Capítulo 9

5.5K 322 1
                                    

[]Bienvenido Nicolas Russell Rothwell[]

El caminar de Astryan hacia la habitación en donde se encontraba Megan era un tanto apresurado, pero al mismo tiempo lento, como cuando algo te emocionaba tanto que no sabías si apurarte a descubrirlo o relentizar el momento, Astryan tenía una vorágine de emociones.

¡Era padre!

Cuando llegó a la puerta dio un suspiró profundo. Solo esperaba no desmayarse de nuevo.

Astryan abrió la puerta lentamente, anteriormente habían dado permiso para poder ver al bebé en la incubadora, pero Astryan quería verlo por primera vez junto a su esposa. Así lo había decidido desde hace mucho tiempo.

Cuando Astryan entró a la habitación nunca estuvo preparado para la escena que lo recibió, una sensación cálida se instalo en su pecho. Tomó su teléfono y capturó el momento con una fotografía de forma silenciosa, Megan estaba tan enfocada en su pequeño hijo mientras lo amamantaba que no se dio cuenta que Astryan estaba a su lado.

Astryan sentía que su corazón estallaria. Mientras observaba el rostro de su pequeño hijo con sus ojos cerrados mientras tomaba de la leche materna de su madre fue cuando Astryan comprendió a lo que llamaban amar a alguien al instante. Aunque realmente lo había hecho desde el momento en que se entero de su existencia.

Megan levantó la mirada hacia un Astryan que la miraba tan brillantemente que quemaba. Megan le sonrió con una sonrisa igualmente de brillante y llena de felicidad. Un nuevo brillo los rodeaba.

El brillo de unos padres.

Mientras Astryan observaba tranquilamente a su esposa y a su hijo no pudo evitar recordar el momento en que se entero que sería padre, fue un momento inolvidable para ambos. Astryan no se esperó esa noticia ni siquiera que se enteraria de esa manera tan cómica, Astryan guardaría ese recuerdo con cariño, su segundo mejor momento de toda su vida.

A pesar de haber inmortalizado ese momento en una fotografía, Su mente no se quedo atrás y capturó está imagen, este momento, guardandolo por siempre. Este recuerdo que amaría por siempre.

一¿cómo te encuentras cariño? 一 preguntó después de tomar asiento junto a la cama de Megan, ella le contestó sin despegar la mirada de su hijo.

Ambos se encontraba fascinados. Probablemente aún estaban asimilando el ser padres, el tener al pequeño enfrente.

Ocho meses y una semana había estado el pequeño dentro de su madre. Astryan creyó que Megan llegaría a entrar en parto después de los nueve meses, les habían dicho que las madres primerizas casi siempre se aliviaban después de cumplirlos, pero bueno, eso no aplicaba a todas las muejeres.

Megan había sonreído con diversión cuando escuchó a la doctora decir sobre ello. Astryan se había preguntado «¿por qué?» y hasta ahora se dio cuenta del porqué.

Megan a veces sabía cosas sorprendentes, incluso llegó a considerar que era una vidente o algo por el estilo.

Pero automáticamente los descartaba, no porque no creyera en todo ello, sino porque Megan era muy expresiva ante sus emociones o lo que pensaba, además su esposa no sabía mentir muy bien. Astryan simplemente se hacía el que creía en ellas por muy malas excusas que fueran, porque ya conocía esa parte de su esposa.

¡Su esposa mentía muy mal! Algunas veces pensó en darle clases para mentir mejor para cuando la situación lo requiriera, pero nunca habían necesitado usarlas.

Un Futuro Previo © [Editando] Where stories live. Discover now