Capítulo 8

514 62 3
                                    

Descargo de responsabilidad: tengo algo, pero Bleach no es eso.


Un anciano vestido con un haori blanco con el kanji en su espalda y un viejo bastón nudoso miraba la pequeña reunión de élite que tenía lugar en su sala de reuniones. Levantó su pequeño bastón y golpeó su trasero contra el suelo, un crujido reverberante hizo que todos en la habitación se pusieran firmes. "¡Por la presente llamo a esta reunión del taicho del Gotei 13 en orden! Diga 'presente' cuando su nombre sea llamado. ¡Soi-Fong!"

Una mujer menuda con cabello oscuro y rostro serio la llamó afirmación, el kanji para dos en su haori. Su cabello estaba recogido en bandas apretadas con aros dorados al final. La habrían llamado bonita, si no fuera por el comportamiento serio y el ceño permanente en su rostro. Su espada era un wakizashi, sostenida en su lado derecho para ser desenvainada con un agarre inverso.

"¡Ichimaru Gin!" Un hombre de cabello plateado con una sonrisa de zorro y ojos entrecerrados llamó su presencia con una voz alegre. El kanji para tres yacía en su espalda, su haori cambiando mientras miraba a los demás en la habitación. Su espada también era un wakizashi, aunque nació en su cadera izquierda para una postura hacia adelante más simple. Era notablemente menos curvado que las otras hojas de la habitación.

"¡Unohana Retsu!" Una tranquila afirmación vino de la mujer con cuatro como símbolo, un pequeño ceño fruncido en los labios mientras recordaba lo que sucedió la última vez que se reunieron para esta reunión. Tenía el pelo oscuro muy largo, recogido en una sola trenza que cubría la mayor parte de su torso. Su rostro era amable, casi gentil, su expresión la hacía parecer maternal.

"¡Aizen Sosuke!" Un hombre modesto con una sonrisa amistosa dio su afirmación a continuación. Su cabello castaño estaba suelto en un corte simple, su flequillo caía justo por debajo de sus lentes. Continuando con la tendencia, su haori llevaba el kanji de cinco. Tenía una katana simple en su cadera izquierda, tan simple como el resto de su apariencia.

"¡Kuchiki Byakuya!" El noble taichou solo asintió con frialdad, la luz brillando en sus accesorios para el cabello, marcándolo como jefe del clan. Byakuya era guapo, en cierto modo, con sus rasgos finos y su toque de moda noble en su atuendo, su haori sin mangas evitaba que la cantidad de blanco en su atuendo generado por la bufanda se convirtiera en una monstruosidad. Era el taicho del escuadrón seis, su elegante espada descansaba sobre su cadera izquierda.

"¡Komamura Sajin!" Un gruñido bajo surgió del taicho con casco del escuadrón siete. Su espada era significativamente más grande y más ancha que las demás, coincidiendo con su forma masiva, solo otra en la habitación se acercaba a una altura similar a la suya. Ninguno de sus rasgos era visible más allá de su casco, sus pies y manos estaban igualmente cubiertos por una armadura.

"¡Kyoraku Shunsui!" Un hombre con lo que era, con mucho, el atuendo más colorido de la habitación, le hizo un gesto perezoso a su líder, una sonrisa amistosa estalló. Su largo cabello estaba parcialmente oculto por un gran sombrero de paja, y su haori de taicho estaba cubierto por un abrigo rosa decorado con flores pálidas.

"¡Tousen Kaname!" Un hombre de piel oscura que llevaba gafas transparentes llamó su presencia a su comandante. Llevaba botas blancas en lugar de sandalias, guantes negros sin dedos y una bufanda naranja. Su rostro no mostraba expresión, su espada yacía en un obi púrpura que ataba su uniforme.

"¡Hitsugaya Toshiro!" Un Shinigami de cabello blanco que parecía ser un niño respondió, su mirada se deslizó lentamente sobre los demás en la habitación. Llevaba la espada en la espalda y se usaba una faja verde azulada para fijarla en su lugar. Su mirada dejó de vagar y se posó en el hombre en la cabecera del pasillo.

El Shinigami más brillante  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora