Capítulo 27

2K 335 44
                                    


Xiao Qian lo escuchó y supuso que Ji Qingzhou estaba a su lado. Por lo tanto, aseguró: "Está bien, jefe Chu, mientras el hermano Ji esté de acuerdo, definitivamente no te lo ocultaré".

"Incluso si él no está de acuerdo, tienes que decirme".

Xiao Qian se rió con picardía y no le respondió directamente.

Chu Cheng terminó de hablar y colgó el teléfono.

"Estás intentando descaradamente espiarme". Ji Qingzhou lo miró. "Ni siquiera sabré cómo ocultarlo".

"¿Entonces quieres que diga estas palabras a tus espaldas?" Chu Cheng le preguntó.

"No, por supuesto."

"Eso es." Chu Cheng tenía sus propias razones: "Soy una persona honesta y no estoy haciendo nada vergonzoso, ¿necesito encubrirme?"

Ji Qingzhou no pudo evitar cambiar el tema, "¿Vas a arruinar el camino de IP adaptados de Chen Jiyuan?"

"¿No puedo?"

Ji Qingzhou quería pensar, de acuerdo al personaje de Chu Cheng, no le parecía incorrecto hacer eso. No le gustaba Chen Jiyuan, naturalmente no quería que Chen Jiyuan participara en la adaptación del IP en su mano, y aún más, no quería que Chen Jiyuan confiara en la adaptación de IP para enaltecerse. Simplemente dijo: "Aunque New Culture es el amo de las adaptaciones de IP, hay otras compañías además de New Culture que tienen derechos de autor de IP. Si quieres detenerlo, no te será tan fácil."

"¿Cuál es la dificultad?" Chu Cheng dijo con una sonrisa: "Todos somos viejos conocidos. No necesito decir nada al respecto. Es suficiente para dejar salir un poco de viento (rumor-información). Es solo Chen Jiyuan. ¿Vale la pena que alguien vaya contra mí por él?

Ji Qingzhou pensó, en manos de Chu Cheng, no solo estaba New Culture, sino también West Entertainment y el grupo Chu detrás, quería cortar el camino de adaptación de IP de Chen Jiyuan, realmente no era una tarea difícil.

"¿Realmente ibas a hacer que se quedara debajo del aspersor por una hora hoy?" Ji Qingzhou le preguntó.

"¿Tú qué crees?" Chu Cheng preguntó.

"Creo que estabas tratando de asustarlo". Ji Qingzhou adivinó: "Conoces su personalidad, no estaría dispuesto a ser empapado por tanto tiempo".

"Eres más inteligente que Chen Jiyuan". Chu Cheng se recostó en la silla y lo alabó: "Su corazón no está dispuesto, él no puede permanecer debajo del aspersor durante una hora, permanecer durante media hora estaría bien". Para ser honesto", Chu Cheng miró a Ji Qingzhou, "Mientras permaneciera de pie durante media hora, habría llamado a Xiao Qian y le habría pedido que le dijera al personal que apagara el agua. Quiero darle una lección, pero no quiero matarlo. Todo tiene un límite. No quiero cruzar ese límite por él, pero no tiene sinceridad. "

"Si Chen Jiyuan supiera que estabas pensando de esta manera, se volvería verde con arrepentimiento y desearía regresar y pararse durante la media hora".

"Ese eres tú", dijo Chu Cheng. "Si él supiera que yo pensaba esto, solo pensaría que estaba jugando con él. Él querría golpearme y hacerme arrodillar y llamarlo padre".

Ji Qingzhou sonrió, "Entonces realmente él piensa demasiado".

Chu Cheng sacudió la cabeza. "Al igual que él, vi demasiado en la escuela".

"Déjame hacerte otra pregunta." Ji Qingzhuo de repente pensó: "¿Por qué siempre te llaman Xiao Chu? ¿Es por tu hermano?

"Mmm". Chu Cheng respondió: "Por lo general, lo llaman hermano mayor jefe Chu. A veces, añaden el Xiao para mí".

Presidente enamoradoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora