|37|

1K 60 4
                                    

POV Brooke_

—Cállate y camina— rió de nuevo, subimos al ascensor porque lo obligué. Fuimos a la habitación de Taylor, hablamos un rato y luego fuimos a la de Jaden. Llamamos a la puerta.

— ¡Quien! — gritó de mal humor, entramos sin decir nada, nos miró con el ceño fruncido y luego reaccionó. — ¡Hermanita! — se levantó corriendo de la cama y me abrazó levantándome del suelo.

—Empiezo a pensar que todos quieren más a Brooke que a mí— dijo Toby detrás de nosotros.

—Me alegra que empieces a pensar— contestó Jaden mientras lo abrazaba. Estuvimos un rato hablando y ya era hora de irnos.

—Tenemos que irnos pero mañana vamos a volver— dije, me acerqué a mi hermano y lo abracé, él me besó la frente.

—Nos vemos mañana— se despidió de Toby y ambos salimos.

POV Jaden_

Ya era la hora de cenar, como siempre nos sentamos todos juntos, y por primera vez en dos semanas Jayson estaba comiendo. Siempre ponían las noticias de última hora pero nunca las escuchábamos.

Se informa que hoy por la tarde, dos cadáveres han sido encontrados en una casa en Black Mountain Town Square, resulta que son dos adolescentes de aproximadamente 17 o 18 años. Después de varias búsquedas se ve que la chica se llamaba Ashley Smith de 17 años y Luca Williams de 18 años, al parecer estaban ambos solos en casa. La niña se encontraba llena de cortes y un disparo en el corazón y el chico con un disparo en la cabeza. No hay rastro de quien podría ser el culpable de momento. Y pasaremos a las siguientes noticias…— dejamos de prestar atención y nos miramos entre sí.

— ¿Creéis que haya sido Brooke o Toby? —preguntó Evelyn con una sonrisa en la cara.

—Es posible, ella fue quien mató a nuestros padre, a lo mejor esa fue la prueba que le puso Toby para entrar— todos sonreímos.

—Mañana les preguntaremos— dijo Alex y justo sonó la campana indicando la hora de volver a nuestras habitaciones.

POV Brooke_

—Bien, mañana tendrás que ir tu sola a verlos, le vas a decir a la secretaria que yo estoy enfermo, miraré que podemos hacer y los planes del hospital, si oyes o ves alguna cosa házmelo saber — asentí con la cabeza. —Mañana antes de que te vayas te voy a dar algunas armas por si pasa alguna cosa— asentí de nuevo con la cabeza. —Nada de distracciones que te veo venir— me señaló con el dedo, dije “oye” riendo levemente y negué con la cabeza. —Ahora a dormir— me quedaría a dormir en su casa esta noche para mañana levantarme y salir directamente de casa con todo el material. 

—Buenas noches Toby— me respondió con un “buenas noches” y fuimos a nuestras habitaciones, bueno mía no, a la de invitados.

Apagué la alarma la cual estaba soñando y me dirigí a la ducha, salí me sequé y me puse el uniforme, estaba nerviosa, espero que todo salga bien. Salí de mi habitación encontrándome con Toby.

—Buenos días niña— lo saludé con la mano y bajamos a desayunar. —Ayer por la noche te hice la mochilita, si piden que la enseñes, cosa que dudo, enséñala, ya he escondido las armas, veras que tiene dos capas— asentí con la cabeza.

Desayunamos y me dirigí al manicomio.

—Buenos días, señorita— me acerqué a la secretaria. —Verá mi hermano, el doctor Murphy está enfermo, entonces hoy no podrá venir— asintió con la cabeza con una sonrisa y escribió en el ordenador.

—Gracias por avisar doctora Murphy— le dije “de nada” y subí a ver a mis pacientes.

Me escabullí entre horas a ver a los chicos, a cada uno les conté que el plan estaba en marcha, pero de momento no sabíamos cuando sería. Se hizo la hora de ir a comer así que fui a la cafetería para médicos y me senté sola en una mesa. Después de esto volvería a ver a Jayson, le prometí que volvería a pasar por su habitación.

—Hola— levanté la mirada encontrándome con una chica morena de pelo, unos ojos negros, era guapa sinceramente, debía tener mi edad. —Soy la doctora Anderson, Mia Anderson— le sonreí.

—Hola, soy la doctora Murphy, Emma Murphy, siéntate si quieres— le ofrecí amablemente.

—Gracias— se sentó. —No te había visto nunca ¿eres nueva?

—Se podría decir que sí, estoy de prácticas, empecé ayer— al parecer ella también estaba de prácticas pero ya llevaba unas semanas aquí.

— ¿Cuántos años tienes? — preguntó.

<<𝕞𝕚 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒>>


💜


✓ MI PSICÓPATA || P.MDonde viven las historias. Descúbrelo ahora