Capitulo 23

538 70 7
                                    

En el capitulo anterior

- Solo quiere follarte.

Le miro como si de un niño se tratase- sabes que es lo que quiero que haga.

Actualidad

- ¿Donde estan mis plantas Amber? -le cuestiona mi madre a mi hermana mientras yo termino de hacer el almuerzo.

El domingo en la tarde le dieron el alta después de que el doctor dio el visto Bueno, Amber se siente mejor luego de haber descansado un poco ya no está estresada y eso me alegra mucho pues dice que poco a poco podrá salir adelante y no volver a depender de ninguna botella de alcohol.

Jayson se ha mostrado muy apegado a mi y últimamente no quiere dejar de manosearme a pesar de que le he dejado en claro que por ahora no quiero volver a esos andares con él.

Desde la última vez que me interrumpió con Hale no he vuelto hablar con él, y no le culpo pues yo me hubiese sentido algo incomoda, cualquiera piensa lo peor en esas situaciones. Aunque últimamente Amber si que se la ha pasado pegada al celular según ella me dice el amiguito ese que conoció en la reunión de alcohólicos anónimos se ha preocupado por ella despues de que la muy tonta le halla contado lo que pasó con nuestra madre.

- Ella las rompió -grito desde donde estoy solo para generarle problemas a mi hermana mayor. - Dijo que estaban feas.

- ¡No se que voy hacer con esa niña! Se supone que dejan de dar problemas cuando crecen pero es todo lo contrario -rio al escuchar el disgusto de mi madre. Ella ama cada planta que siembra así que el hecho de que una de nosotras maltrate alguna es como si le estuviéramos haciendo el daño a ella.

- ¡Es mentira! -la susodicha se defiende un poco tarde a su pesar ya que mi madre ya se encuentra gritándole sin escuchar ninguna de sus escusas- ¡Trata de caminar con cuidado Amalia! -me amenaza luego de recivir los gritos de mi madre.

- Sabes que te amo -le lanzo un beso solo para provocarle mas.

- ¿Donde esta el enjuague bocal? -cuestiona ignorando el hecho de que quiero provocarla.

Me encojo de hombros, cuando Jayson y yo nos decisimos del alcohol también me decise del enjuague bocal pues había visto en doctor House una serie televisiva que en grandes cantidades embriaga o más bien causa sintomas similares a la embriaguez con alcohol.

- Se me callo -me excuso como si nada. Seguro aún no se ha dado cuenta o no ha llegado a esos extremos pero es mejor prevenir en vez de lamentar.

- ¿Y el repuesto también? -interroga sin creerme nada de lo que digo.

- Ese fue Jayson -miento- ya sabes lo torpes que podemos llegar a ser -. Se cruza de brasos- te lo voy a reponer luego que aun no he cobrado.

Ella asiente- eso espero.

Se va a la sala por unos minutos para acomodar la mesa pero vuelve trayendo consigo mi teléfono sonando.

- Tienes una llamada del jefesito -me sorprendo al ver que en verdad es Hale el que llama- ruar -gruñe intentando parecer sensual pero al final se escucha como un gato endemoniado.

- No vuelvas hacer eso -le advierto pero me ignora y cambia su expresión a una más satánica.

- Es extraño que te llame luego de lo que pasó ¿no te da algo de curiosidad?-entrecierro los ojos asustada por lo que habrá hecho ese demonio.

- ¿Qué hiciste? -le pregunto atemorizada mientras observó la pantalla.

- Se va a cortar la llamada soy tu y contesto -dice sin mas dándose la vuelta dejándome algo nerviosa.

Por culpa de unos zapatos #PGP2022 #CA2022Where stories live. Discover now