🎉8.🎉

363 44 6
                                    

"¿Por qué estás tan asustado?" preguntó Johnny mientras se sentaba en el sofá frente a su hermano.

"¿Tú por qué crees?" respondió Louis mirándole con incredulidad. "Les diremos a nuestros padres que ya serán abuelos y la boda a sido ayer."

"Puedes decirles después, no tiene que ser hoy." dijo Johnny encogiéndose de hombros. "No tenemos ni media hora de que llegamos y ya los has llamado. Si no te sientes listo entonces no les digas."

"Pero quiero hacerlo." susurró Louis con un pequeño puchero. "Ellos necesitan saberlo."

"No se que hacer contigo." dijo Johnnyo moviendo su cabeza. "¿Por qué no vas a ayudar a Harry? El pobre está haciendo bocadillos sólito. Así tu mente se distraera." sugirió el alfa mirando a su hermano.

"¿Estas seguro de que quieres que yo vaya a ayudarlo?" preguntó Louis alzando una ceja en dirección a su hermano. "¿Yo quien soy su esposo embarazado y quien le parece sexy ver a mi alfa cocinar?"

"Mejor iré yo." respondió Johnny, levantándose rápidamente antes de que su hermano lo hiciera. "Harry y tú solos en un espacio cerrado es mala combinación. Y no quiero más traumas por ahora."

Louis sonrió viendo a su hermano caminar lejos de él, prácticamente corrió hacia la cocina. Se encogió de hombros y dejó que sus pensamientos siguieran dando vueltas en su cabeza.

¿Cómo reaccionarán sus padres después de enterarse que está embarazado? Louis estaba preocupado de su reacción ya que la boda apenas había sido ayer y es algo pronto para dar una noticia así de grande. Pero el omega no quería esperar más tiempo, quería decirles cuanto antes.

Los minutos en los que esperon a toda la familia se le hizo eterno al omega quien ya se había comido tres manzanas por los nervios y también porque tenía hambre.

El timbre de la casa sonó asustando a los tres y haciendo que Johnny tirara la torre de cartas que estaba construyendo.

"¡No!" dijo Johnny viendo las cartas regadas en la mesa.

"Yo abriré." avisó Harry levantándose y caminando hacia la puerta principal.

"¿Aún estas nervioso?" preguntó Johnny mirando a su hermano.

"Si. ¿Por qué estás tan tranquilo cuando estamos a punto de contarles a nuestros padres que serán abuelos?" respondió Louis mordiendo su labio por los nervios.

"¿¡Qué nosotros qué!?" dijeron Angelina y Aarón en unísono.

Louis y Johnny voltearon a mirarlos. Harry simplemente se quedó quieto junto a su familia.

"Johnny, ¿por qué no me dijiste que tenias a alguien?" preguntó Angelina luciendo dolida. "¿Es que acaso ya no me consideras tu madre?" la omega se acercó a su hijo y le besó la mejilla. "Aunque no hayas confiado en mi aún te quiero y me alegro por ti. Tú felicidad es mi felicidad y saber que seré abuela es el regalo más grande que me has dado."

"Hijo, no puedo creer que vayas a ser padre." dijo Aarón luciendo muy sorprendido. "En realidad pensé que los primeros en tener bebés serían estos dos." el alfa señaló hacia Louis y Harry quienes simplemente miraban a Johnny. "Pero felicidades. Espero conocer a la persona que me dará a mi nieto."

"Es que ya lo conoces." dijo Johnny mirando a su padre. "Y aquí hay un gran error."

"¿De qué hablas?" preguntó Aarón fruciendo el ceño.

"¿Estás bien, Louis?" preguntó Gemma cuando vio al omega casi caerse por el mareo que tuvo.

"Estoy bien." respondió Louis regalándole una sonrisa. "Simplemente fue un mareo."

"Oh por Dios." susurró Gemma viendo a Louis y luego a Harry. Después sacó sus propias conclusiones. "¡¿Estás embarazado?!" preguntó la omega con demasiado entusiasmo.

"¿Qué?" preguntó Enrique con sorpresa.

"¡Seré abuela!" gritó emocionada Julie corriendo a abrazar a Louis. "¿Estás bien?"

"¿Sorpresa?" dijo Johnny mirando a sus padres quienes estaban confundidos, emocionados y sorprendidos. "Louis y Harry son los que serán padres. No yo."

"Johnny tiene razón. Nosotros seremos padres." dijo Louis entrelazando sus dedos con los de Harry. "¿Están enojados?"

"¿Qué? ¡Por supuesto que no cariño!" respondió Angelina acercándose a su hijo y dejando besos en su mejilla. "Estoy muy feliz. Simplemente fue una sorpresa pero eso no significa que no esté emocionada."

"Felicidades." dijo Aarón acercándose a su hijo. "Aunque no me sorprende. Ya lo veía venir."

"¿Verdad que si?" dijo Johnny mirando a su padre. "Yo sabía que me darían al sobrino o sobrina a quien le cumpliré todos sus caprichos."

"Esto tenemos que celebrarlo." dijeron Angelina y Julie al unísono.

Oh oh.

Sus madres tenían esa mirada.

¿Qué es lo que tenían planeado? ¿Y por qué los demás sintieron miedo?














That's The Way Love Goes.Where stories live. Discover now