|45|

843 57 8
                                    

POV Brooke_

—Buenas noches, señores, ¿qué van a beber? — apareció un camarero, nos dio una carta a cada uno.

—Agua por favor— respondí.

—Y un vino tinto por favor.

—¿Cuál quiere?

—Tráeme el que usted quiera— el camarero asintió y se fue.

Ya habíamos cenado, ahora íbamos a pagar la cuenta.

— ¿Qué te pareció la cena mi lady? — pasó una mano por mi cintura.

—Estaba todo muy bueno, la verdad— lo miré, él sonrió.

—Todo muy bueno señor— le dijo Jayson al camarero mientras sacaba su cartera.

—Me alegro señor— le entrego el ticket y vi el precio, 256,45$.

—No vas a pagar esto tu solo Jay— lo miré y busqué mi cartera en el bolso.

—Brooke, es tu sorpresa, yo pago— por más que buscaba no la encontraba. —Le dije a Taylor que quitara la cartera del bolso porque sabía que lo harías— dejé de buscar y lo miré frunciendo el ceño. —Aquí tiene— le dio la tarjeta de crédito. —No me mires así— dijo con una sonrisa, se acercó a mí y me dio un pico, sonreí inconscientemente. —Gracias.

—A ustedes— respondió y salimos del restaurante, la limusina volvía a estar fuera. Jayson me abrió la puerta.

—Gracias— entré y esta vez el que conducía era Alex.

—Buenas noches, señores— Jayson y yo lo saludamos. Pasaron 10 minutos y Alex paro en un campo. —Hemos llegado a su destino— Jayson bajó y bajé despues de él, me ofreció la mano, se la cogí. Alex arrancó y se fue. Había un caminito de pierda, caminamos por él. Nos paramos y había un mantel en el césped con varios regalos en él.

—Jay, todo es muy bonito— lo miré con una sonrisa, me la devolvió. Avanzamos y nos sentamos en el mantel. Vi como Jayson cogió el ramo -no era de rosas, era de mis flores favoritas, un ramo de tulipanes- y me miró.

—Brooke, otra vez quiero pedirte perdón por todas las veces que te he hecho sentir mal, me arrepiento muchísimo de mis actos, con el tiempo me he dado cuenta de que eres la persona que me hace feliz, a la que necesito a mi lado para vivir, te amo muchísimo Brooke— bajó la cabeza, se la levanté delicadamente e hice que me mirara.

—Jayson, todos cometemos errores, yo también he cometido muchos a lo largo de mi vida, si no cometiéramos errores no seriamos humanos, me hiciste daño pero organizaste todo esto para conseguir esa segunda oportunidad, de verdad me lo demostraste, y esto no lo hace cualquier persona, y me parece muy bonito el esfuerzo que has hecho, yo también te amo muchísimo tonto— le sonreí mientras le acariciaba la mejilla, él rió levemente.

—Esto es para ti— me dio los tulipanes, luego cogió la caja, la abrió, estaba llena de mis chuches favoritas, sonreí, vi que en la parte de arriba había algo escrito “¿Me das esa segunda oportunidad?

—Claro que si— se acercó y me besó, ese beso estaba lleno de sentimientos, suave, lento, se oían nuestras respiraciones. Nuestros corazones hablaron a base de palpitaciones relajadas pero que se oían gracias a todos los sentimientos encontrados entre ambos. Nos separamos y miré el cielo, se podían ver las estrellas.

—Son preciosas ¿verdad? — asentí con la cabeza con una sonrisa. Él se echó sobre el mantel y yo me puse en su pecho. Empezó a acariciarme el pelo, estábamos en silencio, el cual no era incomodo, admirando las estrellas. Este momento era perfecto, mirando el cielo estrellado con tu persona especial.

5 años despues-

—Y así fue como me lo pidió— sonreí, Jayson estaba sonrojado.

—No sabía que eras tan romántico Jayson— reímos ante el comentario de Alice -la madre de Jayson- menos él.

—Brooke le saca ese lado— dijo Anna -la hermana de Jayson- riendo, él escondió su cabeza en mi cuello, reí levemente.

Llamada entrante de “Taylor Swift…”

— ¡Brooke ya viene! ¡Ya viene! — me levanté de golpe.

—Ahora venimos— colgué.

<<𝕞𝕚 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒>>

💜

✓ MI PSICÓPATA || P.MWhere stories live. Discover now