Capitulo 56

4.2K 273 50
                                    

-¿Que pasa amor?-Calle me observo curiosa.

-Estos plano muestran cifras de desalojo de dinero, es decir, el dinero que se distribuye en los empleados-el tipo me miraba confuso- estas marcas rojas enseñan que la cifra es correcta, o sea que empresas Calle esta al dia en temas de sueldos o bono para sus trabajadores- Calle sonrio con ironía y superioridad- ¿señor?-dije esperando a que me digiera su nombre.

-Biren- suspire y comprendi quien era y el porque de la furia de Calle, el era unos de los padres de los compañero de Salo y por lo que me dijo ella, fue el mismo que le falto el respeto o algo asi.

-Bien, señor Biren. Empresas Calle no esta en quiebra y bueno, no creo que lo este de aqui a unos 100 años, formalmente rechazamos la propuesta de compra, muchas gracias de todas formas-resoplo con enfado.

-La orden la recibo de la presidenta de la empresa, no de una secretaria recien despertada de un coma- dijo resentido y Calle se paro de golpe acercandose a el.

-La orden la recibes igual porque es mi mujer la que te habla- dijo en tono firme y el tipo se levanto impotente pero aun asi a Calle no le importo y siguió firme.

-Esta bien, Calle-rio dandole un toque a Calle en el hombro- quedate con esta puta de quinta pero cuando te saque todo el dinero que tienes no vengas en busca de que mi cadena de hoteles te compre tu mierda de empresa.

Se volteo pero Calle lo agarro del hombro y le pego un puñetazo haciendo que girara la cara. Me acerque a ellos pero mi cuerpo se paralizo en cuando el tipo volteo y le pego una bofetada a Calle tan fuerte que un hilo de sangre cayo por su labio inferior, lo siguiente fue lo peor, Calle se lanzo sobre el y empezo a lanzar puñetazos en el rostro del tipo, la agarre y trataba de detener.

-Calle! Calle!- la logre separar   y Biren se levanto con una mano en su cara ensangrentada, ella lo miraba con furia.

-Veras como arreglas la demanda que te caera- Calle rio ironicamente.

-Y tu anda buscándote un trabajo porque en cuando compre tus hoteles lo necesitaras.

El tipo salio y retumbo la puerta de la oficina, Calle corrio a la puerta y la abrio. Biren estaba afuera con un espejo mirandose el rostro.

-Biren- se volteo asustado y ella se acerco a su oido- la única que llama puta a mi mujer soy yo cuando cogemos- dijo ella y sonrei pícaramente-

Y volvio a cerrar la puerta acercandose al mini bar que tenia, se sirvio una copa de whisky agregándole dos cubitos de hielo, los movio un poco y camino a su silla sentandose y dandole un trago a su copa.

-¿Estas bien?- me acerque lentamente y ella no respondio, mis ojos se llenaban de lagrimas al ver su labio roto, me culpo porque todo lo hizo por mi- Amor....

Miraba a la nada hasta que un sollozo se escapo de mis labios, ella rapidamente desvió la vista a mi y abrio sus brazos sentandome en su regazo. Beso mi cabeza y yo me metí en su cuello soltando sollozos.

-Poche....estoy bien- me separe de ella y pase mi dedo por su labio haciendo que se quejara pero quite un poco de sangre acercandose mis labios y dando un beso en la comisura de su boca son dañar su pequeña herida- perdon...no deberías haber visto eso.

-Perdoname a mi....fue mi culpa yo....-me callo con un beso profundo dandome a probar el sabor a whisky de su boca y el ligero sabor  de sangre.

-Vas a ser mi esposa en 2 dias, Poche. Siempre te voy a proteger siendo la situacion que sea, porque tu eres mi vida entera...-sonrei y la bese de nuevo.

-¿Te duele?-nego y vi sus nudillos que estaban de color rojo.

-Te amo-dijo y asenti.

-Yo tambien...-rei-me amo...

Ella carcajeo y beso mi mejilla.

-Tus chistes son malos, Poch.

-Pero siempre te ries.

-Lo se...¿donde iremos?-pregunto dándole el ultimos sorbo a su copa y dando ligeras palmadas en mi trasero para que me levantara.

-Vamos a casa y pasamos a comprar algo-asintio y dejo el vaso en el bar tomando su bolso y apagando su computadora.

-Creo que hay que comprar mercadería, ¿este mes toca verdad?- dijo abriendo la puerta.

-Quieres ir ahora porque sabes que este mes te toca a ti y no sabes que se compra- rio y entrelazo nuestras manos.

-Tu eres la responsable cariño.

Negue y atravesamos hasta el ascensor sonriendo y viendo las miradas dirigidas a Calle.

Una vez que entramos se pego a mi por detras rodeando mi cintura viendonos en el espejo.

-Eres hermosa, Poche- dijo y la mire por el reflejo.

-Tu tambien lo eres.

-¿Como sabias todo eso?-se refirio a los papeles. voltee y pase mis manos por su cuello.

-Aun soy tu secretaria, ¿no es asi?-sus manos apretaron mi trasero.

-Mia...-sus manos se quitaron en cuando la puerta se abrio, salimos y caminamos a mi auto de la mano.

-¿Conduces tu?-le pasi las llaves y se subio.

-Supiste que contrate a un chofer- la mire con el ceño fruncido- esta mañana cuando me dejaste ahí sola en la casa- dramatizo- sali y me dio flojera manejar y por allí anda el tipo. su nombre es Alfred.

Rodé los ojos, era tan floja a veces.

++++++++++

Pasamos por el pasillo de frutas

-Es decir, nos casaremos y el avion estara esperándonos para ir al caribe- iba con los codos apoyados en el carrito de compras- todo es fácil...

-Bien y ¿por cuanto tiempo iremos?

-Por una semanas y despues podemos ir a otro lugar si quieres- me encogi de hombros.

-¿Llevo platanos?

-Si lleva...bananas-remarco la palabra y me voltee a ella con los labios entreabiertos.

-Se dice plátano.

-Banana.

-Yo le digo plátano.

-Bien, cariño plátano también- dijo levantando ambas manos.

-Yo gano- le saque la lengua y segui caminando por los pasillos, hasta que Calle se desvió por el pasillo de los dulces- Calle- le advertí.

-¿Que?-mire como tenia unos cuantos paquetes de dulces en las manos.- le llevo a mi hijo y bueno...a mi misma. Poche.

-Les hace mal lo dulce-

-No te quejes porque se que fuiste tu quien se comio mi nutella y mis chocolates- me apunto y echo unos botes a carro.- además, me encanta comer nutella de tu boca- me guiño el ojo y me sonroje, ella avanzo y agarre un par de bombones.

-Fue solo una vez...y no volverá a p...

-Va a volver a pasar mas tarde, Poch.








Después de medio siglo ahre 

Les dejo un capitulo super tranqui

Ah y falta poco capitulos para que termine

Chau los quiero...







Love (Cache)Where stories live. Discover now