Capítulo 4

6.8K 344 4
                                    

[]¿Amigos?[]

Las miradas fijas que tenían las tres personas era algo divertido de ver, se veían si parpadear. Los tres se encontraban confundidos, cada uno por diferentes motivos.

Frente a Megan habían dos personas. Un joven con vestimenta de colores cálidos, y una barba en el rostro, que extrañamente le quedaba bien, y a su lado una joven de cabellos negros largos y unos ojos azules que parecían rogarle que amara al océano y al cielo por igual, vestida con un vestido azul y un chaleco de mezclilla. Ambos sin saber que decir.

Megan también se encontraba sin palabras. Astryan miraba a ambas partes sin saber que pasaba.

«¿Qué era esa barba?», Megan nunca lo había visto con una, pero dejando de lado el como su estilo había cambiado, muy diferente a las personas que recuerda, ¡¿Qué demonios?! Okey, esto definitivamente no se lo esperaba.

一¿Cómo está el bebé y tú? 一preguntó incómodo el joven frente a Megan, junto a este se encontraba una joven mostrando la misma incomodidad que él. Los ojos de ambas partes parecían observar todo a su alrededor e incluso a veces miraban a Astryan, el cual solo les obsequiaba una sonrisa tranquila, sin saber muy bien que pasaba.

Megan no había dejado de mirarlos fijamente desde que habían llegado, era de mala educación, su madre le lavaria los ojos con limón si se enterara, pero después de todo quien podía culparla, en la vida que ella conocía estos dos eran sus ¿Rivales? ¿Enemigos? Si podían llamarse así, y ahora eran sus ¿Amigos? Definitivamente la megan del futuro había enloquecido, bueno, ¿ella había enloquecido?

Ella sabía que con el pasar del tiempo las personas cambiaban, todo cambiaba, incluso la percepción que tenían de las otras personas, ¿Cómo llegaron a este futuro? pero... Guau, esto era muy loco. Aunque su situación era también loca, no se comparaba a esto.

Decidió ignorar la pregunta, aún sabiendo que era de mala educación, pero aún así quería sacarse las dudas, si hay algo en esta vida que jamás dejará pasar será el quedarse con una duda. Tenia curiosidad debía admitirlo.

一¿Nosotros no eramos enemigos? 一esa pregunta confundió a los tres presentes. Astryan pareció mirarla con un signo de interrogación en la mirada, mientras ladeaba la cabeza en una posición muy tierna, Megan no pudo evitar derretirse un poco ante eso. Sin embargo, la otra joven pareja no pudo evitar tensarse, sin esperar esa pregunta de la nada.

Los amigos de megan se removieron incómodos en el sofá y tragaron un poco de saliva ante la pregunta. Ese tema era de hace mucho tiempo, pero aún era una etapa muy incomoda para ambas partes que con el tiempo decidieron sanar. Sin embrago, a pesar de todo, la pregunta era muy extraña.

«Megan esta actuando raro», pensó Astryan mientras fruncia el ceño. Le daba miradas a su esposa y a los amigos de ella y que con el pasar del tiempo también se hicieron suyos. Seguía sin entender nada, ¿habrá pasado algo? Algo que no comprendía.

Jason y Sohara se dieron una mirada con preguntas en ella, pero también llena de confusión, cuando se observaron a los ojos dieron un suspiro y sonrieron.

一Megan, eso fue hace cinco años 一soltó Sohara una risa incomoda, pero confundida. Su mirada la delataba, esos ojos azules parecían tener olas en ellos, trayendo preguntas y confusión a su mirada. El que su amiga la viera tan desconfiadamente le recordaba el pasado, cuando no se llevaban muy bien, mejor dicho cuando ni siquiera se dirigían la palabra.

Megan se sumió en sus pensamientos una vez obtuvo la respuesta, ¿cinco años? Eso fue algo más corto de lo pensó, pero para que ellas dos, bueno, tres, llegarán a esta etapa de amistad, su lazo debió a verse forjado fuertemente.

Un Futuro Previo © [Editando] Onde as histórias ganham vida. Descobre agora