Capítulo 10

410 43 6
                                    

Descargo de responsabilidad: tengo un montón de cocos adorables.

Nota del autor: A partir de ahora, un resumen del último capítulo o un pequeño fragmento de su final estará al comienzo de los nuevos capítulos. De hecho, estoy emocionado por este capítulo, ya que ahora Ichigo y Yoruichi pueden tener algo que ambas partes saben que está sucediendo. También entrenamiento Bankai y #Spoilers, pero sobre todo mi amor interminable por la pelusa.

La última vez: Ichigo derrotó tanto a Renji como a Kenpachi, Uryu le disparó a Mayuri en el corazón y Kyoraku le entregó el trasero a Chad. El evento más importante fue la tan esperada revelación de la verdadera forma de Yoruichi a Ichigo. ¡Sigamos con el espectáculo!

1111111111111111111

Hinamori Momo era un fukutaicho verdaderamente devoto. Esta lealtad surgió de su gran admiración por el amable hombre al que tuvo la suerte de seguir, Aizen Sosuke. Ella recordaba hasta el día de hoy cómo había sido cuando lo vio por primera vez, había sido ascendido varios años antes al puesto de taicho y estaba en la Academia para espiar nuevos talentos. De los cientos de estudiantes que se habían reunido, él hizo contacto visual directo con ella y sonrió.

Luego, en su primer ejercicio en el Mundo de los Vivos, se produjo el desastre. Un gran grupo de Hollows los había atacado, matando a varios estudiantes. Cuando estaba perdiendo la esperanza, temiendo no volver a ver nunca a su casa ni a sus amigos, Aizen se había mostrado una vez más. Todos los Hollows fueron diezmados en un instante, Aizen se acercó al grupo superviviente y comprobó si había heridos. Era posible que se hubiera enamorado un poco de él desde entonces, aunque nunca lo admitiría.

Había sido amiga cercana de varios otros en la Academia, entre los que se encontraban Kira Izuru, Abarai Renji y, antes de ser adoptada por su clan, Kuchiki Rukia. Lo que la llevó a su situación actual. Renji había desaparecido durante la reunión de los fukutaichous, su taicho había actuado como sospechoso del de Izuru, y Rukia estaba programada injustamente para ser ejecutada. El sueño no iba a llegar fácilmente esta noche.

"¿Aizen-taicho? ¿Te importa si entro?" El amable hombre se apartó de lo que estaba escribiendo y le sonrió a Momo, asintiendo con la cabeza. "Gracias, Taicho. Siento molestarte así, pero he estado muy estresado con todo lo que está pasando recientemente. No ... no pude dormir." Momo juntó las manos frente a su cintura, avergonzada de venir a su taicho por una cosa tan pequeña.

"Está bien, Momo. Puedes quedarte todo el tiempo que quieras, nunca me molestas". Sonrió una vez más y luego volvió a escribir. Momo miró distraídamente el papel, estaba demasiado lejos para leerlo, pero sabía que Aizen tenía una letra hermosa. Incluso había impartido clases de caligrafía en la Academia. "Sin mirar a escondidas, Momo. Esta es una carta importante, una que me temo que no estás lista para ver." Miró hacia abajo, extra nerviosa al saber que Aizen aparentemente podía verla cuando estaba detrás de él. Sin embargo, ese sentimiento pasó rápidamente, como siempre. Unos minutos más tarde, y se había quedado dormida.

Aizen se acercó a Momo, con su amable sonrisa todavía en su rostro. "No puedo dejarte dormir así, podrías coger un resfriado". Cubrió su figura con una manta y su rostro se puso serio cuando se puso de pie. Agarró su Zanpakutou de al lado de su escritorio y salió de la oficina. Se volvió para echar un vistazo rápido a su fukutaicho dormido, dejando un suspiro. "Lo siento Momo, pero esto es necesario."

1111111111111111111

Ichigo se despertó una vez más, su pecho todavía dolía por la espada de Kenpachi. Era desconcertante que incluso hubiera vivido. Kenpachi había usado más poder que él mismo, pero Ichigo solo tenía una herida en el costado derecho. Kenpachi casi se había dividido en dos, tres pulgadas más profundo y él lo habría estado. Luego, estaba el material blanco que se había caído de su Shihakusho, algo que no recordaba haber estado nunca allí.

El Shinigami más brillante  Hikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin