|2|

3.3K 145 10
                                    

POV Brooke_

Hablábamos mientras seguía desempacando mis cosas. Puede que estar aquí no estaría tan mal, Jaden no era mala persona, podríamos llevarnos bien.

— ¿Preparada para mañana ser la nueva?— hice una mueca de asco.

—Preparadísima— le di una sonrisa falsa.

—Siendo sincera estoy nerviosa.

—Tranquila, todo va a ir bien, cualquier problema me avisas y listo— asentí con una leve sonrisa. Se levantó de mi cama. —Te dejo que termines de desempacar. Se fue y en unos minutos llamaron a la puerta.

— ¡Adelante!— grité y mi padre entró.

—Hija, la cena ya está lista— asentí con la cabeza y salió de nuevo. Me até el pelo en un moño desordenado y bajé.

—Huele bien, ¿Qué hay de comer?— pregunté sentándome al lado de Jaden. Podía no conocer de nada a esa gente, pero era una persona extrovertida.

—Para ti nada— dijo Jaden con burla.

— ¿Te crees gracioso o cómo? ¿Llamo al circo?— rodé los ojos.

—Jaden no la molestes y Brooke no seas tan grosera— ignoré a mi padre y miré lo que Layla servía a la mesa.

—De primero ensalada y de segundo perritos calientes— me respondió Layla, no la miré, solo asentí con la cabeza. No podía mirarla a la cara.

—Mamá, James, ¿mañana pueden venir unos amigos a casa?— hice una mueca de asco. Extrovertida no quería decir que me gustase socializar con la gente.

—No.

—Cierra el pico— me miró y volvió a mirar a Layla y mi padre.

—Claro hijo, pero no hagan ningún desmadre— le respondió su madre, el negó con la cabeza. Seguimos comiendo hasta que acabamos. Layla se levantó a recoger los platos con mi padre y Jaden y yo subimos a nuestras habitaciones.

—Buenas noches renacuaja— me dijo y entró a su cuarto. Fui a mi cuarto, encontré la pelota de futbol que tenía Jaden en las manos antes, se la había olvidado. Me dirigí a su cuarto y abrí la puerta de golpe.

— ¡Jaden agárrala!— él se giró a mirarme asustado y le aventé la pelota, rápidamente cerré la puerta y bajé con mi padre, estaban en la cocina hablando, me escondí detrás suyo.

— ¡Brooke!— apareció por la puerta con la mejilla roja del impacto de la pelota y con ella en la mano. Parece que le di sin querer en la cara.

—James, tu hija me ha tirado la pelota en la cara— el recién nombrado se giró a mirarme.

—Ha sido sin querer, lo juro— me reí por la cara de Jaden.

—Basta, mañana tienen escuela, Jaden ve a tu cuarto y Brooke no tires pelotas— yo miré a Jaden con una sonrisa divertida, él subió a su cuarto enojado.

—Buenas noches papá. —Brooke— me giré a mirarlo, me hizo señas señalando a Layla, bufé.

—Buenas noches Layla— subí a mi cuarto cerrando la puerta detrás mío. Me desmaquillé, me peiné, me puse mi pijama y me eché a la cama. No podía dormir, estaba nerviosa por mi primer día de clase, aunque lo que menos me preocupa es el hecho de tener amigos, tengo más miedo a no ubicarme, mis dos neuronas no sirven para tanto.

— ¡Buenos días, Brooke!— me tapé la cara con la sabana.

—Déjame dormir cara sapo— seguía con los ojos cerrados.

—Ni hablar, vamos, hay escuela— tiró de las sábanas destapándome por completo, fruncí el ceño.

—Ahora me levanto, pero sal— abrí los ojos y lo miré fulminante.

Me levanté y me dirigí a la ducha. Salí con una toalla alrededor de mi cuerpo y otra en el pelo, me sequé y me vestí con unos jeans anchos, una camiseta blanca manga corta y un jersey por encima azul y negro con rallas. Me peiné el pelo, me lo dejé suelto porque me daba pereza hacerme algo, me maquillé poquito, me calcé y bajé. Mi padre y Layla no estaban, supongo que seguían durmiendo, eran las siete de la mañana. Me acerqué a la cocina y me senté en la mesa, Jaden estaba sirviendo el desayuno.

—Cuando vengan mis amigos intenta ser un poco más sociable— me miró serio.

—Soñar es gratis querido— le di una sonrisa falsa y empecé a comer.

<<𝕞𝕚 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒>>

Voten💜
dejo este capítulo de regalito

✓ MI PSICÓPATA || P.MWhere stories live. Discover now