Capítulo 92

716 141 28
                                    


"No tienes permitido volver a verlo". Ji Qingzhou dijo: "Ni siquiera una vez".

"Okey." Chu Cheng no dudó. "¡Y nada de llamadas telefónicas con él! ¡Ponlo en lista negra ahora!"

Cuando Chu Cheng escuchó eso, abrió el registro de llamadas y arrastró el número de teléfono de Luo Yuxin a la sección de la lista negra, "Está hecho" (Ayy~ el amor tóxico xDDD)

Disgustado, Ji Qingzhou lo miró fijamente con las mejillas hinchadas.

Era tan lindo, Chu Cheng quería tocar sus mejillas, pero como Ji Qingzhou no estaba frente a él, solo podía tocar la pantalla, instantáneamente, Ji Qingzhou inclinó la cabeza. "No tienes permitido pinchar, ya no estás calificado".

Chu Cheng trató de persuadirlo sin poder hacer nada: "¿Todavía estás enojado? No te enojes, no habrá una próxima vez"

Ji Qingzhou canturreó y se negó a mirarlo.

Chu Cheng tuvo que continuar aplacándolo, "Pero no pasó nada, de hecho, obtuve 30,000 yuanes de él, en el futuro tus fans pueden tomar este dinero para derribar a los fans de Luo Yuxin, ¿no es genial?"

"¿Qué quieres decir?" Ji Qingzhou se preguntó: "¿Cómo obtuviste 30.000 yuanes de él?"

"Él insistió en que lo ayudé, entonces tuvo que pagarme, soy una persona tan pura y sin pretensiones, ya que insistió en dármelos, no pude seguir negándome ah, la cantidad máxima de bonificaciones por valentía es de 30.000. Le pedí 30.000 yuanes, según el drama que estaba actuando, el dinero no fue una pérdida".

"¿Sabías que estaba fingiendo, pero todavía lo querías?" Ji Qingzhou sonrió, no podía seguir enojado. "Eres demasiado pretencioso".

Chu Cheng vio que finalmente sonrió y se sintió aliviado. "Le di la oportunidad. Dijo que, si no me pagaba, su conciencia estaría inquieta. ¿Soy un ciudadano tan amable y entusiasta que hace que la gente se sienta incómoda?"

Ji Qingzhou sintió que era realmente tacaño. "Si él supiera dónde gastó su dinero, su conciencia y su corazón se sentirían incómodos".

"Eso no se puede evitar, ¿quién lo hizo intentar atraparme? ¿Es tan fácil atraparme? Soy un hombre de negocios traicionero, ah".

Ji Qingzhou bajó la cabeza y se rió ligeramente, Chu Cheng era un poco lindo ahora.

"Así que no te enojes más, ¿de acuerdo?" Chu Cheng vio que no parecía enojado y lo persuadió cálidamente: "Por el hecho de que entregué la ametralladora del enemigo para que la usaras".

Después de la sorpresa inicial, Ji Qingzhou se dio cuenta de que no estaba realmente enojado con Chu Cheng, simplemente no le gustaba que Chu Cheng conociera a Luo Yuxin.

"En el futuro, ya no se te permitirá verlo". Ji Qingzhou continuó con seriedad: "Incluso si viene a ti, no puedes volver a prestarle atención".

"Está bien." Chu Cheng asintió con la cabeza, "Te escucharé".

Las dos personas estaban separadas y solo podían mirarse a través de la pantalla, pero Ji Qingzhou extrañaba a Chu Cheng.

El 20 de julio, Ji Qingzhou y Ying Nian habían terminado oficialmente de filmar. Ji Qingzhou originalmente quería volver con él. Sin embargo, el año entrante, debido a que tenía un lanzamiento de marca al que asistir, los dos hombres tuvieron que separarse en el aeropuerto y acordaron encontrarse más tarde. Llevaban más de tres meses filmando juntos, por lo que su relación era mucho más estrecha que antes. Ji Qingzhou también conocía muchos de sus problemas privados. Ji Qingzhou pensó en él y en Tang Yu y no pudo evitar suspirar, los finales de las historias de amor a su alrededor no eran muy buenos, sus padres, Ying Nian y Tang Yu, ninguno tuvo un buen final.

Presidente enamoradoWhere stories live. Discover now