Capítulo 11: Vinculación en una celda

575 78 3
                                    

Mihawk terminó de empacar las últimas cosas bajo los ojos curiosos de Draco.  Sin embargo, el tigre parecía saber que esto no iba a ser como la última vez mientras se mantenía cerca de Mihawk.

La puerta crujió y se volvió para mirar divertido mientras Shanks caía por la puerta.  Sin embargo, el adolescente solo volvió a aparecer y procedió a fingir que no había pasado nada.  Mihawk puso los ojos en blanco y puso a Yoru de espaldas mientras tomaba su mochila.  "¿A Shanks le importaría a Roger que viniera Draco o no lo aceptaría?"  Preguntó y acarició la cabeza de Draco.

Shanks sonrió y le pasó un brazo por los hombros para sacarlo de la habitación y bajar las escaleras.  "No creo que le importe siempre que no lastime a nadie".  Parecía que los dos últimos días habían quedado en el pasado ya que Shanks no se sonrojó por su cercanía… no es que Mihawk quisiera verlo sonrojarse de nuevo.

Él asintió con la cabeza y luego guardó silencio.  Después de toda la emoción, casi se había olvidado ... "Dos días".  Su voz era suave y apenas se dio cuenta de que hablaba.

Shanks hizo una pausa y luego se volvió para mirarlo.  "¿Dos días hasta qué?"  Preguntó y luego pareció hacer un puchero antes de sonreír de nuevo.  Mihawk se preguntó qué pasaba por su cabeza ... el hombre era un libro abierto para leer algunas veces.

"Nada Shanks."  Mihawk sabía que Shanks no le creía, pero estaba agradecido cuando retrocedió y no hizo más preguntas.  Sin embargo, eso no significaba que Shanks iba a retroceder físicamente.  El adolescente simplemente continuó caminando con su brazo alrededor de los hombros de Mihawk.

"¡Ah Hawky! Estás listo para ir".  Mihawk respiró hondo y luego miró a Roger mientras el hombre se acercaba con su sonrisa omnipresente y su sombrero de paja firmemente sobre su cabeza.  Sin embargo, el Capitán parecía estar mirando a Draco y Mihawk sabía que tendría que dejar atrás a su amigo peludo ...

"No, ¿puedo traer a mi tigre?"  Roger se volvió para mirarlo de lleno con una expresión seria en su rostro que lo hizo pararse un poco más recto y Shanks le quitó el brazo.  Parecía que el sonriente Capitán realmente podía actuar en serio cuando necesitaba ...

"Preferiría que dejaras al tigre aquí, algunos de mis hombres han tenido malas experiencias con los tigres y, como tal, les tienen un poco de miedo".  Explicó y aunque a Mihawk no le gustó ... sí lo entendió.  Después de todo, no era como si Draco fuera un gato doméstico.  Aunque lo extrañaría muchísimo.

"Lo acompañaré al bosque ... también traeré mi bote de regreso".  Roger asintió y Mihawk caminó hacia la puerta consciente de que Shanks lo estaba siguiendo, un compañero siempre presente, incluso si no quería ni necesitaba uno.  Aunque estaba empezando a disfrutar de la compañía constante ...

"Iré contigo."  Mihawk no se dio cuenta del ceño preocupado de Shanks, pero el pelirrojo fue persistente y una sonrisa pronto reapareció en su rostro mientras seguía a Mihawk a través de la ajetreada ciudad con vendedores de puestos gritándoles y flores de colores brillantes llenando la ciudad con un olor agradable.

Draco lo siguió con la cabeza inclinada.  Mihawk y Shanks lo acariciaron y luego observaron como saltaba hacia el bosque.  Con suerte, Draco lo haría bien.  Lo último que quería era que alguien matara a su amigo, pero no podía hacer nada.  Si iba a viajar con el Capitán Pirata, entonces necesitaba respetar sus reglas.

Mihawk suspiró y continuaron uno.  Esta vez tardaron alrededor de media hora en llegar a su bote.  Su paso era lento y sus pensamientos llenaban el aire con un pesado silencio.  Ninguno de los dos deseaba realmente hablar y ambos estaban enfocados en cosas diferentes.

La libertad de un halcón{cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora