🙊9.🙊

375 42 8
                                    

"¿Está es su manera de celebración?" preguntó Louis alzando una ceja y mirando a su mamá y su suegra quienes solo sonreían.

"Por supuesto que si." respondió Julie luciendo muy emocionada.

"Es completamente normal tener miedo, ¿verdad?" dijo Johnny mirando la casa de sus padres con muchos globos y decoraciones.

"No se porque desconfían de nosotras. Solamente es una fiesta para celebrar el embarazo de mi niño." dijo Angelina cruzándose de brazos.

"Mamá, obligaste a papá a vestirse de un bebé gigante." dijo Johnny mirando con incredulidad a su madre y señalando a su padre quien estaba tratando de atar sus cordones pero la botarga se estaba interponiendo en su camino. "En serio, ¿Para ti eso es normal en una fiesta?"

"Johnny tiene razón. Esto es demasiado." dijo Louis señalando el jardín lleno de globos, mesas con bebés falsos, biberones, pañales, mamelucos. "Aww, que precioso es este mameluco." dijo el castaño con ternura mirando el bonito dibujo de un aguacate en el mameluco.

"Louis, se supone que las estás regañando por exceders-... ¿Has visto lo diminutos que son estos zapatitos?" Lo que el alfa estaba tratando de decirle quedó en el olvido cuando vio los diminutos zapatitos que estaban en la mesa. "Mira que preciosos son."

Las miradas de Julia y Angelina se cruzaron, con una gran sonrisa caminaron lejos de Louis y Johnny quienes estaban muy ocupados enamorándose de las pequeñas cositas que habían en la mesa.

Ambas omegas entraron a la cocina solo para encontrarse a Enrique vestido con la botarga de un biberón. Sus miradas se cruzaron y entendieron que quizás sí se habían excedido un poquito.

Los invitados empezaron a llegar, cada uno de ellos se encontraba confundido y sus cabezas dolían por la resaca. Cada uno de ellos habían bebido de más en la fiesta que se llevó a cabo ayer. Porque Julie y Angelina querían hacer la fiesta cuanto antes y como tenían dinero solo basto unas cuantas llamadas y listo. Tenían todo lo necesario para una fiesta.

"Okay, ya que están todos reunidos tenemos que contarles algo." dijo Louis con las manos entrelazadas con su alfa.

"¿Se van a divorciar tan rápido?" preguntó Zayn con los ojos muy abiertos. "Oh Dios mío necesitaré ir a terapia."

"¡Ni siquiera lo digas porque no pasará jamás!" dijo Johnny cruzándose de brazos. "Su última pelea me dejó muy mal."

"Todos sabemos eso. Estabas triste y enojado." dijo Gemma ya que ella había sido testigo de ver a Johnny así.

"Dímelo a mi. Yo estuve consolandolo." dijo Carter abriendo muchos sus ojos después de hablar de más.

La mirada confundida de todos se posó en él.

"Creo que necesitaremos más detalles de eso pero ahora queríamos decirles a todos que a pesar de que la boda ha sido ayer, nosotros seremos padres." dijo Harry sonriendo y viendo a su esposo. "Louis está embarazado."

"Johnny, debes de sentirte muy feliz. Tendrás a tu sobrino o sobrina." dijo Carter mirando al alfa y ganándose nuevamente la mirada de todos. Alejó su mirada del alfa para posarla en la pareja. "Louis y Harry muchas felicidades. Estoy muy feliz por ustedes."

"Gracias Carter, estamos muy emocionados." dijo Harry mirando al alfa para luego mirar a Johnny y regresar su mirada a los demás.

Mm. Interesante.

"¿Entonces esto es una fiesta de celebración? Porque acabo de ver a Aarón con una botarga de un bebé." dijo Niall confundido señalando hacia el alfa que entró a la habitación con una cerveza en las manos.

"Oye, ¿Ya vamos a comer?" preguntó Aarón a su esposa. "Porque ya es tarde y no me has dado permiso de agarrar ninguna de las galletas que hizo Harry."

"Tengo miedo." dijo Liam con una mueca y sin dejar de ver al alfa vestido con la botarga.

"Hicimos una pequeña celebración para festejar está grandiosa noticia así que pasen al patio que es hora de la fiesta." dijo Julie sonriendo a todos. "También daremos regalos a los ganadores de los juegos que hemos organizado."

"Aún sigo sin creer que vayan a ser padres." dijo Zayn con los ojos muy abiertos.

"Lo sé. Es irreal." dijo Louis sonriendo. "¿Vamos?"

"Vamos." dijo Harry dejando un beso en los labios de su omega y llevándolo al jardín.

"Los amo." dijo Johnny siguiéndolos.

Había una celebración que disfrutar.









That's The Way Love Goes.Where stories live. Discover now