What if...? Parte 3

1.2K 88 45
                                    

3.1

Narrador: Shinohara.

"¿Podrías reunir a los demás?" Le pregunte a Hirata.

Estaba frustrada porque no pudimos encontrar al culpable entro los chicos. Sospechaba que el pervertido e idiota de Ike o su amigo imbécil Yamauchi para que fueran los ladrones de la ropa interior de Karuizawa-san, pero Hirata los a ambos y dijo que no ninguno había robado la ropa interior, por lo que no tenía más remedio que creerle.

Aun así, no estaba satisfecho con las cosas. Por eso con las chicas llegamos un acuerdo sobre que hacer en una situación como estas. Como no habíamos encontrado al ladrón y sospechábamos de que estaba entre los chicos, decidimos que teníamos que separarnos. No podíamos estar cerca de estos chicos asquerosos.

Por eso teníamos que discutir nuestra solución con Hirata-kun. Ojalá todos los chicos fueran igual de decentes que él.

Resoplé y puse los ojos en blanco. Como si eso fuera posible.

Cuando Hirata salió de la tienda de los hombres. Se unió a nosotras las chicas para discutir. Gracias a Hirata por tener la paciencia y actitud con los chicos. Por que en estos momentos todas las chicas están enfadas, si no fuera por él quien sabe que harían los hombres solo para negar todos sus actos asquerosos.

Mientras Hirata reunía a los chicos agarre una rama de un árbol que era larga y lo suficientemente duro como para dibujar con él.

Mientras Hirata reunía a los chicos agarre una rama de un árbol que era larga y lo suficientemente duro como para dibujar con él

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"No se debe confiar en los hombres. ¡Es absolutamente imposible permanecer en el mismo lugar con ellos!" Karuizawa que había dejado de llorar, ahora estaba reclamando nuestra condición con una furia desatada.

"Pero hay un pequeño problema para que los chicos y chicas vivan separados, ¿no crees?... El examen casi ha terminado. Ya que somos amigos, debemos creer en los demás y cooperar." Hirata explico intentado convencernos en vano.

"Eso puede ser cierto. ¡Pero no podemos quedarnos en un lugar con ladrones de ropa interior!"

Mientras Karuizawa está girando la cabeza a un lado descartando esta idea como si fuera absolutamente imposible. Dibuje una línea que seria la barrera protectora que nos separa de los chicos.

Mire a los chicos con una mirada fulminante. Mi visión furiosa fue hacia donde Ike que estaba saliendo de la tienda de los chicos para ver qué estaba pasando con si no le importara nada de lo que estaba pasando. Ese idiota incluso está bostezando.

Mi ojo tembló al mirar a este tipo. Actuando como un bastardo arrogante hace uno minutos. Después de lo que dijo Ike no estaba segura de que él o su amigo mentiroso y feo fueron lo que los robaron la ropa interior. Podría haber faroleado, pero con Hirata respaldándolo. Aun no entendía porque Hirata se podía del lado de los pervertidos en vez de escucharnos a nosotras las chicas.

Supervivencia (Cote MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora