Capitulo 2

1.2K 94 14
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.


Ichigo se despertó con un dolor de cabeza que se parecía mucho a lo que Keigo le dijo que se sentía con resaca. Si Ichigo alguna vez había considerado beber, esto fue suficiente para cambiar de opinión. Por supuesto, nunca había considerado hacerlo de todos modos, y había sido un Shini… oh. Por eso le dolía la cabeza, ese estallido de poder por adquirir las habilidades de un Shinigami lo había agotado. Pronto, un tipo diferente de golpes llenará sus tímpanos, del tipo que lo haría suspirar, decepcionado de que sus palabras una vez más cayeran en oídos sordos.

"¡Buenos días, Ichigo!" Isshin irrumpió por la puerta de Ichigo, dando un salto y gritando "¡Entrada dinámica!" Ichigo se agachó en lugar de bloquear como solía hacer, haciendo que su padre saliera volando por la ventana abierta. Ichigo echó un vistazo para ver si estaba bien, pero su estómago le decía que el desayuno era más importante, y su dolor de cabeza desgarrador era vengativo con el hombre por gritar en la tierna posición de Ichigo.

Cuando bajó las escaleras vio pruebas de que anoche realmente sucedió, si su dolor de cabeza no fuera suficiente. "¡Buenos días, Onii-chan! Ven a desayunar, parece que puedes usarlo." Ah, Yuzu se parecía mucho a su madre. Un nuevo pensamiento entró en su mente; ahora que tenía poderes de Shinigami, podía encontrar y matar al Hollow que le arrebató a su madre, y enviar su alma a la Sociedad de Almas a la que pertenecía. Primero tenía que averiguar cómo activar sus poderes, luego podría salvar su alma.

"Buenos días, Yuzu. ¿Recuerdas lo que pasó anoche?" Yuzu parpadeó, antes de hacer una pregunta. "Onii-chan, dormiste durante lo que pasó, ese camión hizo un agujero en nuestra pared y dormiste muy bien." Ichigo sonrió, contento de que Yuzu no recordara haber sido agarrado por un Hollow. "¿Oh? ¿Y tú, Karin? ¿Te lastimaste?"

Ella soltó un gruñido evasivo antes de agarrar su bolso, esperando a Yuzu antes de ir a clase. "Está bien, bueno, me voy a la escuela, nos vemos más tarde". Le dio un abrazo a Yuzu y arruinó la gorra de Karin al salir, obteniendo una sonrisa y una imitación de una mirada irritada mientras salía por la puerta. 'Así que no recuerdan, pero que Shinigami estaba demasiado cansado y débil para hacer esto, entonces, ¿quién la ayudó? ¿Refuerzos de la Sociedad de Almas? Ojalá le hubiera preguntado más a Uryu sobre ... ¡espera! ¡Puedo preguntárselo hoy mismo!

1111111111111111111111111

"¡IIIIIIII-CHIIIIIIII-GOOOOOOOOO-UGH!" Keigo sintió el duro amor de Ichigo una vez más, hoy le dieron una vuelta y lo arrojaron sobre el hombro de Ichigo. Realmente, si Mizuiro no fuera tan genial, no aguantaría a Keigo. Se parecía demasiado a estar con su padre. Un día, se iría y no tendría que lidiar con su padre, pero tener un clon de él merodeando después era un destino que Ichigo creía humildemente que nadie merecía. Mientras entraba a clase con su habitual saludo de vuelta a Keigo, vio a Uryu mirándolo confundido.

Justo cuando estaba a punto de alcanzar a su primo, Ochi-sensei entró en la habitación, todos los estudiantes fueron enviados a sus asientos asignados. "Saludos clase, hoy tenemos un nuevo estudiante transferido, Kuchiki-san, preséntate". Ichigo apenas mantuvo la compostura al ver al Shinigami en su escuela, y miró para ver si le quedaba suficiente poder para que Uryu reconociera lo que era. Dejó escapar un suspiro de alivio cuando vio que Uryu se veía igual que de costumbre, lo que significaba que incluso si reconocía que no iba a hacer nada al respecto.

"Hola, mi nombre es Kuchiki Rukia, por favor cuídame." Hizo una reverencia cuando pronunció esas palabras, lo que llevó a que la mayoría de los hombres de la clase se convirtieran en fans instantáneos. Parecían ser fanáticos de la ternura, a diferencia de las miradas explosivas. Excepto por los fans de Ichigo, Chad, Uryu, Mizuiro y Orihime. "Muy bien, Kuchiki-san. ¿Por qué no tomas el escritorio vacío al lado de… Kurosaki Ichigo. No te importa, verdad Ichigo-kun?" A veces, Ichigo pensaba que Ochi-sensei no era el maestro más seguro para él, pero tal vez eran solo sus cinco mejores en la escuela y su trabajo regular después de la escuela ayudando a los clubes lo que la hacía hablar con él de esa manera.

El Shinigami más brillante  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora