~Inconveniente situacional.~

790 34 10
                                    

Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.

Advertencias: Emparejamiento SenHaku explícito, otros Emparejamientos, Universo Alterno, Ooc (Personajes fuera de carácter). 

-.-

-.-

La indecisión estaba matándolo.

La expectativa al ingresar al lugar fue obtener el objeto perfecto para cierta persona.

Senku paseó la mirada por la elegante vitrina, aún sabiendo que lo que estaba buscando no se encontraba ahí.

—¿Quiere ver uno de nuestros diseños? —Una chica no mayor que él se acercó del otro lado del mostrador, señalando los objetos de supuesto interés.

—Estoy buscando a Kaseki o a Joel, vine por el encargo que pedí hace un mes. —le informó.

Ella pareció comprender, y con una simple sonrisa se disculpó con él, dejándolo un momento a solas mientras ella se abría camino hacia la tras tienda en busca de alguno de los solicitados.

Senku paseó la mirada por el lugar, deteniendo su inspección en la estantería y en las parejas contiguas que seguían inmersas en su conversación sin percatarse siquiera del escrutinio que él estaba dándoles.

Los pensamientos atajaron de nuevo.

¿Estaría haciendo lo correcto? ¿Sería el tiempo adecuado o estaba precipitando las cosas en un simple arrebato? ¿Debería presentar el objeto como un simple presente o entregarlo con el verdadero propósito?

Por primera vez en toda su vida, no estaba seguro de algo. 

—No esperaba verte tan temprano Senku —Kaseki interrumpió la línea de pensamientos del joven cuando llegó al mostrador—. Joel y yo le dimos los últimos retoques esta mañana.

Con sumo cuidado, el anciano hombre dejó sobre el estante de vidrio una pequeña caja envuelta delicadamente en una manta negra aterciopelada. Senku observó la manera tan frágil en la que maniobró el objeto, con tal maestría, como si la vida se le fuese en ello.

Kaseki era un maestro artesano después de todo, sólo él sabría cómo cuidar de un trabajo impecable. 

—Fue un poco difícil pulir el diamante que nos entregaste, pero conseguimos un trabajo decente.

Sí, tal vez el hecho de haber "cosechado" un diamante sintético representó para Kaseki y Joel un pequeño obstáculo debido a su dureza. Pero, obtener una gema tan preciosa a un módico precio fue una de las ventajas de trabajar en un laboratorio.

Además, de esa manera el objeto adquirió un toque mucho más personal y significativo.

—No podría esperar menos de los mejores maestros joyeros de la ciudad. —Senku le dio una mirada apreciativa al anciano. 

—Todo lo que un antiguo artesano y un maestro relojero pueden hacer. 

Estaba siendo humilde, Senku lo supo mejor que nadie. A diferencia de Kaseki, Joel, quizá habría alardeado de su trabajo sin parar. Como socios en la joyería, ambos se complementaban a la perfección con sus habilidades.

Llegó el momento. Pensó Senku.

Cuando Kaseki abrió la caja con delicadeza, los ojos de Senku adquirieron cierto brillo ante la belleza del objeto en su interior, esto representó la consumación de su deseo y la decisión que cambiaría su vida para siempre.

Giros del Destino.Where stories live. Discover now