Volumen 1: Capitulo 9

2.7K 289 25
                                    

Mire directamente a los ojos de Yōsuke mientras estaba esperando tranquilamente una respuesta. Le había enviado un mensaje para que nos reuniéramos en privado.

Le había dicho que era importante la reunión y que llegara solo sin nadie. Luego le di la hora, fecha y el lugar donde tenía que reunirse conmigo. La razón por la cual lo había llamado era porque estaba tratando de hallar una solución para que nuestra clase no pierda todos sus puntos de clase. Incluso si solo fueran menos de 100 puntos de clases. Esos pocos puntos que obtendríamos serían de gran importancia para poder avanzar a los exámenes futuros.

He pensado varias maneras en las que podría abordar la situación, pero la mayoría de las ideas que tenia fueron descartadas. Pensé en decirles a todos en la clase 1-D sobre la situación de nuestros puntos, pero si les decía no me iban a creer. Incluso si les dieran las suficientes pruebas para demostrar que la escuela no era exactamente como creían, buscarían una excusa para ignorarme o incluso burlase. Otro factor que encontraba era que llamaría demasiado la atención no solo para otras personas con las que no quería involucrarme, sino que también llamaría la atención de Ayanokōji Kiyotaka. Era algo que quería evitar por el momento.

Sabía que no podía mantener para siempre mi verdadera inteligencia sobre algunas personas. Por ejemplo, Matsushita está sospechando sobre mis habilidades. No es que fuera una persona con grandes talentos como ciertos personajes que puedo mencionar, pero tampoco era un idiota. En mi mundo me consideraba un poco encima del promedio, pero no me gustaba llamar la atención o estar en el centro de atención de las personas.

Esta era la razón por la que había hecho poco amigos. Mis habilidades físicas en mi mundo eran como mínimo solo un poco por debajo del promedio, Pero en este nuevo mundo tengo un nuevo cuerpo atlético. No he hecho muchas pruebas, pero estaba bastante seguro que estaba muy por encima del promedio de una persona.

De todos modos, mandar pistas indirectamente a mis compañeros de clases no había funcionado. Tal vez tenían sus sospechas, pero querían creer mejor una mentira que la dura verdad.

Como decía un profesor de mi antigua escuela. Una mentira repetida mil veces se convierte en verdad. Era filosofo por si se preguntan... volviendo al tema, estuve pensando sobre lo que estaba a punto de decirle a Yōsuke, pero al final tenía más ventajas que desventajas. Así que al final decidí hacerlo.

No se lo que pensara después de que termine esta conversación, pero no importa... si la clase puede salvar algunos puntos de clases entonces es lo único que importa. Nunca había tratado de convencer a una persona sobre algo. Nunca vi la necesidad de convencer a nadie, pero este mundo era diferente si quería subir de clase. Si quería ganar los exámenes que vendrán entonces tengo que ser una persona proactiva. Era una persona reactiva, pero era mejor ir quitándome ese habito.

No tenia que ser proactivo en todo momento, solo cuando fuera de suma importancia. Respire hondo este fue el momento para el que me prepare enfrente de mi espejo. Era mejor no arruinarlo.

"Se que te estas preguntando por que quería reunirme en un lugar privado contigo, Yōsuke" hice una pequeña pausa antes de continuar "La verdad lo que tengo que decirte es de suma importancia para nuestra clase"

Yōsuke tenia una mirada preocupada, pero cuando le explique el motivo por el cual había decido llamarlo paso a una expresión de confusión.

"¿Nuestra clase? ¿Ha pasado algo con la clase, Hiroki?" Yōsuke me pregunto.

"¿No sientes que hay algo sospechoso sobre la cantidad de puntos que nos han dado?" le pregunte.

"Ahora que lo mencionas" Yōsuke adopto una cara pensativa por unos momentos antes de continuar "Es un poco extraño que nos den 100,000 puntos todos los meses"

Supervivencia (Cote MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora