Capitulo 48

4.5K 315 40
                                    

Al llegar a casa, Salo lo primero que hizo fue ir a jugar con Ramon y con Poche nos fuimos a sentar al sillon unos momentos con una copa de vino y viendo American horror story, era mi serie favorita y a pesar de que a ella no le gustaban las series asi, las veia porque le parecia interesante. Cada noche  veíamos un capitulo de nuestras series favoritas, hoy me tocaba a mi.

-Ay! Noo- se escondio en mi cuello en el momento en que aparecio bette y dot, las siamesas- me dan miedo ellas!

Rei y adelante esa parte, Poche les tenia un miedo especialmente a ellas y a pepper. 

Despues de media hora el capitulo finalizo y subi a ver a Salo quien estaba durmiendo con Ramon a sus pies, cuando abri la puerta el perro  levanto su cabeza pero se volvio a acomodar, sonrei y me acerque a la cama para darle un beso de buenas noches.

-Esta dormido- ella asintio  con la mirada perdida, espero que no sea por la serie- ¿que pasa?

-Mañana ire a donde mi madre...

La mire y no dije nada, me alegro por ella, es decir, que sea capaz de afrontar lo que ella afronta no es facil pero ella es una mujer fuerte y estoy segura que todo saldra bien.

-Calle, dime algo...

-Algo- me miro seria y me incline para que se apoyara en mi hombro- estoy feliz por ti, amor....¿quieres que te acompañe?

-Solo a la entrada, quiero enfrentarme a ella sola.

-Entiendo, todo va a salir bien, ¿me oyes?-asintio y pego sus labios suavemente a los mio empezando un beso dulce y tranquilo.

-Calle- la mire a los ojos- yo quiero hacer algo pero no se si estes de acuerdo...

-Dime cariño.

-Yo quiero, pues vera...sobre los invitados de la boda yo tenia una idea en mente, quizas yo podria pues....ya sabes.

-¿Invitar a tus padres?- asintio con los ojos cerrados.- cariño, es nuestra boda puedes invitar a quien  tu quieras.

-Claro pero únicamente yo he estado hablando de eso, Calle, literalmente tu no opinas nada- dijo en un tono algo irritado y frunci el ceño.

-¿Y eso te molesta acaso?-dije separandome de ella y mirandola.

-De hecho si!! porque prácticamente actúas como si no te importara y...

-Espera! ¿estas dicuendo que NUESTRA BODA a mi no me importa!!? -dije empezando a perder la calma.

-Si!! Dios, Calle cada opinion que te pido la dejas a mi imaginacion, es como si no te interesara lo que fuera a pasar, incluso nuestras amigas han estado mas pendiente de ello!!

-Maldita sea Poche!! Lo hago unicamente porque adoro verte feliz!

-Bueno, no me gusta que lo hagas!- ambas estabamos gritando a este punto.

-¡De haber sabido que me estresarias tanto no te hubiera propuesto matrimonio!- despues de esa frase claramente me arrepenti pero ya era tarde, el silencio que se formo hizo que mis ojos se llenaran de lagrimas, aquel silencio era tan jodidamente tenso.

-Repitelo....

-Poche no....yo...-dije con la voz temblorosa.

-Quizas no debiste hacerlo...

Paso por mi lado con los ojos llorosos y di un pequeño grito tomando un vaso, no me di cuenta en cuando lo aprete tan fuerte y provoque que se quebrara en mi mano, di otro grito un poco mas fuerte y profundo.

-AH!! Joder.- me acerque al lavado y puse mi mano bajo el agua  viendo como salian sangre, cerre los ojosncon fuerza.  Me ardia como la mierda y llore más con intensidad  recordando la esputipez que dije-  ¡Maldita sea!

Cerre el agua  y mire el piso  viendo las gotas de sangre que habían caído, suspire y subi las escaleras para ir a nuestro cuarto, en el baño estab el único jodido botiquín  de emergencia. Abri la puerta y vi a Poche  sentada en el borde de la cama quitándose unos de sus pendientes. Camine rapido a la puerta del baño,cuando llegue la cerre con mi pierna.

-ok...¿donde esta esa mierda?- abri los cajones y saque el botiquín- idiota Calle... te lo mereces por pendeja.

Volvi a lavar la mano y ya habiaa parado un poco el sangrado. Abri la caja sacando una gasa, iba a colocarla pero unos toque en la puerta me detuvieron.

-Hey voy a entrar- no respondí pero aun así entro. Miro mis ojos y desvio su mirada a mi mano suspiro, y me indico que me sentara- ¿Que te paso?- pude ver sus ojos ligeramente rojos y me maldeci por ponerla triste y hacerla llorar.

-Se me quebró un vaso- dije en voz baja.

La vi sacar una botella pequeña, y ni siquiera  me lo había hechado y ya prácticamente estaba quejándome. Echo una buena cantidad que escurrió esta mis pantalones.

-Auuch!! Poche- quise quitar las manos pero ellas las apreto.

-No te quejes que te lo mereces-sorprendi de lo fría que salio su voz.

-Si- carraspe- lo lamento mucho.

Asintio terminado de poner la gasa. Salio del baño sin decir ni una sola palabra, me mire en el espejo.

-Imbecil...ya veras como lo arreglas-me dije a mi misma.

Antes de salir del baño pasé mi mano por la frente llegando con un suspiro profundo. Mis palabras salieron con tanta furia qué ni siquiera deberían precio dirigida a Poche. Si la dejaba hacer todo era porque me encantaba ver su sonrisa de niña pequeña.

Salí del baño y de inmediatamente me puse mi  pijama viendo a Poche acostada de espalda mi lado. No me abrazará esta noche, pero tengo método bajo la manga.

-Buenas noches- dije y la senti removerá un  poco quedando boca arriba mirando hacia el techo.

- Buenas noches- apague mi luz acomodandome para quedar tapada hasta mi cuello.

-¿Sabes que?-movio su cara hacia mi-  quede pensando en las siamesas  de la serie...

Me miro y nego cerro los ojos que apenas distinguia pero la luz de la luna se colaba un poco por la ventana.

-Aun así me imagino si se aparecieran en la noche...dicen que es mejor abrazar a alguien por si viene...ya sabes abrazada a alguien no te podrán llevar.


No dijo nada y volvió a voltear. Negue algo triste, soy una completa idiota.

No me di la vuelta y seguí mirando su espalda. Cerre mis ojos y en cuestión de minuto ya estaba entrando en un sueño hasta que siento una mano rodear mi cintura y su cabeza meterla en el espacio de mi cuello.

-Esto no cambia nada- la senti decir, la pegue más a mi besando su frente  y volviendo a dejar que se escondiera en mi cuello. Disfrutaba este momento porque sabia que mañana todo cambiaría.
Poche es difícil de tratar y más por lo que dije, incluso espere que me golpeara por  que yo misma lo hubiera echo por lo que dije- Calle...la próxima vez que me vuelvas hablar de las siamesas antes de dormir te romperé la cara.

Love (Cache)Where stories live. Discover now