Capítulo 5. El comienzo de una nueva vida.

265 30 19
                                    

Dr. Stone no me pertenece es propiedad de Inagaki y Boichi, yo sólo tomo prestado a los personajes para fines de esta historia.

.-.

"Dime ¿Por qué no puedes dejarla ir? ¿Por qué sigues aferrándote a algo que ya no tiene solución? Dame una sóla razón para entender y no juzgar"

"¿Si te dijera que soy un pequeño bastardo egoísta? ¿Esa respuesta sería suficiente para ti?"

-.-

-.-

—Puedo ayudarte con eso, Kohaku.

Luna tomó la pila de platos sucios que estaban sobre la mesa, dispuesta a lavarlos. Kohaku se encogió de hombros, a esas alturas, a ella ya no le importaba lo que la chica Estadounidense hiciera o dejara de hacer.

Aunque últimamente Luna mostró cierta predisposición a ayudar con los quehaceres del hogar. Era torpe, sí, por supuesto, pero a pesar de ello se esforzó por hacer todo lo posible.

Kohaku consideró que dejar las cortesías y "mimos" a un lado sería lo mejor después del enfrentamiento que ambas tuvieron. También consideró que cada habitante en ese estrecho departamento cumpliera con alguna tarea en específico, por su parte, Kohaku era la encargada de preparar el desayuno y era justo que Luna ayudara de igual manera, ya fuese con algo menor como lavar los platos. 

Ahora que ella se ofreció, Kohaku no rechazaría su propuesta.

Dignificó las palabras de Luna con un simple asentimiento de cabeza y salió de la cocina para ir a su cuarto, necesitaba salir de inmediato por asuntos relacionados a su nuevo lugar para vivir. Ryusui tenía muchas influencias después de todo, y ya tenía prácticamente listo un departamento para ella. 

Se alistó en un par de minutos y tomó su bolso, dispuesta a marcharse ya. Pero antes de que pudiera salir, se cruzó con Senku, quien simplemente la observó detenidamente desde la estancia mientras bebía una taza de café antes de ir al laboratorio.

El ambiente entre ambos aún era tenso y no se dirigían la palabra a menos que fuese estrictamente necesario. Las hirientes palabras de Senku todavía causaban estragos en el corazón de Kohaku.

— ¿Vas a salir? —interrogó él, aunque el bolso en mano y el atuendo eran indicativos de que así era.

—Si. —fue todo lo que Kohaku estaba dispuesta a darle.

Ella no tenía por qué informarle sobre cada uno de sus movimientos, acciones y decisiones.

Intentó pasar de él pero le fue imposible. Senku le bloqueó el camino para poder hablar con ella, lo necesitaba con urgencia, necesitaba aclarar todo y derribar ese muro invisible que Kohaku había edificado entre ambos.

—Leona espera —dándose cuenta de la cercanía y de cómo ésta parecía incomodar a la chica, retrocedió un paso, sólo lo suficiente para evitar que ella saliera huyendo—. Lo siento.

"Por gritarte esas cosas." 

"Por haberte tratado como lo hice." 

"Por enojarme." 

"Por esta situación de mierda en la que nos metí gracias a mi insensatez." 

"Por ser un completo idiota."

Senku no se atrevió a pronunciar esas palabras, pero miró a Kohaku tan intensamente con la esperanza de que ella comprendiera el verdadero significado tras esa tosca y pobre disculpa.

Giros del Destino.حيث تعيش القصص. اكتشف الآن