Capitulo 59

3.6K 244 19
                                    

Estaba nerviosa,en este momento estaba esperando que Poche llegara al altar.

Resumiendo todo. La noche fue tranquila con las chicas, no bebimos pero en cambio jugamos, vimos películas y reímos como locas.
Abi y Juli se llevaron a Poche a las 11 de la mañana para prepararse.

Me prepararon a mi y estaba casi que me desmayándome del susto, nervios.

Las chicas en vez de ayudarme me ponían más nerviosa pero en el  último momento me empecé a sentir mejor.

Mire a mi alrededor,  todo perfectamente decorado. Nuestra boda es en la playa. Mire la cara de cada uno de mis invitados, a mi lado estaban las chicas  vestidas con unos hermosos vestidos.

Mi mundo se desconectó cuando una leve música empezó a sonar. Era hora, Poche había llegado.

Suspire temblorosamente en cuando Poche entro del brazo de mi padre. Sus pasos eran lentos, su vestido era hermoso igual que ella. Cada vez  se acercaban más a mi y sentía mi respiración atorarse en mi garganta.

-Hola- susurro  nerviosamente en cuanto llego a mi lado.

-Solo quiero que se amen para siempre mis pequeñas- le sonreímos  a mi padre.

-Buenas tardes a todos, estamos aquí reunidos para dar comienzo a este hermoso lazo matrimonial- lo siguiente se dijo no escuche más, solo me dedique a observar a Poche, ¿esto estaba pasando?- Calle...tus votos.

Salí de mi trance y carraspee.

-Bueno, no hace falta decir cuanto te amo porque se que lo tienes claro, he sido la mujer mas feliz de este mundo estando contigo, eres una persona increíble que alegra todos mis dias. Eres perfecta en cada gestos que haces. Te amo- ni siquiera sabia que decía pero Poche lloraba y mis ojos estaban fijos a los de ella- Asi que...yo, Daniela Calle, acepto a Maria Jose Garzon como mi legitima esposa, prometo amarte y respetarte, y estar contigo en la felicidad, en la tristeza, en la salud y en la enfermedad. Estaré contigo amándote para siempre hasta que la muerte nos separe con la promesa de cuidar de tus miedos y temores ocultos por que tu Maria Jose, eres una parte de mi, parte de mi alma y dueña de mi corazón. Te amare de la manera mas sencilla hasta la manera mas intensa que se pueda amar solo con verte feliz...

Aplausos se escucharon y solte algunas lagrimas.

-Maria Jose, por favor tus votos.

-Siempre al despertar me pregunto algo al verte a mi lado: ¿como no amarte? Como no amarte si has tomado cada parte de mi como si fuera lo mas importante, salvaste mi vida y la de nuestro hijo y lo amaste tanto como a mi. Y yo solo tengo una palabra para tu nombre: perfección.- suspire tragando el nudo que tenia en mi garganta- Yo, Maria Jose Garzon, acepto a Daniela Calle como mi legitima esposa con la promesa de que todos los dias de nuestras vidas te hare feliz y pondré esa sonrisa que tanto amo en tus labios porque esa sonrisa me hace vivir, ver esa sonrisa es como tener un trozo de paraíso en mis manos. Prometo amarte, confiar en ti, y entregarme a ti por cada segundo de mi existencia, prometo cuidar de ti y nunca dejarte, tomare tu mano siempre y cada momento, te demostrare lo especial que eres y el profundo mor que contengo en ti...

Leves aplausos se escucharon y solo queria lanzarme a sus labios.

-¿Estan aqui por su propia voluntad?-asentimos.-¿Alguien que se oponga?

-Y...-volteamos a ver a Lau pero no alcanzo a decir "yo" porque las chicas le habían pegado, todos rieron y Lau se cruzo de brazos.

-Bueno- el cura rio- por favor, las sortijas- Salo subio lento y estiro sus bracitos con las sortijas, cuando ambos lo tomamos, Poche beso su mejilla y yo revolví su cabello dandole un toque suave en su nariz.

Love (Cache)Where stories live. Discover now