Capítulo 10

5.4K 317 2
                                    

[]¿Verdad?[]

Megan estuvo en el hospital por dos días, después de ese tiempo fue dada de alta. Anteriormente, Astryan había ido a su hogar a traer algún cambio de ropa para Megan. Ropa con la cual Megan pudo despedirse de la bata de hospital y ponerse algo más cómodo.

Luego, las dos personas adulta y el nuevo integrante de la familia salieron del hospital. El pequeño Nicolas en los brazos de su madre venía cubierto con una manta. El día estaba un poco nublado a pesar de estar en Enero, por lo tanto al ser de mañana, el aire era fresco.

Aunque, tampoco era tan frío como el hospital. ¡Dios, las sábanas eran tan delgadas que pensó que moriría de frío!, al final, Astryan había ido a su hogar y trajo con él un par de mantas, entre ellas la pañalera del bebé Nicolas, la cual había sido dejada.

Después de todo ninguno de los padre imaginó que ese mismo día nacería el pequeño.

Megan entró en el coche color gris; el cual era de su esposo, Astryan había tomado al pequeño Nicolas entre sus brazos para que Megan se acomodara mejor, cuando lo hizo, Astryan le pasó a su hijo.

一Está algo nublado 一dijo Megan mirando el cielo gris, su cabeza descansaba cómodamente en el asiento, Segundos después oyó la puerta de el lado del conductor abrirse.

一Sí, pero dudó que llueva.

Megan tarareó antes sus palabras.

Le agradaban está clase de días. Los días frescos eran lo mejor, el aire frío en la cara le encantaba, le recordaban aquella vez que Astryan y ella tuvieron su primera cita.

¿Eh?

¿Cita?

¿Qué?

Megan parpadeó confundida, sostuvo fuertemente el pequeño bulto que estaba entre sus brazos.

Megan estaba segura que ese pensamiento no fue suyo, al menos no de la Megan de ahora. Tal vez...

Un escalofrío la recorrió y cerró los ojos.

«Por supuesto», La sonrisa que había en el rostro de Megan era indescriptible.

El suave acomodó de Nicolas en sus brazos fue como un consuelo.

***

Astryan estacionó el coche en su estacionamiento y bajó primero, para poder recibir a Nicolas y que Megan se bajara del coche. Megan le obsequio una sonrisa de agradecimiento y entró a la casa. Astryan se dirigió a la cajuela y tomó un par de cosas, las cuales habían comprado en el camino.

Megan subió cuidadosamente las escalera mientras tenía sobreprotectoramente a su hijo entre sus brazos; el cual se encontraba aún dormido.

Megan lo observaba con una pequeña sonrisa en su boca, sin embargo, por su mente había muchos pensamientos, preguntas que quería hacer en voz alta, pero que no había nadie que las respondiera.

La sonrisa de su boca se fue borrando poco a poco, sus ojos verdes parecían brillar de tristeza, o, de algo más.

Megan dejó escapar un suspiró y entró a la habitación; la cual se encontraba perfectamente acomodada, una pequeña risa escapó de sus labios.

Un Futuro Previo © [Editando] Where stories live. Discover now