|14|

1.6K 83 37
                                    

POV Brooke_

—Quiero que me devuelvas todo lo que me has robado y que no vuelvas a aparecer en mi vida— mantuve mi posición firme, no quería llorar. Se había reído en mi cara.

—Lo necesitaba Brooke, yo soy una niña rica de papá como tu… lo vendimos todo— se me encogió el pecho, el hecho de haber sido usada por mi clase social me dolió. No era de mostrar mis sentimientos, así que mi cara seguía seria.

—Fingiste ser mi amiga por dinero… eso me decepciona, pensaba que eras mi amiga, te consideraba mi mejor amiga Ashley— hice una pausa y suspiré. —No quiero que me vuelvas a dirigir la palabra.
Si me lo hubieras dicho desde el principio te hubiera ayudado, pero preferiste fingir y robarme. No te voy a pedir que me lo devuelvas todo ya que ya lo vendiste y no estás en condiciones de hacerlo, pero en tu puñetera vida vuelvas a hablarme, ahora fuera de mi casa— apunté con el dedo la puerta.

— ¡No me entiendes! — me cogió del brazo con fuerza.

—Me haces daño, suéltame— intenté soltarme del agarre pero apretó más, hice una mueca de dolor.

— ¡Yo si quería ser tu amiga, nunca fingí, y lo siento por robarte, pero perdóname, seamos amigas! No me dejes sola— puso la mano en la mochila y de ella sacó una navaja.

—Ashley creo que eso no es una buena idea, suelta eso por favor— se fue acercando a mí, agarró mi brazo con fuerza. —Si me quieres fuera de tu vida, bien, pero te irás tu primero.

—Suéltala ahora mismo— aparecieron los chicos por la puerta con armas en las manos. Estaba paralizada por la situación. Ashley guardó la navaja, cogió su mochila y saltó por la ventana que estaba abierta.

— ¿Estás bien hermanita? — Jaden se acercó despacio a mí, yo no reaccionaba, no entendía nada.

—Ustedes… ¿Cómo? — se miraron entre ellos.

—No es lo que piensas, nosotros…

— ¿No es lo que pienso? ¿Entonces qué es? Porque lo que pienso es que son unos asesinos de sangre fría, ¿van a hacerme algo a mí también? — estaba aun en shock. Tenía cierto miedo por de lo que serían capaces, ¿y si me hacían algo a mí también?

—Somos tus amigos, no pretendemos hacerte daño— miré a Grace, me sonrió. Podría tomarme esa sonrisa como una sincera, ¿pero cómo podía confiar en ellos?

—Eres mi hermanita, confía en nosotros, no queremos hacerte ningún daño.

—Esto no puede estar pasando— dije casi en un susurro. —Voy a necesitar mi tiempo para asimilarlo todo…

—El tiempo que necesites, pero no quiero que desconfíes de nosotros ni que nos tengas miedo, vamos a cuidarte— Jaden se acercó a mí abriendo sus brazos, le di un abrazo, él me abrazó fuerte, acarició mi pelo y dejó un beso en la coronilla.

—Vamos a ser tus guardaespaldas abejita— dijo Alex revolviéndome el pelo y abrazándome ligeramente.

—Vas a seguir llamándome abejita solo por mi físico ¿verdad?— asintió repetidas veces con la cabeza. Alex llevaba unos días empezó a llamarme abejita, no sé por qué la verdad, dice que soy como una abejita, por mi pelo negro y ojitos de un color café claro y ser bajita, media 1,68 pero todos eran mucho más altos que yo. Reímos levemente. — ¿Van a explicarme esto que acaba de pasar? — se miraron entre ellos.

—Vamos a sentarnos— dijo Evelyn y bajamos al comedor para sentarnos al sofá.

Me empezaron a explicar que se conocieron en la cárcel, cada uno por cometer diferentes asesinatos y robos, escaparon de ella juntos y se mudaron aquí, ya que solo los buscaban por California. Papá y Layla saben todo, son los grandes jefes de la pandilla pero no matan a gente, participaron a ciertos robos grandes. Toby Edwards es el sub jefe de su equipo, él les da las misiones de a quien matar o que robar y cosas así. Resulta que los Smith son unos de los enemigos de su pandilla, Ashley no sabía quiénes eran los demás, solo sabía quiénes éramos yo y Jaden, entonces solo me robó a mí, no se sabe si tenía algún plan en contra mío después de robarme.

— ¿Quieres… formar parte de nuestra pandilla? — me sorprendió la pregunta de Taylor.

—No lo sé, voy a pensármelo, todo es un poco precipitado y no sé si estaría lista para eso— ellos asintieron con la cabeza.

—Sin presiones— Grace puso una mano en mi hombro acariciándolo ligeramente.

—No dejes que el miedo te haga retroceder, confiamos en ti, creo que sería muy buena en esto, pero te vamos a dejar tiempo para que lo pienses ¿sí? — le sonreí y asentí con la cabeza.

—Bien, tenemos que preparar todo para la fiesta, nosotras no encargamos de la ropa vuestra y nuestra y vamos a elegir la música, ustedes vayan pongan la decoración y vayan a comprar las bebidas— todos asentimos ante las palabras de Evelyn y fuimos a mi habitación.

<<𝕞𝕚 𝕡𝕤𝕚𝕔𝕠𝕡𝕒𝕥𝕒>>


entramos a la pandilla?
💜

✓ MI PSICÓPATA || P.MWhere stories live. Discover now