🐱5.🐱

478 55 13
                                    

"¿Ya pasaron los cinco minutos?"

Louis miró a su esposo sentado en la cama. El alfa se veía muy impaciente desde el momento en el que dejaron la prueba en el baño.

"No." respondió el omega llevándose sus manos a su rostro. "¿Qué haremos si sale positiva?" preguntó Louis con temor. "Tengo miedo. ¿Y si no estamos listos para esta responsabilidad?"

"Bebé, estaré contigo en todo momento pase lo que pase. No me voy a ir de tu lado. Lo prometo." dijo Harry levantándose y caminando hasta el omega. Pasó sus manos por el cuerpo de su esposo y le besó el cuello. "Te amo y lo resolveremos juntos."

"Bien." asintió Louis abrazándolo de vuelta y pasando sus manos por los brazos de su alfa. "Sea cual sea el resultado de la prueba iré al hospital para hacerme unos estudios. Quiero estar completamente seguro."

"Si, bebé. Haremos lo que tú quieras." aceptó Harry dejando un beso en la frente de su omega quien ya había dejado su nerviosismo a un lado.

Louis siguió abrazando a su alfa hasta que el tiempo pasó y era hora de ver la prueba. Respiró profundo y se separó de él.

"Es hora." dijo el omega con los nervios volviendo a su cuerpo, limpió sus manos sudorosas en su buzo y miró a su esposo. "Iré por la prueba."

"Esta bien." dijo Harry sentándose en la cama y sintiendo su corazón empezar a latir más rápido. Los nervios empezaron a recorrer su cuerpo.

Louis miró a su alfa y después caminó con pasos decididos hacia el baño. Su corazón latía demasiado rápido y tenia miedo por el resultado. Caminó hacia el lavabo que era donde había dejado las pruebas de embarazo porque su alfa había comprado varias aunque solo utilizó tres.

Había leído las instrucciones una y otra vez. Hasta este punto se las había aprendido de memoria, no quería ningún error. La verdad es que solo quería estar completamente seguro de ello.

Agarró una de las pruebas de embarazo y cerró sus ojitos.

"Uno, dos, tres." contó el omega en un susurro y después abrió sus ojos con algo de temor. Habían dos líneas de color rosa en la prueba de embarazo y eso solo podía significar una cosa. "Ay Dios."

Le hecho un vistazo a las otras dos pruebas y estaban iguales. Habían dos líneas rosa en ellas. Así que estaba embarazado.

Sus ojitos empezaron a llenarse de lágrimas mientras llevaba su mano a su vientre. Estaba esperando un bebé. ¡Tendría un bebé! ¡Tendría un lindo bebé con su alfa!

Salió del baño y miró a Harry quien se levantó rápidamente en cuanto lo vio.

"¿Bebé?" preguntó Harry viendo con preocupación a su omega llorar. "¿Qué pasa?"

"Estoy embarazado." sollozó el omega mientras corría a abrazar a su alfa. "Vas a ser papá."

"¿Estas embarazado?" preguntó Harry en shock, los brazos de su omega estaban envueltos en su cuello. "¡Vamos a ser papás!" dijo el alfa muy feliz y emocionado mientras levantaba al omega en sus brazos y empezaba a dejar besos por todo su rostro. "No sabes lo feliz que me estas haciendo. Tendremos un bebé."

"Lo tendremos." dijo Louis sonriendo y limpiando su rostro con su buzo. "¿Qué haremos?"

"Primero iremos al hospital para saber cómo estas tú." dijo Harry dejando al omega en la cama con demasiada delicadeza. "Después iremos a comprar ropa para nuestro bebé, necesitamos empezar a comprar todo desde ya. Necesitamos una cuna, una mecedora, pañales, biberones, juguetes."

"¿No crees que es muy pronto para empezar a comprar cosas para el bebé? Ni siquiera sabemos cuántas semanas tengo." dijo Louis sonriéndole a su esposo quien se encontraba muy feliz y emocionado por su bebé.

"Se que no planeamos este embarazo y que quizás es algo pronto pero estaré a tu lado en todo, bebé." aseguró Harry agarrando la mano de su omega y dejando un beso en ella. "Se que tendremos muchas dudas y miedo porque no tenemos ni idea de lo que haremos pero lo superaremos juntos. Tú y yo."

"Lo sé." dijo Louis besando a su alfa en los labios. "Ahora hay que decirle a mi hermano que venga. Quiero decirle."

"Si bebé." dijo Harry levantándose para luego mirar a su omega con preocupación. "¿Quieres que te prepare algo para que comas? No quisiste comer nada hace rato."

"Estoy bien así." dijo Louis sonriendo por lo mucho que su alfa se preocupa por él. "Ve a llamarlo. Estaré bien."

"Okay." dijo Harry antes de salir de la habitación para buscar su teléfono.

¿Cómo reaccionará Johnny?















That's The Way Love Goes.Where stories live. Discover now