😽1.😽

2.1K 162 102
                                    

"Olvide tomar mis supresores." dijo Louis mirando a los dos alfas y luego llevando una de sus manos a su abdomen. "Hay una posibilidad de que este embarazado."

"¿¡Qué!?" Johnny abrió muchos sus ojos mientras su miraba se dirigía al abdomen del omega. "Oh Dios, seré tío."

"¿Estás embarazado?" preguntó Harry emocionado mientras llevaba su mano al abdomen de su omega. "¿Tendremos un bebé?"

"Olvidé mis supresores así que puede haber una posibilidad." dijo Louis pasando sus manos por su rostro. "¿Qué vamos a hacer?"

"Creo que lo primero que debemos de hacer es regresar a Johnny de su fantasía." respondió Harry señalando al alfa que daba saltitos y se veía muy emocionado. "Johnny, creo que primero deberíamos de confirmar si Louis esta embarazado."

"Claro que lo está." respondió Johnny mirando a Harry. "Mi instinto de tío favorito me lo ha confirmado."

"¿Instinto de tío favorito? ¿Eso existe?" preguntó Harry con confusión.

"Harry tiene razón, primero deberíamos de confirmarlo." dijo Louis mirando a su hermano. "Podría ser un malestar estomacal."

"Creo que vi una farmacia aquí cerca." murmuró Johnny ignorando lo que su hermano decía antes de sacar su celular y buscar farmacias cerca. "Tengo que conseguir una prueba de embarazo."

"Johnny lo que no quiero es que los demás sepan sobre esto. No quisiera que se ilusionen y que al final no esté embarazado." dijo Louis mirando a su hermano y a su esposo. "Fingiremos que nada pasó y seguiremos con la fiesta. Si mañana sigo con las nauseas entonces iré al médico pero por ahora quiero seguir en la fiesta con mis amigos y familia."

"Creo que me parece una buena idea." dijo Harry ayudando a su esposo a levantarse.

"De acuerdo." aceptó Johnny a regañadientes. "Pero quiero ir con ustedes. Louis es mi hermanito y quiero ser el primero a quien le dicen que esta embarazado."

"Aún no sabemos... pero esta bien." dijo Louis después de la mirada emocionada que le había dado su hermano. El omega no tenía el corazón para desilusionar a su hermano.

"Oye Johnny, viniste corriendo al baño diciendo que habías encontrado a tu omega." dijo Harry cuando recordó el porqué el alfa había llegado con ellos.

"¡Es verdad!" dijo Louis emocionado. "¿Quién es? ¿Cuál es su nombre? ¿Cómo lo conociste? ¿Yo lo conozco?"

"Se los presentaré más tarde. Él es muy bonito." respondió Johnny soltando un suspiro. "Creo que se llevarán muy bien."

"Creo que ya deberíamos de salir de aquí. Quizás nos están buscando." dijo Harry agarrando la mano de su esposo y entrelazando sus dedos.

"No hay que ser muy obvios así que fingiremos que nada pasó." dijo Louis mirando a su hermano quien asintió.

Los tres salieron del baño. Uno de los meseros se les acercó a ellos para darles algunas copas de champán.

"Él no beberá. Le hace daño al bebé." dijo Johnny mirando al mesero y señalando a Louis.

"¡Johnny!" regañó Louis golpeando su frente con la palma de su mano. "¿Qué dijimos de ser obvios?"

"Lo siento. " se disculpó el alfa sintiéndose avergonzado. "¿No van a ir a bailar? Están tocando canciones cursis por ustedes."

Harry observó la pista de baile y después a su omega.

"No creo que debamos. El piso está algo resbaloso." respondió Harry para luego mirar el abdomen del omega. "No voy a arriesgarme a que algo te pase."

"Pero yo quería bailar con Johnny." se quejó el omega con una puchero en sus labios. "Por favor." batió sus pestañas y trató de lucir lo más triste posible.

"Bien." terminó aceptando el alfa.

"Gobernado." tosió Johnny para luego mirar a su hermano. "Creo que mucho helado me hizo daño."

Harry estaba a punto de contestarle a su cuñado cuando Niall ya se venía acercando a ellos. Su amigo se venía casi cayendo por lo mucho que había bebido.

"Y aquí esta mi hermano." murmuró Niall agarrando fuertemente el micrófono. "Aún recuerdo cuando era solo un niño así de pequeñito luchando en el preescolar... no esperen... yo conocí a Harry hace apenas unos años así que olviden esa parte." Harry golpeó su rostro con la palma de su mano. "Recuerdo muy bien el día en el que fuimos al cine y cambió algo dentro de lotso. En este caso es Harry." Johnny sonrió recordando aquellos tiempos. "Yo sabía que Harry se casaría con Louis y me elegro mucho de haber ganado la apuesta." Zayn se acercó a susurrar algo en su oído. "Me acaban de informar que yo no gane y que fue Johnny quien se llevo todo el dinero pero eso no importa. Lo que importa es que Harry y Louis se aman muchísimo y que pronto tendremos un pequeño Styles-Tomlinson para consentir. Yo lo sé." murmuró Niall mirando a los recién casados. "¡Qué vivan los esposos!"

"Alguien que le quite esa botella de champán por favor." se quejó Harry mirando a su amigo y viendo que el padre de Louis había grabando todo el discurso y estaba riéndose.

"Yo lo haré." dijo Johnny. "Cuando puedan se acercan a la mesa en la que estoy para poder presentarles a mi omega."

"Bien." dijo Louis sonriendo.

Harry y Louis hablaron con alguno de los invitados que se acercaron a ellos después del discurso de Niall. No fue hasta que hablaron con todos que al fin pudieron acercarse a la mesa en la que estaba Johnny.

Con cada paso que daban acercándose a la mesa, la curiosidad hacia de las suyas en ellos. Habían intentado verlo pero Johnny se había puesto enfrente de él y cubría su vista.

Johnny volteó a verlos justo cuando ellos estaban a solo un metro de ellos.

"Por fin llegan, creí que se quedarían hablando todo el día." dijo Johnny haciéndose a un lado para mostrar al precioso omega. "Harry, Louis, él es el chico de quien les hablé."

Harry y Louis miraron con sorpresa al omega, quien también les miró con sorpresa pero después una sonrisa apareció en su rostro.

"¡Hola chicos!"

















**************

He vuelto con la continuación de mi amado libro Love in the Supermarket porque obviamente no lxs podía dejar así.

Espero que le den mucho amor a esta segunda parte.

Y quiero decirles desde ahora que sufrirán muchísimo. La historia se basa más que nada en Johnny, sus decisiones y un enorme secreto que guarda. Obviamente también sobre la relación de Louis y Harry, el embarazo y nuevos cambios.

Espero que no me odien :(

Y no olviden que nada es lo que parece. Conoceremos más sobre los sentimientos de Johnny y lo mucho que estaba sufriendo en silencio.

Espero que el libro pueda cumplir con sus expectativas y lo siento mucho si es que les llego a defraudar.

Nos vemos pronto <3













That's The Way Love Goes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora