Capítulo 22: Aviso

376 62 1
                                    

Mihawk se apartó de Shanks y le ofreció la mano.  Shanks lo aceptó y el hombre de ojos de halcón lo puso de pie con una pequeña sonrisa.  "Luna me trajo tu sombrero."  Mencionó con despreocupación mientras comenzaba a llevar a Shanks a su casa.

Shanks se rió, "¡Sabía que era ella! Al principio estaba enojado con eso, pero Benn señaló que era Luna, así que pensé que lo recuperaría".  Dijo con una sonrisa y se acercó a Mihawk.

Él asintió con la cabeza, "Sí, ella parecía orgullosa de su logro. ¿Cómo fue su visita con Barbablanca?"  Sonrió y se agachó bajo las ramas bajas que colgaban.  Miró hacia atrás y vio a Shanks temblar.

"Agradable ..." Murmuró en voz baja.  "No sabía que tenías un hermano rubio."  Dijo fácilmente y esquivó la rama que Mihawk había soltado.

"Oh, lo siento."  Dijo sin sonar arrepentido en absoluto.  "¿Marco? ¿Lo ayudé hace un año? ¿Hace unos años?"  Se encogió de hombros sin recordar cuándo había ayudado al adolescente.

Shanks asintió y tuvo que esquivar otra rama.  Mihawk se guardó la diversión para sí mismo y lo llevó en paz el resto del camino hasta el castillo.  Abrió la puerta y una mancha blanca pasó a su lado y escuchó un gruñido.  Parpadeó y se detuvo un momento y luego se volvió para ver a Draco encima de Shanks.  Estaba mirando levemente al hombre y lo golpeó levemente con una pata.  Mihawk se mordió el labio y arqueó una ceja tratando de no mostrarse divertido o reírse de la situación.  Shanks intentó sacar a Draco con poco éxito.

"Draco," dijo Mihawk, "Fuera".  Draco lo miró, golpeó a Shanks por última vez y luego se puso de pie y trotó hacia el lado de Mihawk.

Shanks se sentó, se frotó la cabeza y luego se pasó una mano por el cabello.  "No era tan agradable como la primera vez que nos conocimos ..." Murmuró en voz baja y se puso de pie.

Mihawk asintió, "Eso sería porque no le gusta que me hayas traicionado. Te estaba castigando".  Dijo a la ligera y se dio la vuelta acariciando la cabeza de Draco mientras avanzaba.

El hombre parpadeó y luego siguió a su amigo de cabello negro.  Mihawk miró hacia atrás y escondió una sonrisa.  Parecía que a Shanks no le iba tan bien en la oscuridad como a él.  Redujo la velocidad, agarró la parte superior del brazo de Shanks y lo condujo a través de los pasillos oscuros.  Nunca los encendió porque nunca vio la necesidad de hacerlo cuando podía ver perfectamente bien y no era como si hubiera recibido invitados antes.  Su gente se queda en su pueblo y él en su castillo.  Excepto cuando necesitaba salir para no volverse loco.

Entró en su pequeña sala de estar y soltó a Shanks para que se sentara en su silla y se volvió a poner el sombrero mientras recogía el de Shanks.  Miró hacia arriba y vio a Shanks de pie frente a donde estaba sentado.  En lugar de devolver el sombrero, lo volvió a colocar sobre la mesa y se inclinó hacia adelante para descansar los codos en las rodillas y apoyó la barbilla en los dedos entrelazados.  "¿Cómo ha sido tu habilidad con la espada?"  Preguntó queriendo saber.

Shanks parecía avergonzado.  "Va ..." Dijo y se calló.

Mihawk se puso de pie y agarró a Yoru.  "Entonces veamos qué tan bien te va."  Dijo y se levantó para deslizarse a su postura familiar.

Shanks se rió vacilante, "No sé si eso es una - ¡Mierda!"  Se lanzó hacia la derecha para esquivar el golpe de Mihawk.

Mihawk arqueó una ceja, "Ese fue mi ataque más lento".  Dijo divertido.  Shanks se puso de pie de un salto y buscó a tientas mientras desenvainaba su espada y se colocaba en la postura incorrecta.  Su agarre en la espada hizo que sus nudillos se pusieran blancos y Mihawk arqueó una ceja.

La libertad de un halcón{cancelada}Onde histórias criam vida. Descubra agora