Capítulo 7: Lección de natación oh no

625 98 0
                                    

Mihawk no se había movido de su lugar.  Todo lo que había hecho era usar una pequeña pieza de magia para al menos secar su ropa.  Después de todo, a nadie le gustaba llevar la ropa mojada durante mucho tiempo.  No fue la excepción a esta regla.  Sin embargo, pasó todo el tiempo esperando que Roger se negara y continuara con su partida.

Miró hacia atrás cuando escuchó el susurro de los arbustos solo para relajarse cuando vio a Draco acechar desde la maleza.  El tigre ladeó la cabeza con curiosidad y Mihawk solo suspiró.  Envolvió un brazo alrededor del cuello del tigre mientras Draco se sentaba de lado y enterraba su rostro en el suave pelaje.

"No les habrías visto irse, ¿verdad?"  Murmuró contra Draco y escuchó el bufido de respuesta.  "Bien ... bueno ... voy a morir."  Era todo lo que tenía que decir sobre eso.

Los arbustos se movieron una vez más y se inclinó hacia atrás de Draco y vio a Shanks.  Parecía que el pelirrojo había estado corriendo todo el tiempo.  Su rostro estaba sonrojado y su pecho subía y bajaba con sus profundas respiraciones.  Un espectáculo para ser visto ... en un barco ... lejos de él.  Lejos.

Shanks sonrió, "El capitán extendió la estadía por cinco días. Dijo que aún no ha visto lo suficiente de la isla".  Dijo entre jadeos y se derrumbó al lado de Mihawk, solo dándole una mirada a Draco con curiosidad antes de que Mihawk volviera a llamar su atención.  "¿Oye? ¿Estás bien?"

Una mano cayó sobre el hombro de Mihawk y miró hacia arriba para ver que Shanks se había movido para sentarse a su lado.  "Yo ..." Sacudió la cabeza y se pasó una mano por el cabello.  "El agua no es algo en lo que me guste estar ... o sumergirme más bien".

No tenía recuerdos agradables del agua.  Múltiples intentos de su tía y tío anteriores tratando de ahogarlo se habían asegurado de eso.  Ya fue bastante difícil durante su cuarto año cuando tuvo que meterse en esa gran bañera ... que casi lo había ahuyentado.  Aunque el director había borrado sus traumáticos recuerdos para que su pequeño peón pudiera terminar la competencia… por el momento.

"Puedes decirme ... no se lo diré a nadie. Será solo entre tú y yo".  Shanks se movió y se sentó frente a Mihawk.

"No… no, creo que no ahora…" Murmuró Mihawk y miró hacia otro lado con un suspiro bajo.

Un sonido de sorpresa se le escapó cuando Shanks se puso de pie y tiró de él para que se pusiera de pie.  Se habría caído si Shanks no lo hubiera atrapado por un segundo.  Una sonrisa iluminó el rostro del adolescente a pesar del ceño fruncido de Mihawk y tiró al hombre amargado hacia el agua.

"Sabes, el Capitán dijo que estabas tratando de esconderte de mí."  Habló al azar y luego se quitó la camisa para tirarla a un lado.

Mihawk soltó un sonido ahogado cuando vio el agua y de mala gana se quitó el abrigo y comenzó a quitarse los zapatos pesados.  Tenía el beneficio adicional de tardar más.  El pelirrojo tenía sandalias, así que no le sorprendió verlo rebotar de un pie a otro una vez más.

"¡Así que lo hiciste!"  Shanks sonrió más.  "No veo por qué ... quiero decir, soy agradable. ¿Verdad?"  Preguntó y tomó las manos de Mihawk una vez más.

"Puedes ser amable, pero tienes la costumbre de traerme dolores de cabeza".  Dijo y se tensó cuando entraron al agua.  No fue agradable.  Lo odiaba y la sonrisa no lo tranquilizó.

"Todo estará bien, Hawky. Yo estaré contigo."  Shanks dijo y tiró de él más hacia el agua.

Hasta la rodilla ahora ...

"¿Qué hay de nuestras cinturas entonces?"  Shanks finalmente preguntó cuándo Mihawk no daría un paso más en el agua.

Los ojos se entrecerraron mientras Mihawk lo miraba, "¿No me presionarás?"  Preguntó y lo miró con precaución.  Era una pregunta respetable ... el hombre lo había empujado antes después de todo.

La libertad de un halcón{cancelada}Onde histórias criam vida. Descubra agora