Capítulo 20:

1.3K 173 309
                                    

Luca ignoró el rostro cargado de cólera que Dorian portaba, arrojó sobre el caro suelo su mochila harapienta y obsequió a Daphne una sensual sonrisa, muy similar a la que ella solía portar cuando le tocaba trabajar

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.


Luca ignoró el rostro cargado de cólera que Dorian portaba, arrojó sobre el caro suelo su mochila harapienta y obsequió a Daphne una sensual sonrisa, muy similar a la que ella solía portar cuando le tocaba trabajar.

Sin embargo, esta vez, sus labios estaban unidos en una fina línea carente de amabilidad, su afilada ceja oscura estaba alzada en lo alto de su frente. Sin lugar a dudas, Daphen Moon estaba furiosa.

-No te asignaron ningún trabajo de campo, y de ser así, aún no recibí ninguna notificación-palabras frías y cortantes salieron de los labios de ella.

Luca balanceo el peso de su cuerpo, a un lado, Dorian lo observaba desde las sombras igual que un perro guardián preparado para atacar.

-Claro que no, yo mismo me asigné al caso. Estuve revisando información al respecto y noté que es una situación muy delicada, prefiero monitorear todo de cerca-contestó él intentando sonar igual de cortante que ella.

Daphne lo observó de forma meticulosa, sus oscuros ojos logrando leer todo su ser, incluso la mentira implícita en su vaga excusa.

El atractivo joven de cabello castaño se preparó para la mordaz respuesta.

Pero el frívolo rostro de ella se aplacó, su postura se relajo, pasando del combate al reposo.

-Está bien, pero no podrás hacer trabajo de campo. Lo tienes prohibido después de todo-contestó ella cruzando los brazos por delante de su busto.

Luca le dedicó una coqueta sonrisa al tiempo que guiñaba su ojo.

-Que tragedia, deberé pasar mis días encerrado en este palacio sobre las nubes-ronroneó el atractivo joven, ella se limitó a reír en respuesta al mismo tiempo que negaba con su cabeza.

-Disculpen que los interrumpa, pero ¿Desde cuándo mi departamento se convirtió en un refugio para indigentes?-gruñó Dorian avanzando un poco más hacia ellos, observando al nuevo inquilino con desdén.

Luca captó la indirecta del millonario al instante, sin embargo, al igual que Daphen, había sido entrenado para no responder ante los instintos primitivos de pelea. Después de todo, los agentes de "Besos de Medianoche" eran maestros de la manipulación y el engaño, las palabras eran su mayor arma.

Irguiendo la espalda, tanto que le causó dolor, Luca se acercó a Dorian, con una sonrisa socarrona dibujada en su atractivo rostro, y con exagerado aburrimiento dibujado en sus ojos, extendió su mano hacia él.

-Mi nombre es Luca Lee, soy el íntimo informante asociado de Daphne-dijo él con malicia, sus palabras meticulosamente pensadas para medir al hombre frente a él. Esperó con paciencia el apretón de regreso pero Dorian lo observó con asco y repudio-puedes tomar mi mano sin problema, con esta no me rasqué el trasero.

Esto último, hizo que el rostro del joven millonario hirviera de rabia ante tal falta de respeto, sin embargo, unos pasos más allá, Daphne se ahogó con una risa.

Besos de Medianoche 1: Designio ©Where stories live. Discover now