😭12.😭

372 48 4
                                    

"¡Bebé, ya estoy en casa!" dijo Harry quitándose su chaqueta. Frunció el ceño cuando escuchó a su omega llorar. "¿Louis?"

El alfa subió las escaleras hasta que llegó a la habitación donde su omega estaba acostado en la cama, lágrimas bajaban por sus mejillas.

"Bebé, ¿Qué pasa?" preguntó Harry con preocupación mientras se acercaba al omega que lloraba. "Bebé, dime lo que está mal."

"Soy yo." lloró Louis limpiado sus lágrimas con un pañuelo lo que no ayudó mucho porque más lágrimas cayeron por sus mejillas. "¡Soy un egoísta que solo piensa en si mismo y que no se dio cuenta que su hermano estaba sufriendo por una ruptura de una relación que ni siquiera sabía que existía!"

Harry observó a su esposo llorar en silencio después del arrebato de enojo que tuvo. Ahora entendía porque sentía a su esposo algo triste pero creyó que era porque vio una película triste, no debió de haberse creído aquella mentira cuando le había llamado a su omega para averiguar el motivo de su tristeza.

"¿Cómo está Johnny?" preguntó Harry limpiando con delicadeza las mejillas de su omega para borrar todo rastro de lágrimas.

"Está triste." lloró Louis acercándose a su alfa y abrazándolo. "Soy un mal hermano. Él siempre ha estado para mí y yo... Yo no estuve cuando él me necesitaba. Ni siquiera sospeché que tuviera una relación."

"Bebé, sabes que Johnny te quiere mucho y sé que quizás no quiso decirte porque no se sentía listo. Él confía en ti, sé que eventualmente te lo diría." dijo Harry viendo a su omega llorar más fuerte. "Bebé, tranquilo."

"El me odia." sollozó el omega con su rostro escondido en la camiseta de su alfa. "Y lo entiendo. Yo también me odio."

"Bebé, Johnny te ama. Jamás podría llegar a odiarte." dijo Harry pasando sus manos por la espalda de su omega para que se tranquilizara pero nada funcionaba.

"Si me odia." lloró Louis mojando la camiseta de su alfa con sus lágrimas. "Y lo peor es que me lo dijo porque ví la foto que tenía con Carter." dijo escondiendo más su rostro en la camiseta de su alfa. "Ellos se veían tan felices."

"¿Carter?" preguntó Harry luciendo un poco sorprendido por haber tenido razón y viendo a su omega quien le miró con enojo a pesar de tener lágrimas en sus ojos.

"¿Nunca me escuchas o qué? Él estuvo con Carter varios meses." dijo Louis mirando con enojo a su alfa. "Pero ahora ya no están juntos porque terminaron y yo no estuve junto a él. Johnny estuvo solo."

El enojo desapareció del rostro del omega para dar paso a las lágrimas nuevamente. Harry no sabía que hacer con su esposo. Ni siquiera sabía cuánto tiempo había estado llorando pero por la cantidad de pañuelos en el suelo de la habitación y los ojos rojos de Louis podía averiguar que fue mucho tiempo.

Se escuchó la puerta principal ser cerrada y pasos acercándose a la habitación.

"Oigan, nadie me abrió así que abrí con la llave que me dier-..." la voz de Johnny se detuvo abruptamente cuando se dio cuenta de la escena que tenía enfrente de él. "¿Qué le pasó? Louis, ¿estás bien? ¿Mi sobrino está bien?"

"¡Soy malo!" lloró Louis más fuerte al ver la mirada de preocupación de su hermano y viendo que Johnny había llegado a su casa como lo había prometido.

"¿Qué?" preguntó Johnny luciendo preocupado y confundido.

"¡Soy un mal hermano!" dijo Louis mirando a su hermano con lágrimas en los ojos. "Yo te quiero mucho y prometo estar a tu lado pero por favor ya no me odies. Te amo mucho. Soy tu Louis y eres mi Johnny."

"Louis, ¿De qué estás hablando?" preguntó Johnny muy preocupado acercándose a la cama y viendo a Harry alejarse del omega para que él tomara su lugar en la cama. "¿Por qué piensas que te odio?"

"Porque soy un mal hermano." lloró Louis limpiando su rostro nuevamente con los pañuelos. "Tú siempre me has apoyado y yo no hice lo mismo. Soy malo y egoísta."

"Cariño, si no te lo dije es porque no me sentía listo para compartirlo y tampoco pude decirtelo cuando nos separamos porque no quería aceptar que lo mío con Carter ya había terminado." dijo Johnny limpiando las lágrimas en las mejillas de su hermano con un pañuelo. "Eres un buen hermano, confío mucho en ti y lo sabes. A pesar de que no lo sabías estuviste a mi lado. Y siempre lo has estado. Eso fue suficiente para mí."

"No es cierto. Tú siempre me has apoyado mucho y yo no pude hacerlo." dijo Louis mirando a su hermano. "Y lo siento mucho, debí de haber estado contigo. Debí de haberme dado cuenta que estabas pasándolo mal pero te veías tan feliz y yo no tenía ni ide..."

Johnny abrazó a su hermano quien empezó a llorar de nuevo.

"Fingía estar feliz para que nadie lo supiera. Aún estaba lidiando con lo que sentía y no me sentía listo para hablar." dijo Johnny dejando un beso en la cabeza de su hermano. "No eres un mal hermano. Y no quiero que digas que te odio porque nunca llegaría a odiarte. Eres mi hermanito y te quiero mucho."

"¿Solo me quieres?" preguntó Louis con un puchero en sus labios.

"Te amo mucho." dijo Johnny sonriendo. "Ahora deja de llorar porque podría hacerle daño al bebé y mejor vamos a ver una película en la sala. Te haré palomitas."

"Está bien." dijo Louis limpiando sus lágrimas y bajándose de la cama con la ayuda de su hermano.

"Carter aún es nuestro amigo y me gustaría que no le pregunten nada de esto. Lo último que quiero es ponerlo incómodo." dijo Johnny mirando a su hermano para luego posar su mirada en Harry quien estaba parado en la puerta.

"Lo entiendo. Y está bien." dijo Louis agarrando la mano de su hermano.

Johnny sonrió levemente.

Quizás todo estaría bien a partir de ahora.







That's The Way Love Goes.Where stories live. Discover now