Volumen 1: Capitulo 15

2.8K 313 125
                                    

Nota de autor: Estaba planeado sacar este capitulo antes, pero se me hizo bastante largo y tampoco lo queria dividir en dos partes. Este es el capitulo más largo que he hecho hasta ahora. Así que espero que lo disfrutes.

Una ultima cosa, asegurate de que hayas votado en cada capitulo de mi historia, eso hace que la gente se interese a leer esta historia. Tambien comenta al respecto. Dicho eso, los dejo para que lean tranquilos.

-------------------------

Estoy esperando en la habitación de karaoke nerviosamente. Puse todo mi plan en marcha, el éxito o fracaso como resultado depende de que tan bien pueda ejecutar mi plan. Mire la hora que marcaba mi teléfono celular.

Suspire con cansancio mientras comenzaba a tamborilear mis dedos en la mesa que estaba en la habitación que había retado en el karaoke. Luego de unos minutos de esperar pude escuchar el sonido de alguien tocando la puerta.

Me puse de pie mientras abría la única entrada para poder entrar en la habitación que había rentado. Cuando abrí la puerta la persona que estaba esperando para poder entrar me miro con mucha sorpresa.

"¿N-Nakatomi-Kun?"

Kushida estaba esperando enfrente de la puerta con una mirada bastante nerviosa. También note que estaba bastante ansiosa por saber lo que estaba pasando o más bien Kushida quería confirmar si era la persona correcta con la iba a reunirse. Después de todo había mandado parte de la grabación como un mensaje anónimo.

"Kushida entra por favor, te he estado esperando" le dije mientras me hacia a un lado para dejarla entrar.

"Nakatomi-Kun que estas-"

"AHORA" levante algo la voz haciendo que Kushida se estremeciera. Con los dientes apretados y resignación Kushida no tuvo elección que cumplir con mi orden. Una vez que ella entro a la habitación cerré la puerta con un click. Con eso nadie podía entrar a menos que abriera la puerta con la lleve, pero estaba seguro que ningún empleado debería interrumpir.

Como la habitación estaba insonorizada nadie iba a escuchar lo que estaba pasando dentro de la habitación. Me di la vuelta para mirar a Kushida directamente a los ojos.

"Hmm. Se que estas algo confundida. kushida, pero antes decirte para que te llame a este lugar. Aunque creo que tienes ya te has dado cuenta, primero quiero que te sientes"

"¿Tu eres la persona que me envió el mensaje, Nakatomi-kun?" Kushida pregunto con una sonrisa tensa. Incluso si ella sospechaba que era la persona, primero quería estará completamente segura.

"Así es. Se de ti Kushida. Se que no eres esa chica burbujeante y perfectamente amable que todo el mundo piensa sobre ti. Después de todo escuché todo, cuando dejaste salir tus verdaderos sentimientos ese día en la azotea" le respondí con la mayor calma posible.

Quebrar

Mi cuerpo se tensó cuando sentí un sentimiento ominoso que provenía de Kushida. Los ojos de Kushida que estuvieron brevemente ocultos por un segundo, Se volvieron para verme. Estaban llenos de oscuridad... rabia y lleno de odio.

Sus ojos color carmesí se encontraron con mis ojos escarlata. Kushida tenia los dientes apretados por la ira. Estuvimos mirándonos mutuamente por unos breves segundos en completo silencio.

 Estuvimos mirándonos mutuamente por unos breves segundos en completo silencio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Supervivencia (Cote MC)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora