Capítulo 5: ¡Lo acabo de perder!

758 110 5
                                    

El estado de ánimo de Mihawk rápidamente se volvió amargo mientras navegaban más cerca del puerto.  La isla, aunque estaba cubierta principalmente de bosques, parecía tener una aldea lo suficientemente grande como para sostener un muelle tan grande como el que él vio.  Fácilmente podría contener veinte barcos a la vez, pero ese no era el problema.  El problema era que el barco de Roger estaba atracado en el puerto.

Fue la suerte de Potter.  Mihawk maldijo y tiró de las cuerdas de la vela, por lo que se alejó del puerto.  Si lo encontraban, sin duda le dirían a ese pelirrojo que estaba aquí y entonces tendría que huir.  Aunque sintió que era un poco injusto ya que acababa de lidiar con el hombre no dos segundos antes en una llamada.  Aunque era temprano en la mañana y el sol estaba saliendo ... ¿tal vez se estaban preparando para zarpar una vez más?

En cualquier caso, no podía atracar en el puerto.  Suspiró y navegó hasta que encontró una pequeña cala con una playa diminuta.  Con un asentimiento, se acercó a la arena y luego saltó al agua salada con una mueca.  Draco siguió su ejemplo y el tigre agarró una de las cuerdas entre sus dientes y comenzó a tirar de ella para que la marea no se la llevara más tarde.

Una vez que se aseguró la seguridad del pequeño bote, Mihawk envió a Draco a divertirse en los bosques.  Con suerte, el tigre no sería atrapado o asesinado ... no es que dudara de la fuerza del animal, pero sucedieron cosas.

También se deslizó hacia el bosque y comenzó a caminar para encontrar un camino.  Después de lo que le pareció media hora, encontró un pequeño camino empedrado y estaba a punto de pisarlo cuando escuchó una voz que se hacía cada vez más fuerte.

"¡Viste su cara, Buggy!"  La voz de Shanks llenó el aire y Mihawk gimió, retrocediendo para esconderse entre la maleza y los arbustos.

"¡Sí! ¡La mirada que dio cuando vio a nuestro Capitán fue la cosa más divertida del mundo!"  El grumete de nariz roja aulló de risa cuando los dos aparecieron a la vista.

Shanks sonrió y colocó su mano sobre el sombrero de paja sobre su cabeza, "Sí, el Capitán no hizo nada porque el hombre decía ser un espadachín. Creo que quiere que Mihawk lo encuentre cuando llegue a la isla".  Dijo e inclinó la cabeza hacia atrás para mirar a través del dosel.

Los ojos de Mihawk permanecieron en la cabeza roja y se sintió relajado contra el amplio tronco de un árbol mientras una pequeña sonrisa se dibujaba en sus labios.  Sin embargo, Buggy arruinó el estado de ánimo cuando golpeó con fuerza al joven en el costado.  "¿Por qué siempre hablas de él?"  Preguntó en un tono quejumbroso.  "Apenas lo conocimos por un día".

Eso pareció hacer que Shanks se detuviera y se rascara la mejilla con un dedo.  "Bueno, no lo sé."  Se encogió de hombros perezosamente y sonrió.  "Es solo que me siento cómodo con él y parece que nadie ha sido amable con él, así que pensé que lo haría. Eso y es divertido verlo irritarse".  Una amplia sonrisa apareció en sus labios mientras se reía, un rubor manchando sus mejillas.

Buggy miró fijamente, "Wow ..." Dijo y puso los ojos en blanco incluso cuando Shanks comenzó a empujarlo en la espalda para que caminara más rápido.

Un suspiro de alivio abandonó a Mihawk cuando desaparecieron de la vista, pero permaneció apoyado contra el árbol.  Entonces Shanks pensó que tenía una vida difícil… bueno, no estaba equivocado.  Aunque estaba un poco molesto de que Shanks hiciera esas cosas para irritarlo por diversión.  Era mejor que por despecho al menos.

Esperó unos minutos y luego inclinó la cabeza.  Como siempre, estaba pensando demasiado y no podía.  No cuando tenía un nuevo objetivo al menos.  Según los dos hombres que se reían, había un espadachín en esta isla y tenía la intención de golpearlos y romperlos.  Solo él era el que decía ser el más grande después de todo y si no podía hacer eso, entonces, ¿cuál era el punto de conseguir que la Muerte le enseñara?  Después de todo, no le enseñaron a perder.

La libertad de un halcón{cancelada}Where stories live. Discover now