Capítulo 10: Pasar el rato

547 88 0
                                    

Sus pensamientos se vieron interrumpidos cuando escuchó su den den mushi comenzar a sonar.  Un tic ya se desarrolló en su ojo antes de responder.  Sabía quién iba a ser.  ¿Quién más tenía su número además de Shanks después de todo?

"¿Sí, muerte?"  Gritó y regresó a su cama, recogiendo las armas en su manta antes de dejarlas a un lado.  Se los llevaría a Roger más tarde ... tal vez.

"Hawky ~ ¡Estuviste tan cerca!", Se quejó Death. De hecho, lloriqueó por la conexión como un niño petulante y fue suficiente para hacer que Mihawk ahogara un gruñido.

"¡Deja de acecharme!"  Siseó en el transpondedor.  "¿No tienes mejores cosas que hacer?"

'No.'  Muerte dijo en un tono agradable.  "Solo tengo que ocuparme personalmente de las almas de D y luego las piedras del alma o cualquier cosa que me enoje".  Escuchó el eco de la risa sobre la conexión y ciertamente no era la Muerte.

"A veces me pregunto por qué me molesto ..." murmuró Mihawk para sí mismo y se sentó.  "¿Quien está contigo?"

'¡Usted tiene un flechazo!  ¡Tienes que abrazarlo! '  Muerte dijo emocionada.

Un suspiro dejó a Mihawk, "Evitaste mi pregunta".  No se molestó en decir nada más.  Solo le daría a la Muerte otra oportunidad de evitar sus preguntas más a menudo.

Hubo un silencio, 'Ah, negación ... es un río en la tierra, ¿sabes?'.  Muerte dijo y Mihawk sintió que su paciencia se desgastaba aún más.

"Si no tienes nada que decir, déjame en paz".  Casi gruñó e intentó colgar.

'Ah ...'

Mihawk terminó la conexión y volvió a dejar el caracol en la mesita de noche.  Agarró su almohada, la miró fijamente y luego procedió a gritar en ella.  Todo el día había sido estresante y todavía era mediodía y acababa de despertar.  Ni siquiera era justo que la Muerte diera en el clavo mientras le ocultaba algo.  Se dejó caer en la cama y refunfuñó para sí mismo.

Se quedó dormido un poco y poco a poco se despertó con un suave golpe en su puerta.  Mihawk lo ignoró mientras se vestía y luego abrió la puerta para ver a Shanks parado allí, con la mano levantada para llamar de nuevo.

"El capitán quiere hablar contigo antes de que nos vayamos."  Dijo y Mihawk suspiró.  Si no fuera una cosa, siempre sería otra ...

Los dos caminaron hacia la habitación de Roger y Shanks abrió la puerta.  Mihawk sintió que su dolor de cabeza regresaba con toda su fuerza y ​​presionó sus dedos contra sus sienes.  Todo lo que podía preguntarse era por qué estaba la Muerte allí.  ¿Por qué, de todas las cosas, vino aquí la deidad?  ¡No había ninguna razón para esto!  ¡Sin razón!

Roger se rió a carcajadas y Mihawk miró hacia arriba para ver que el Capitán tenía un brazo sobre los hombros del dios de la muerte.  Era como si fueran viejos amigos… "Death-san quería que te llevara a la próxima isla para que pudieras conseguir un nuevo maestro".  Él dijo.

"¿Por qué ... necesito un nuevo maestro?"  Mihawk dijo con los dientes apretados y deseó haber traído a Yoru con él.  Sería satisfactorio intentar cortar a su mentor en dos partes.

Muerte sonrió y mostró sus afilados colmillos.  "Porque no puedo enseñarte a pelear ... ¿ah? ¿Cuál es la palabra? ¿Con moderación? Sí, eso es todo. No puedo enseñarte eso. Carmen Lupus sí puede y él no es difícil de detectar".

Shanks le dio una sonrisa cegadora y Mihawk resistió la tentación de terminar con todo ahora.  Sería una pérdida de su segunda oportunidad ... aunque estaba muy tentado.  "Bien. Shanks, vamos."  Giró sobre sus talones y agarró el brazo de Shanks para arrastrarlo fuera de la habitación.

La libertad de un halcón{cancelada}Donde viven las historias. Descúbrelo ahora