❤3.❤

851 101 19
                                    

"No puedo creer que seas mi esposo." dijo Harry dejando a su esposo en la cama.

"Pues tienes que creerlo." dijo Louis sonriendo mientras abría más sus piernas para que su esposo se acomodara entre ellas.

"He querido quitarte este traje desde que te vi caminando por el pasillo." dijo Harry besando el cuello de su esposo. "Tan hermoso."

"Harry." susurró Louis alzando su pierna y envolviéndola alrededor de su esposo para acercarlo más. "Te quiero dentro de mi." susurró en su oído.

"Paciencia bebé." susurró Harry mordiendo la clavícula del omega y sacándole un gemido. "Primero hay que divertirnos."

"Tú solo quieres torturarme." dijo Louis con un puchero. "Por favor."

"Shh." dijo Harry besando los labios de su esposo para que dejara de hablar. "Dijimos que sería especial."

"Contigo siempre es especial." dijo Louis sonriendo. "Quiero tu marca ahora."

"Eres un impaciente." dijo Harry sonriendo mientras empezaba a quitarle la camisa a su esposo. "Tendrás mi marca y serás solo mío."

"Solo tuyo, alfa." susurró Louis batiendo sus pestañas.

Harry le quitó la camisa con cuidado. Besando su torso desnudo, dejando besos por todo ese lugar y agarrando entre sus dientes el pezón del omega.

Un gemido escapó de los labios rojos del omega. Quien mordió su labio mientras se acomodaba de rodillas en la cama y llevaba sus manos hacia la bragueta de su esposo. Sonrió descaradamente y batió sus pestañas mientras dejaba un beso en el torso del alfa a pesar de que aún traía su camisa.

"Mi esposo es tan guapo y sexy." susurró el omega mientras empezaba a desabrochar los botones de la camisa con demasiada lentitud. "El mejor alfa de todos."

"¿Si?" preguntó Harry sonriendo de lado mientras pasaba su mano por el cabello castaño del omega. "Es bueno saberlo. Aunque mi esposo es el omega más hermoso y sexy. Además de que es tan adorable cuando se sonroja. Sus mejillas se ponen tan rojitas." sonrió cuando vio a su esposo sonrojado.

"Shh. Arruinas mis planes." dijo Louis sonriendo mientras le quitaba la camisa a su alfa y mordía levemente su abdomen. "Joder." susurró cuando sintió la mano de su alfa en su trasero.

"Estos pantalones tienen que irse ahora." dijo Harry seriamente mientras se separaba de su omega y lo empujaba delicadamente para que cayera sobre el colchón. "Vamos bebé, tengo que hacerte sentir bien."

Louis miró a su alfa empezar a desabrochar sus pantalones y quitárselos para quedar solamente en bóxer. Recorrió con su mirada todo el cuerpo desnudo de su esposo, su mirada se detuvo en la gran erección que tenía Harry.

"¿No vas a quitar mis pantalones?" preguntó Louis sonriendo. "No podemos hacer nada si no me los quitas."

Harry hizo caso a su omega. Le quitó los pantalones y los jaló por sus piernas junto con el bóxer que llevaba. Dejando desnudo al omega.

"Eres perfecto." dijo Harry mirando al sonrojado omega. Su mirada se detuvo en el abdomen del omega. Louis siempre había tenido una pequeña pancita aunque la posibilidad de que tuviera a su bebé ahí ponía feliz a Harry. Saber que su omega tendría a su bebé. "Y te amo tanto." dijo mientras dejaba un beso en la pancita de Louis. Tal y como siempre hacía.

"También te amo." Louis sonrió. "Ahora quiero que me marques para que todos sepan que tengo un gran alfa."

"Eres mío." dijo Harry dejando un caminito de besos hasta que llego a los labios del omega. "Y yo soy tuyo."

"Lo eres. Si." dijo Louis llevando sus manos detrás de la espalda del alfa y agarrando el elástico del bóxer. "Solo mío." susurró mientras besaba a su esposo y empezaba a intentar quitarle la ropa interior al alfa.

Harry se separó del omega y se quitó el bóxer importandole poco si los había roto. Cubrió el cuerpo de su omega y le miró a los ojos, estos lucían brillosos y azules.

"Prometo amarte siempre." dijo Harry empezando a dejar besos en el cuello de su omega. "Decirte lo mucho que te amo todo el tiempo, no olvidar tus galletas de chispitas en el carrito del super." el omega soltó una risa. "Cuidarte a ti y a nuestros hijos. Ver todas esas series y películas que tanto te gustan y llorar cuando el protagonista casi muera ya que no me gusta verte llorar y así ambos nos consolamos." los ojos del alfa se llenaron se lágrimas. "Haré todo lo que este en mis manos para que tu sonrisa jamás desaparezca porque quiero verte siempre feliz. Ya te lo dije hace algunas horas, eres mi bebé, mi omega." besó los labios de su omega. "Y te amo."

"Eres un tonto. Se supone que no tienes que hacerme llorar." susurró Louis abrazando a su alfa. "Pero eres mi tonto así que no tengo problemas con ello." sonrió cuando sintió un beso en su mejilla. "También te amo y prometo hacerte muy feliz."

"Ya soy feliz." dijo Harry sonriendo. "Contigo a mi lado siempre lo seré."

Louis besó a su alfa mientras dejaba que sus lágrimas siguieran bajando por su mejilla.

Después de todo lo que ambos habían pasado tiempo atrás ahora estaban bien. Tuvieron que pasar por todo ello, luchar contra los obstáculos y vencerlos. Tuvieron que derramar lágrimas y perder a personas que solo los lastimaban. Pero siempre llega algo mejor. A pesar de todo su pasado ambos lucharon por su presente.

Y ahora podían ser alfa y omega.

Ya estaban casados y lo único que les faltaba era aquella marca que los uniría aún más. Porque ellos ya tenían una clara conexión y ahora sería más evidente.

Entre besos y caricias, Harry se encargó de preparar al omega con demasiada delicadeza. Besó cada centímetro de su rostro y le susurró palabras de amor en el oído.

Cuando le penetró y sintió aquellas paredes estrechas alrededor de su polla le siguió diciendo lo mucho que lo amaba y lo agradecido que estaba por darle el permiso de marcarle. Porque había sido Louis quien le había dicho a su alfa que quería ser marcado. Ellos habían hablado desde hace tiempo y habían decidido que en su noche de bodas sería perfecta para su unión. Harry obviamente le había pedido a su omega ser suyo, quería tener su permiso.

Y lo obtuvo.

"Te amo." susurró Louis exponiendo su cuello a su alfa.

"Te amo." dijo Harry dejando un beso en el cuello del omega y mordiendo aquel lugar.

Ambos llegaron al clímax mientras Harry aún atendía la marca que había hecho en el cuello de su omega.

Ellos ahora son esposos y están enlazados.

Y próximamente serían padres.
















****************

Espero que me perdonen por no haber actualizado y por desaparecer :(

Ojalá les haya gustado el capítulo y nos veremos pronto <3









That's The Way Love Goes.Where stories live. Discover now