Capítulo 9

2.7K 449 55
                                    

Capítulo 9

Ji Qingzhou hizo una pausa, tiró de la manga de Chu Cheng en secreto y dijo sin cambiar su rostro: "Colegas". Mientras decía esto, tiró de él un poco.

Chu Cheng estaba sin palabras. En tres días, había obtenido dos identidades. Ninguno de ellas era su verdadera identidad. Ji Qingzhou fue realmente afanoso.

Wang Fang no dudó de él y se echó a reír: "¿Él también es actor?"

"Aún no." Ji Qingzhou dijo: "Nuestra compañía tiene muchas posiciones. Él y yo no somos del mismo departamento ".

Wang Fang no sabía mucho sobre la estructura de la industria del entretenimiento, por lo que no preguntó mucho. Ella simplemente dijo: "Siéntate, no estés de pie".

Ji Qingzhou asintió, se dio la vuelta y vio el desayuno sobre la mesa.

Lo pasó y lo miró. Chu Cheng susurró: "Lo compré en el bar del hospital en caso de que no te sientas a gusto. Puedes liquidar cuentas directamente con ellos si sucede algo".

"Gracias", dijo Ji Qingzhou, "eres bastante cuidadoso".

"Sin embargo, ¿qué estabas haciendo mientras cuidadosamente compraba la comida? Estabas teniendo una aventura"

Ji Qingzhou: ......

Chu Cheng suspiró, sacudió la cabeza, se sentó a la mesa y observó cómo se quedaba sin argumentos por sus palabras. Comenzó a desayunar de buen humor.

Ji Qingzhou acompañó a la Madre Ji, y los dos charlaron un rato. Cuando vio que ella estaba en buenas condiciones, le preocupaba que, si se quedaba demasiado tiempo, se revelaría a sí mismo. Intercambió turnos con Xiao Qin y se fue con Chu Cheng.

Chu Cheng estaba conversando con su amigo en WeChat, luego se volvió y le preguntó a Ji Qingzhou: "¿A dónde vas? Te enviaré."

Me voy a casa, ¿y tú?"

"A nadar." Chu Cheng dijo: "Este grupo de personas neuropáticas todavía necesitan nadar en otoño. No sé si el agua de la piscina se filtró en sus cabezas"

A Chu Cheng le gustaba nadar, pero solo en verano. En otoño e invierno, no tenía interés en este deporte, pero sucedió que las personas a su alrededor podían soportarlo.

Ji Qingzhou asintió: "Entonces vete, yo regresaré"

Chu Cheng dijo "Bueno" y de repente pensó en algo. Él preguntó: "¿Quieres ir conmigo?"

"¿Ah?" Ji Qingzhou no esperaba que lo invitara, "¿Puedo?"

Chu Cheng continuó: "No tiene nada de malo, de todos modos, es divertido, ¿o te da vergüenza?"

Ji Qingzhou estaba realmente un poco avergonzado. No conocía a los amigos de Chu Cheng. También estaba avergonzado de su identidad. Era mejor no ir por razones de seguridad. Sin embargo, Chu Cheng no lo creía así. Había contratado a Ji Qingzhou por un año. ¿Cómo podría no encontrarse con sus amigos? Era mejor aprovechar este momento para conocerlos directamente y ahorrar la fricción innecesaria en el futuro.

"Vamos" dijo, "Te llevaré a conocerlos. Si no estoy allí puedes pedirles ayuda también"

Ji Qingzhou lo escuchó, pero no podía sólo decir, "Bien, entonces".

Él miró a Chu Cheng, "Tus amigos, ¿ellos conocen nuestra relación?".

"Por el momento no sé, ¿Qué, quieres decir novio de nuevo?"

Ji Qingzhou se sintió avergonzado por este cuestionamiento, y estaba avergonzado de decir que Chu Cheng era su patrocinador, y tuvo que preguntar, "¿Estaría bien?"

Presidente enamoradoWhere stories live. Discover now