EXTRA 6

4.3K 221 34
                                    


一Mamá 一un pequeño Nicolas de diez años llamaba a su mamá con curiosidad.

Megan volteó a ver a su hijo, mientras dejaba de prestarle atención a los papeles que tenían enfrente. Estos días había tenido mas trabajo, la empresa estaba progresando.

一Dime, bebé.

El pequeño Nicolas frunció el ceño cuando su madre lo llamó bebé.

一Mamá, ya no soy un bebé. Soy un niño 一dijo el pequeño Nicolas mientras hacía un puchero con la boca.

Megan entrecerro los ojos hacia Nicolas, luego su boca se curveo en una sonrisa.

一Oh. Mí bebé, ya se cree un niño grande 一se acercó mas a su hijo y lo abrazo fuertemente 一Aunque tengas treinta años y tengas pareja y un motón de hijos aún seguirás siendo mi bebé. Aunque vayas a la universidad y tengas un montón de amigos aun así te llamaré bebé y seguirás siendo mi bebé.

Se separo de Nicolas y tomó sus cachetes pellizcandolos tiernamente. Su hijo era muy adorable.

一Mamá, bebé ya no quiere que le digas así 一Megan escondió una sonrisa cuando oyó a su hijo decirse bebé asi mismo cuando no quería que ella lo llamara así.

Su hijo pareció darse cuenta de cómo se había llamado asi mismo, frunció los labios y se cruzo de brazos. Su pose era muy chistosa y se parecía aun más a su padre cuando este hacía algo que había prometido no hacer.

Megan no pudo resistirse y lleno de besos a su hijo.

一¡Mamá! 一Nicolas rió.

Megan dejó de besarlo y acarició el cabello café de su hijo.

一¿Cómo conociste a mis padrinos? 一Nicolas, por fin preguntó.

一¿cómo conocí a tus padrinos? 一dijo Megan, su hijo asintió. Ella tomo una respiración profunda y procedió a contar 一Bueno, había una vez....

一¡Mamá! Asi no 一su hijo renegó 一ya estoy grande, ya no son necesario los cuentos de hadas.

Megan dibujo un puchero.

"su hijo ya había crecido"

一Bien... 一soltó mientras veía a su hijo, de diez años. Que rápido crecían 一tus padrinos y yo éramos, ¿como decirlo? "Enemigos"

一Mis padrinos eran tus enemigos 一comento con curiosidad el pequeño Nicolas. 一entonces ¿eran malos?

一¡No! Éramos mas bien rivales en el trabajo 一aclaró Megan 一el primer acercamiento que tuvimos tus padrinos y yo fue que... 一Megan rió al recordarlo, su hijo la miraba atentamente 一técnicamente golpee a tú padrino Jason.

一¿por qué? ¿Hizo algo malo?

一No. Yo malentendi todo 一Megan le sonrió a su hijo 一luego tuvimos un evento y... Volví a golpear a tu padrino.

Megan le dio una sonrisa inocente a su hijo. Nicolas le regreso la sonrisa a su madre, mientras recordaba que hace unos días había abierto su casillero de la escuela y había golpeado a un compañero suyo. El nombre de su compañero era Adler. Pero por el momento no le confesaria eso a su madre, sino lo regañaria. Y mas porque se fue sin disculparse.

Quién diría que eso le saco a su madre. Golpeando a personas y luego irse sin arrepentimientos.

一después de eso pasaron días y la señora free, mi jefa, me envió al mismo piso en donde trabajan tus padrinos y en donde evitaba ir por la misma razón 一suspiro con nostalgia, miro a su hijo el cuál empezaba a mostrar signos de sueño. Miró el reloj y ya eran las ocho, Astryan no tardaría en llegar. Volvió a mirar a su hijo y preguntó 一¿tienes sueño?

Un Futuro Previo © [Editando] Where stories live. Discover now