Capítulo 4

754 76 16
                                    

Descargo de responsabilidad: no soy dueño de Bleach. Una vez pasé 75 horas seguidas sin dormir.

"Rukia, voy a necesitar que ayudes a Uryu a cubrir mis deberes mañana. Esto no es negociable." Ichigo había logrado un mejor manejo de la conexión entre sus emociones y poderes, por lo que ya no se iluminaba como el Strip de Las Vegas cuando estaba irritado. Su tono era similar a cómo había hablado cuando Rukia intentó por primera vez amenazarlo para que hiciera su trabajo.

"¡¿Qué ?! Ichigo, ¡esto no es algo de lo que puedas tomarte un descanso! ¡Tu primo es un Quincy, podría destruir cientos de almas cubriéndote!" Rukia se había sentido más cómoda hablando con Ichigo, sus estallidos brillantes y su ceño enojado disminuían en frecuencia.

"Uryu no destruye Hollows, los ahuyenta y protege las almas cercanas. No hay forma de evitar esto, no estaré aquí mañana." Ichigo ya se estaba irritando, solo esperaba que ella no lo presionara para obtener más información. No era algo que le gustara discutir.

"No, Ichigo, solo envía a Kon a donde sea que vayas. Tienes el deber de proteger a la población y enviar a los Plus a donde pertenecen. Shinigami no tiene vacaciones". Tal vez no debería seguir presionando, Ichigo tenía una tendencia a enojarse fácilmente. Fue disciplinado y trabajó a través de su ira, pero su temperamento fue algo que no desapareció.

"Rukia, mañana mi familia irá a la tumba de mi madre. Es el aniversario de su muerte. Fue asesinada por un Hollow, me di cuenta cuando Uryu me habló de ellos. Si veo un Hollow mañana, morirá, y es probable que todo lo que hay en la vecindad general irá con él. No voy a enviar simplemente a Kon, y si quieres tener un lugar para vivir, dejarás de hablar de esto. Después de todo, podrías haberme entregado tu espada y aun así habría matado al primer Hollow, todavía tendrías tus poderes de esa manera ".

Rukia no estaba segura de si debería avergonzarse de mencionar algo tan doloroso para Ichigo, o del hecho de que este problema era culpa suya por ser descuidada y no pensar en el Reiatsu de Ichigo antes de imponerle poderes. "Solo dile a Uryu tu mismo, él me odia. Solo te seguiré en caso de que un Hollow aparezca cerca del cementerio."

Ichigo asintió, que Uryu pasara tiempo con Rukia probablemente era una mala idea, y no importaba cuánto odiara admitirlo, la chica era una de sus amigas ahora. Muy bien, solo le enviaré un mensaje de texto. Él también tendrá que recoger mi tarea por mí, pero eso realmente no importa ".

1111111111111111

Al día siguiente, Ichigo y su familia se fueron al cementerio. Uryu estaba cubriendo Karakura Town lo mejor que podía, algo que hacía con bastante regularidad de todos modos. Por supuesto, el día en que Ichigo no estuvo en la ciudad fue también el día en el que literalmente no hubo actividad de Hollow, lo que dejó a Uryu increíblemente aburrido mientras patrullaba la ciudad. Por lo general, tenía que escoltar a algunas almas a un lugar seguro y disparar a algunos Hollows cuando salía, pero hoy no había nada.

"Casi desearía que apareciera algún Hollow solo para aliviarme de mi aburrimiento. En serio, peleo con más Hollow cuando Ichigo está en la ciudad de lo que estoy ahora, y él realmente los mata. Me pregunto si alguien alguna vez intentó hacer flechas Quincy trabajar como Zanpakutou y purificar las almas en lugar de destruirlas? " Un hombre rubio que trabajaba en algo en su tienda estornudó y dejó caer un destornillador en su pie, maldiciendo y brincando de dolor.

1111111111111111

Ichigo subió la colina hasta la tumba de su madre cargando una canasta de picnic que Yuzu había preparado. Había sido una tradición almorzar en el sitio mismo, una comida con Masaki cada año. Ichigo estaba perdido en sus pensamientos, sus poderes de Shinigami lo alteraron de su habitual estado de ánimo deprimido a casi anticipatorio. No te preocupes mamá, esta será la última vez antes de que te libere. Tendrás la oportunidad de una nueva vida y, con suerte, ese demonio será el segundo que envíe al infierno.

El Shinigami más brillante  Where stories live. Discover now