🙀2.🙀

1.1K 113 42
                                    

"¡Hola chicos!" dijo el omega con emoción. "Gran coincidencia, ¿eh?"

"¡Tommy!" dijo Louis muy emocionado a pesar de que se sentía sorprendido. "No puedo creerlo." murmuró el omega mientras miraba a su esposo.

"¿Cómo es posible?" preguntó Harry muy sorprendido y mirando a su esposo que tenía una mirada igual que la suya.

"¿Ya se conocen?" preguntó Johnny con curiosidad y algo de confusión mirando a su hermano y a su cuñado.

"Él es Thomas." dijo Louis sonriendo. "El chico de la florería." el omega y caminando hacia el omega para abrazarlo. "Estoy tan feliz."

"No puedo creer que seas hermano de Johnny." dijo Thomas sonriendo, el omega ya no tenía el cabello pelirrojo, ahora lo tenía castaño y se veía más largo. Además de que se había cortado el cabello de manera en la que ahora tenía un precioso tupé. "Quería felicitarte por tu boda, y también decirles que la ceremonia estuvo preciosa. Lloré mucho, no les estoy mintiendo."

"¿Por qué no me habías presentado a Thomas?" preguntó Johnny cruzándose de brazos, sus mejillas se pusieron rojas. "Nos hubieras ahorrado nuestro vergonzoso encuentro."

"Dijiste que no dirías nada sobre eso." dijo Thomas sonrojado mientras miraba el suelo.

"¿Vergonzoso encuentro? ¡Quiero saberlo todo!" dijo Louis con los ojos brillantes y llenos de curiosidad por saber todo.

"Algún día te lo contaré pero no será hoy." dijo Johnny sonriendo y negando. "Ya se conocen así que los dejamos un momento, quiero bailar con mi hermanito antes de que le crezca la panza."

"¿Qué?" preguntó Thomas. Su rostro lleno de confusión.

"Johnny siempre habla sin pensar." dijo Harry viendo que su esposo le daba un pellizco a su hermano. "Ten cuidado, bebé. Y no exageren con los pasos."

"Lo cuidaré. No te preocupes." dijo Johnny con el ceño levemente fruncido después del pellizco que su hermano le había dado. "Vamos, hay que bailar antes de que cambien la música por algo más movido."

"Volveré en un rato." dijo Louis mirando a su esposo. "Diviértanse."

"Él se ve diferente." dijo Tommy sonriendo viendo como Johnny empezaba a bailar en medio de la pista con movimiento ridículos solo para hacer reír a Louis. "Aunque su mirada llena de amor por ti no cambia ni cambiará."

"Lo amo mucho." dijo Harry mirando hacia donde su omega bailaba con Johnny. Su esposo tenía una gran sonrisa en le rostro. "Es mi omega. El amor de mi vida."

Thomas miraba hacia la pista antes de borrar su sonrisa y girarse a Harry.

"¿Puedo hablar contigo sobre algo personal?" preguntó Tommy, sus nervios siendo evidentes por la manera en la que apretaba esa pobre flor. "Pero no quiero que nadie más se entere."

"Puedes confiar en mi." aseguró Harry acercándose a la mesa y sentándose enfrente del omega. No habían nadie más cerca de ellos así que tendrían algo de privacidad.

"Se que Johnny es mi alfa. Lo puedo sentir en mi corazón." dijo Tommy bajando la mirada, sus ojos empezaron a llenarse de lágrimas. "Me gusta y se que podría llegar a enamorarme de él. Pero ahora mismo no puedo estar en una relación porque..."

"Porque estas enamorado de Alexis, el alfa de la florería." dijo Harry interrumpiendo al omega quien abrió muchos sus ojos por la sorpresa.

"¿Cómo lo supiste?" preguntó Tommy sorprendido, una lágrima resbaló por su mejilla. "No merezco a Johnny. Él ha sido tan lindo y amable conmigo desde que me vio y simplemente no puedo hacerle esto. Él merece a alguien mejor, no quiero dañarlo. Tengo miedo."

"Shh. Esta bien." susurró Harry mirando hacia la pista. Johnny estaba haciendo reír a su esposo con un paso de baile. "Es normal sentir miedo, todos tenemos miedo a enamorarnos y salir heridos. Pero es un riesgo que cada uno de nosotros tenemos que tomar. Dale una oportunidad a Johnny si crees que podrás con esto pero si no, entonces hazle saber que no puedes estar junto a él. Él también merece ser feliz."

"Soy un tonto por estar enamorado de Alexis, a él ni siquiera le gusto." murmuró Tommy dejando que más lágrimas bajaran por sus mejillas. "No quiero hacer sufrir a Johnny, él no se lo merece. Se que él es mi alfa. Se supone que debería de aceptarlo y no ser un estúpido."

"Cuando conocí a Louis tenia miedo de enamorarme de él. Así que mi solución más fácil fue ser un completo cretino con él. No sabes lo mucho que me arrepiento por mi comportamiento." dijo Harry pasándole un pañuelo al omega. "Pero eso marcó un antes y un después en nuestras vidas. Es normal sentir miedo y es normal no querer enamorarte porque nadie quiere salir lastimado. Así que ve a casa, ten un tiempo para ti y piénsalo. Si eso quieres entonces conoce a Johnny, dile cómo te sientes. Verás que él entenderá. Él es un gran alfa."

"Gracias por escucharme." dijo Tommy limpiando su rostro y tratando de lucir bien.

"Gracias a ti por confiar en mi." respondió Harry viendo que Louis y Johnny ya volvían.

"Aquí está tu bebé. Sano y salvo." dijo Johnny dejando al omega junto a Harry.

"Gracias por cuidarlo." dijo Harry levantándose envolviendo sus brazos alrededor de su esposo.

"Tengo hambre." dijo Louis mirando a su alfa y esposo. "¿Podemos ir por algunos dulces?"

"Por supuesto bebé." aceptó Harry besando la frente del omega. "Nos vemos chicos."

Ambos caminaron hacia la mesa de postres.

"Tommy tiene miedo de estar con mi hermano, ¿verdad?" dijo Louis mientras agarraba un pastelito de vainilla.

"¿Qué?" preguntó Harry fingiendo no saber nada.

"Pude ver lo triste que estaba." dijo Louis sonriendo levemente. "Se que esta enamorado de Alexis y que por ello su relación con Johnny será difícil." el omega mordió su pastelito y miró a su alfa quien estaba muy impresionado. "Me gustaría que mi hermano sea feliz pero no puedo tener todo lo que deseo."

"¿Cómo lo supiste?" preguntó Harry muy impresionado. "Tú simplemente lo supiste."

"Instinto." dijo Louis besando la mejilla de su alfa. "Solo quiero que ambos sean felices y ojalá pudiera hacer algo para ayudarlos..."

El omega se quedó callado, su rostro se iluminó con una grandiosa idea.

"¿Qué harás?" preguntó Harry teniendo miedo de la respuesta. "¿Será malo?"

"Lo verás pronto." dijo Louis para luego abrazar a su alfa. "¿Podemos bailar otra vez?"

"Si bebé."


















That's The Way Love Goes.On viuen les histories. Descobreix ara