Capítulo 6

594 73 5
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach.


abían pasado tres semanas desde que el Menos había caído en manos de Ichigo. Los huecos se estaban volviendo raros en Karakura, y Uryu estaba ayudando a Chad, Orihime y Tatsuki con sus nuevos poderes. Realmente solo Chad y Tatsuki, ya que Orihime no mostró problemas para aumentar sus poderes, solo necesitaba practicar y construir su relación con las hadas.

"Tatsuki, hay algo que he estado considerando desde que me hablaste de tus poderes." La marimacho miró a Uryu, frustrada porque no había podido recrear sus habilidades. Chad se las había arreglado después de una semana, pero ella simplemente no podía reactivar el suyo. "Bueno, uso un enfoque para ejecutar mi poder, y creo que tu poder podría ser similar. Dijiste que estabas usando tu kárate gi, que es algo lleno de recuerdos y ha estado en tu presencia durante muchos períodos de mayor estrés. Tal vez necesites usar tu gi para canalizar tu poder como yo uso mi cruz ".

Tatsuki miró su mochila, donde estaba actualmente su gi. Si la solución a su problema fuera así de simple, se enfadaría mucho. "Lo intentaré, Ishida-san, pero si esto funciona, estaré muy molesta con las últimas tres semanas." Fue a un lugar privado para cambiarse y regresó con su gi. Cerró los ojos, respiró hondo y juntó las manos. Sintió la misma energía con la que había estado rozando desde el tercer día de entrenamiento, y la forzó a través de ella y dentro de su gi.

El fracaso que había estado esperando no asomó esta vez su fea cabeza. En cambio, sintió un extraño cosquilleo que cubrió su cuerpo, haciéndolo sentir como si se hubiera vertido una botella de jugo de limón sobre sí misma. Cuando abrió los ojos, vio que todos habían dejado de entrenar para mirarla. Ella miró hacia abajo y vio la misma combinación de armadura / vestido de batalla que había usado cuando atacó ese Candelabro Entumecido.

"¡Yatta! ¡Oh, lo hiciste, Tatsuki-chan!" Orihime podría haber sido una buena estudiante y un placer estar cerca, pero su conciencia de la situación era casi inexistente. Se lanzó a abrazar a su mejor amiga, pero inmediatamente retrocedió cuando una de las púas del hombro goteó una pequeña cantidad de ácido verde sobre ella. "¡ITAI! ¡Eso duele mucho!" Pequeñas lágrimas colgaban de los ojos de Orihime cuando Tatsuki apagó su armadura y ayudó a Orihime a superar su dolor.

"Tatsuki, buen trabajo activando tus poderes. Orihime, trata de ser más consciente de tu entorno. Saber lo que está pasando puede salvarte la vida." Orihime asintió sombríamente con la advertencia de Uryu, mientras que Tatsuki se reavivó. "Ahora bien, según Orihime, ¿te refieres a esta habilidad como 'Corazón Ácido', y usaste una técnica que disparaba los picos en tus nudillos?"

"Sí. ¿Qué te estás preguntando ahora?" Uryu asintió un poco para sí mismo y escribió algo en el portapapeles que detallaba el progreso y las habilidades de todos. Estaba tratando de formar estrategias para combatir a los Hollows usando todas estas estadísticas y clasificando más para determinar cuáles serían los mejores equipos. Chad estaba bien solo por ahora, pero necesitaría entrenamiento de velocidad para convertirse realmente en una amenaza para los Hollows más poderosos. Tatsuki era una luchadora experimentada y equilibrada, pero no era tan fuerte o duradera como el gran hombre. Los poderes de Orihime eran ridículos por lo que podía decir, simplemente bloqueando los ataques al estar decidido a no ser golpeada.

Hasta ahora, el verdadero poder en su grupo era Ichigo, con él mismo como el segundo mejor. Eran perfectamente capaces solos, al igual que Chad si era honesto. Sin embargo, Orihime necesitaría a alguien con ella, y Tatsuki parecía ser la mejor opción. Desafortunadamente, Tatsuki tenía un torneo importante este verano, por lo que no estaría en la ciudad pronto. Uryu esperaba que no necesitaran ayuda de ella de inmediato, pero sabía que el Gotei 13 vendría por Rukia pronto. Suspiró mientras observaba a todos practicar, antes de formar su arco y unirse a ellos. Tendría que hacer el entrenamiento de guantes Sanrei pronto, si quería enfrentarse a cualquier Shinigami de nivel fukutaicho o taicho.

El Shinigami más brillante  Where stories live. Discover now