|16|

1.3K 79 13
                                    

POV Brooke_

En este momento estábamos todos un poco borrachos, con las chicas estábamos bailando en medio de la gente mientras todos nos miraban. En un momento se me revolvió el estómago, salí corriendo de allí dirigiéndome al baño, llegué a tiempo para vomitar, pero aun así seguía borracha. Bajé de nuevo procurando cada paso que daba.

— ¿Dónde estabas? — apareció Evelyn detrás de mí, salté del susto.

—Arriba aliviando mi estómago, volvemos a bailar— la agarré del brazo como pude, en eso vimos a Jayson acercarse a nosotras.

—Chicas… estoy enamorado— lo miramos confundidas. —No de ti— me miró, eso me sintió mal, y ni siquiera sé porque si no somos nada. —La conocí en la fiesta ¡pero se fue y no sé quién es!

—Me suena esa historia— dijo Evelyn mirándolo.

—Se fue por las escaleras tambaleándose y perdió su zapato por el caminito— la idea de que estuviera bastante borracho no era mala.

— ¿Por qué se fue sin un zapato? — pregunté.

—Entonces necesito que me acompañes— me señaló con el dedo. —Probar este zapato en todas— abrí los ojos como platos. —Y a quien le quede, es el amor de mi vida— soltamos una carcajada, él suspiró mirando arriba.

—Pero, ese zapato le puede quedar a un montón de chicas— me miró con el ceño fruncido.

— ¿De qué hablas?

—No solo a quien le entre el zapato va a ser ella.

—No entiendo— miró a Evelyn confundido.

— ¿Osea te vas a enamorar de quien le quede el zapato? — le pregunté con una ceja alzada.

—Obvio.

—Dame el zapato— miré antes que talla era, era una 39, mi talla. Me quité el mío y me lo puse. Me miró sorprendido.

— ¿Qué?

— ¿Eras tú? — abrió los ojos como platos.

—No, no soy yo, yo no estuve contigo, mira, tengo mis dos zapatos— le enseñé los que llevaba antes, me quité ese y se lo devolví.

—Pero el zapato te iba bien— ambas suspiramos riendo levemente.

— ¿Qué hacen? — llegó Jaden con un cubata en la mano.

— ¡Jaden amigo! ¡Cómo te quiero! — Jayson abrazó fuerte a Jaden, él lo miró confuso mientras Evelyn y yo soltamos una carcajada.

—Yo también te quiero amigo— Jaden se llevó a Jayson a tomar el aire, a ver si le bajaba un poco el alcohol.

Estaba buscando el baño, veía todo borroso, me iba agarrando a la barandilla, sin querer entré a mi habitación, entré al baño y empecé a peinarme, ¿Por qué? Ni yo sé, se me revolvió de nuevo el estómago y vomité. Llamaron a la puerta, me lavé un poco la boca, tiré la cadena y fui a abrir.

—Vaya, vaya, que chica más sexy— no conocía a ese chico, se tambaleo un poco.

— ¿Tú quién eres? — estaba un tanto consciente, pero seguía sin ver del todo bien, él se encogió de hombros. —Fuera— él negó con la cabeza y se acercó a mí. Me cogió del brazo con fuerza. — ¡Suéltame! — intenté soltarme pero no me dejaba y no tenía mucha fuerza.

—Vamos sé que quieres— me tiró en la cama y se puso encima mío. Yo me revolvía para evitar sus movimientos, pero me tenía cogida de las muñecas.

— ¡Suéltame!

—Te ha dicho que la sueltes— la puerta se abrió de golpe.

<<𝕞𝕚 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒>>


💜


✓ MI PSICÓPATA || P.MWhere stories live. Discover now