Capítulo 54

1.1K 219 43
                                    


Al final del día, Chu Cheng comía en casa, y Ji Qingzhou lo vio salir por la puerta y no fue donde Wang Fang, sino que descansó en casa durante un día.

El día de Año Nuevo, Chu Cheng pasó con su familia, mientras que Ji Qingzhou estuvo con Wang Fang en el hospital. Él llamó en secreto a Chu Cheng cuando Wang Fang estaba dormida y susurró: "Feliz Año Nuevo".

Chu Cheng canturreó: "Feliz año nuevo a ti también".

Ji Qingzhou tenía muchas ganas de verlo y le preguntó: "¿Puedo hacer una videollamada?"

Chu Cheng hizo una pausa ante sus palabras, planeaba tomarse un tiempo para hablar con Ji Qiangzhou sobre lo que pasaría con ellos los próximos días, por lo que se negó y solo dijo: "Hay más personas en casa".

Ji Qingzhou entendió: "Entonces, como estás ocupado, descansa temprano".

Chu Cheng emitió un sonido de "hmm", luego Ji Qingzhou colgó el teléfono.

Chu Cheng miró el teléfono móvil con la pantalla aún encendida, estuvo un poco irritado por un tiempo, y solo después de mucho tiempo, suspiró inconscientemente.

Fue en el tercer día después del día de Año Nuevo que habló abierta y francamente con Ji Qingzhou .

En ese momento, Ji Qingzhou estaba sentado en el sofá mirando televisión, Chu Cheng se sentó frente a él, muy serio y dijo: " Zhouzhou, hablemos".

Ji Qingzhou estaba confundido y no entendía de qué necesitaban hablar. No pasaba nada últimamente y se llevaban bien, entonces, ¿de qué necesitaban hablar?

Pero era su patrocinador, y Chu Cheng dijo que hablara, así que hablaron.

Entonces Ji Qingzhou se sentó de pie y le preguntó: "¿De qué hay para hablar?".

Chu Cheng lo miró, algo inseguro de cómo hablar, vaciló por un momento antes de decir: "¿Sientes que hemos sido demasiado íntimos últimamente?"

Ji Qingzhou: ???

Chu Cheng lo miró, "Parece que has tomado mucha iniciativa conmigo".

"¿Es malo ser proactivo?"

"Qingzhou ah", Chu Cheng lo miró, "Creo que todo debería tener un título, ya sabes que solo tenemos una relación financiera, así que creo que, entre nosotros, ¿deberíamos estar tan cerca?"

Ji Qingzhou sintió que no podía entender un poco a su viejo padre, eran puramente monetarios, ah, él lo pagó, Chu Cheng lo pagó, pero ahora, incluso antes de conducir oficialmente con Chu Cheng, Chu Cheng sentía que ellos estaban demasiado cerca, ¿qué significaba eso?

Chu Cheng miró la confusión en su rostro, tosió y le dijo con seriedad: "Estuve pensándolo, ¿por qué no cambiamos nuestro modo de llevarnos bien?"

"¿Cambiar cómo?"

"No seas tan agresivo, si yo quiero verte, te veré, si quiero besarte, te besaré, y tú, sólo debes aceptar, no tienes que imponerte ¿okay?"

Ji Qingzhou le preguntó, "¿Me hablas en serio?"

Chu Cheng asintió.

Ji Qingzhou entendió: "Está bien, no hay problema".

"Entonces, ¿Necesito aún reportarte dónde voy?" Ji Qingzhou preguntó.

Chu Cheng pensó: "Está bien dependiendo de tu estado de ánimo, en cualquier caso, en términos de contacto físico en el futuro tomaré la iniciativa, no tú, ¿de acuerdo?"

Presidente enamoradoTempat cerita menjadi hidup. Temukan sekarang