Capítulo 1

11K 498 24
                                    

[]Despertar[]

Los ojos de Megan se fueron abriendo lentamente, pero al hacerlo se sintió diferente; sintió un gran peso en su panza y una sensación cálida en su cuerpo, su ojos miraban hacia el techo. Un techo de color blanco, muy diferente al de su departamento.

Megan estaba confundida, ¿Por qué este lugar le resultaba extraño? La extraña iluminación del lugar, el sueve colchón debajo de ella... Y el techo increíblemente blanco que miraba. Sus ojos se movieron del techo girando ligeramente la cabeza hacia la derecha, en donde se encontraba un ventanal enorme de cristal con una cortina blanca transparente, lo que le permitía más claridad a la habitación.

«¿Dónde estoy?», Pensó confundida. Sus ojos parpadearon un poco.

¡La iluminación era mucha!

Megan intentó rodar de la cama, mientras su vista seguía embobada con el gran ventanal, «¿estoy en un hotel?», pensó, pero algo se lo impidió.

Megan no había podido mover ni un poco su cuerpo, algo le sostenía la cintura y se sentía muy llena y pesada, rodar se le hacia imposible. Megan se encontraba más despierta, pero aún así se sentía algo atontada, y la cabeza le dolía un poco, como cuando duermes demasiado. Dirigió su mirada un poco entrecerrada hasta la parte de su cuerpo que sentía extraña.

Un bulto.

Había un bulto enorme allí.

一¡¿Que demonios?! 一exclamó sorprendida.

Sus manos tiraron de la sábana que la arropaban, y debajo de ella se encontró con una enorme panza de embarazo. Megan le calculó unos ocho o nueve meses de embarazo.

¡Era enorme!

Pero, eso no fue lo único que la sorprendió, sino el brazo de un hombre rodeándola, su mirada atónita siguió la trayectoria de dicho brazo hasta dar con el torso medio cubierto de un hombre, retuvo el aliento, luego, su mirada subió lentamente hasta llegar al rostro del sujeto. Unos ojos de tonalidad gris la miraban fijamente, Megan sin poder evitarlo gritó:

一¡Aaah!

Este se sobre saltó, sus ojos la miraron con preocupación.

一Megan, ¿estas bien?... ¿Viene el bebé? 一preguntó repentinamente y al no recibir respuesta de ella se alarmó. Saltó de la cama con un rostro cubierto de nerviosismo mientras murmuraba para si mismo y buscaba quién sabe qué, ¿viene el bebé?, ¿En serió?, ¡Viene el bebé! ¡Oh, por dios, viene el bebé! Voy a ser padre.

Cuando al parecer tomó todo lo que debía tomar corrió directamente hacia una Megan impactada, ella no entendía nada de lo que estaba pasando.

¡¿Qué estaba pasando?!

¿Era alguna clase de sueño lúcido o algo por el estilo?

El sujeto, el cual ella desconocía, vino directamente hacia ella y la cargó en sus brazos mientras que en su hombro derecho cargaba un mochila color blanco con puntos grises como decoración, luego, caminó fuera de la habitación y bajó unas escaleras de madera.

Megan pudo avistar una sala de estar con tres sillones, una mesita en el centro con un televisor de pantalla grande pegado a la pared y una cocina demasiado hermosa que la hacía querer cocinar en ella eternamente, el estilo de la casa parecía ser abierto, ya que no había ninguna pared que los separara, también pudo notar que había un pasillo al lado de las escaleras que daba a un lugar desconocido para ella.

一¿A dónde me llevas? 一preguntó alarmada cuando notó que el sujeto la llevaba a lo que parecía ser la puerta principal.

一Al hospital.

一¡¿Qué?!, ¿Por qué?

一¿Cómo que por qué? No es obvio que ya viene el beb... 一Se interrumpió a sí mismo cuando no escuchó ningún grito o sonido de dolor, bajo la mirada para verla一. Espera, ¿Por qué estas tan tranquila? A caso todavía... ¿No viene él bebé?

Megan sonrió con incomodidad, ya que el sujeto aún la tenía en brazos. Mordió sus labios y dijo insegura:

一Ah, ¿No?

¿Realmente estaba soñando?

¿Por qué sentía que no era así?

La mirada de Megan no se despegó del sujeto frente a ella, su cabeza se inclino hacia adelante mientras la miraba, parecía pensativo.

¿Cómo fue que terminó así?

Ella lo único que recordaba, era llegar a su departamento, el cual no se parecía en nada a esto, quejarse de su vida por estar soltera, y después de eso pedir...

¡Oh, rayos!, Pero no podía ser a causa de eso, ¿verdad?

«Desearía poder tener una hermosa familia, un esposo hermoso y sexy que me ame y unos hermosos hijos que me quieran como yo los amaré a ellos... solo para no tener está lamentable vida».

¡Oh, por dios! ¿A caso esta situación se debía a eso? Pero, ¡Era un deseo tonto! ¡En un momento de soledad! Esto tenía que ser una broma, una muy mala broma de la vida.


>>>>><<<<<


🌼一Historia Corta.

Un Futuro Previo © [Editando] Onde histórias criam vida. Descubra agora