Capítulo 11

357 41 4
                                    

Descargo de responsabilidad: ¿Alguien aquí es un fan de Bo wie? Estoy. Oh, cierto, no soy dueño de Bleach.


La última vez: Yoruichi invitó a Ichigo a su baño, después de que perdiera una pelea con su Zanpakuto. También comenzaron los comienzos de problemas dentro de las filas, que seguramente causarán confusión entre los taicho.

1111111111111111111

Ichigo cerró los ojos y negó con la cabeza, tratando con todas sus fuerzas de no mirar su figura una vez más. "Vamos, los dos nos hemos visto así antes. Además, apuesto a que tomar un baño caliente y relajante te ayudará a pensar mejor cuando se trata de tu entrenamiento de Bankai. Si eso no te lleva aquí, el el agua curará tus heridas ". Ichigo podía escuchar el tono juguetón que le estaba dando su nuevo sensei, pero por alguna razón estaba seguro de que ella estaba haciendo pucheros. Suspiró antes de abrir lentamente los ojos.

"Si te das la vuelta para que pueda entrar sin que me mires, está bien. Sé que me has visto desnuda antes, pero eso fue mientras fingías ser mi mascota y violabas severamente mi privacidad." Yoruichi se dio la vuelta al instante, la extraña sensación de vergüenza la recorrió. Sabía que Ichigo no había querido que ella lo viera, pero no quería que le recordara el hecho de que no confiaba en ella tanto como cuando pensaba que ella era solo un gato.

Sintió que el agua se elevaba un poco y se dio la vuelta para ver a Ichigo hundirse en el agua. La miró a los ojos, sus labios se movieron pero ningún sonido llegó a Yoruichi. Actualmente estaba más interesada en examinar su rostro en busca de… heridas. Claro, si él preguntaba, eso era lo que ella diría. "¿Hm? ¿Qué dijiste?" Ichigo se alejó de ella, exponiendo la única herida parcialmente sumergida en la parte posterior de su hombro.

"Dije 'Nunca dije que pudieras darte la vuelta', pero supongo que está bien, ya que el vapor y el agua hacen que sea difícil ver. No te acerques demasiado". Yoruichi se dio cuenta de las fallas en este plan en particular para molestar a Ichigo segundos después, cuando ella intentó acercarse lo suficiente para revisar sus heridas con mayor detalle. "Solo dije que no demasiado cerca, Yoruichi. ¿Estás tratando de agravarme?"

"¡No! Quizás te despierte, pero no nada malo. Ahora, quédate quieto y déjame revisar tus heridas. El agua funciona increíblemente bien, pero tengo que estar seguro de que te estás curando. Al menos puedes estar consciente esta vez". El comportamiento de Yoruichi estaba comenzando a hacer que Ichigo actuara de todos modos pero normal, con él refunfuñando entre dientes como respuesta.

Ichigo se congeló cuando las manos de Yoruichi corrieron contra su hombro, salpicando un poco de agua dentro de la herida. Ichigo comenzó a tratar de pensar en cualquier cosa que le impidiera reaccionar, pero saber que estaba desnudo con una hermosa mujer en una situación de alto estrés lo estaba poniendo difícil. Se estremeció a pesar del calor del agua, no estaba acostumbrado a un contacto así. "¿Esto va a tomar mucho más tiempo?" Una pequeña pizca de orgullo lo llenó de haber logrado no sonar nervioso, y el alivio lo llenó cuando sintió que Yoruichi se alejaba de él.

"Ya terminaste, todo se curó bien. Date prisa y vístete para que podamos continuar entrenando en Shunpo. Creo que podría ayudarte a evitar los ataques de Zanpakuto". Ichigo asintió con la cabeza, pero esperó unos minutos más antes de salir de la fuente termal, cauteloso de dejar que Yoruichi lo mirara de nuevo.

1111111111111111

"Unohana-taicho, ¿qué has encontrado en tus exámenes del cuerpo de Aizen? ¿Puedes determinar la culpa del Zanpakuto?" La muerte de un Shinigami de la habilidad y el poder de Aizen había puesto al Sotaicho al límite, especialmente dado que nadie había sentido su batalla. La líder de la división médica frunció el ceño sopesando sus respuestas antes de finalmente hablar.

El Shinigami más brillante  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora