⠀⠀ ♡ 𝐒𝐢𝐧𝐜𝐞𝐫𝐢𝐝𝐚𝐝

3.2K 244 96
                                    

Pedido de dalupoetisa

Narra ______

—Sean todos muy bienvenidos a este nuevo video, donde tendremos a unos increíbles invitados—El locutor comenzó hablando anunciando nuestra llegada—Con ustedes Aidan Gallagher y ______ Wolfhard.

—HolaAaªą—Grité ansiosa tomando asiento en mi lugar correspondiente.

—Hola a todos—Mi novio se sentó a mi lado.

—Es un placer tenerlos aquí hoy chicos, son la pareja del momento—Hizo una pausa—Por eso mismo el video de hoy tratará de preguntas y respuestas para poder saber más de ustedes.

—Suena genial—Sonreí mientras me preparaba mentalmente para todo tipo de pregunta.

—¿Listos?—Frank, el chico tras producción, quien se encargaba de leer las preguntas de los fans, habló.

—Más que nunca—Aidan entusiasmado tomó mi mano al notar mi nerviosismo.

—Primera pregunta ¿Cómo se conocieron?

Al recordarlo fue inevitable soltar una risa idiota.

—Ehm, fue algo inusual...estaba yo junto a unos amigos pasando el rato en una cafetería, todo normal. Pero de la nada veo a una chica riéndose mucho, a decir verdad me asusté un poco ya que parecía que se iba a ahogar—El chico a mi lado contaba entre risas, pero por lo último decidí interrumpir.

—¿En serio creíste eso?—Estoy apunto de un ataque de risa y capaz me desmayo ahí mismo.

—Si, literal tu amiga abría un poco la boca para hablar y tú ya te cagabas de la risa—Aidan tuvo que sostenerme por un momento para que en verdad no me desmayase de la risa.

—Ya bueno sigo yo, es que ah, yo tenía mucha risa porque mi amiga Annie me había mostrado un meme muy bueno, entonces justo yo había tomado soda...—Continué contando la historia mientras esos recuerdos llegaban a mi cabeza con más detalle.

—Oh no...—Murmura Frank al predecir lo siguiente.

—Oh si—Mi novio asiente dándole la razón.

—Entonces si, como no sabía que hacer no me quedó más opción que girar mi cabeza y escupir toda mi deliciosa coca cola. La cual cayó toda directo en este chico—Apunté a mi lado.

—Oh por dios chicos! ¿Y que hicieron luego?—Reía el periodista.

—Me disculpé cien mil veces con él y lo ayudé torpemente con servilletas.

—Si, le dije que no se preocupara pero seguía pidiendo perdón. Luego en forma de disculpas me compró una playera y me dio su número...—Aidan al decir sobre el mi número habló con duda—¿Por qué me diste tu número?

—Ah, porque te me hiciste muy lindo y no iba a perder la oportunidad...Además te había visto de hace rato e igual quería hablarte, por eso cuando te escupí me dio mucha vergüenza—Ahí confesé lo que nunca le dije.

—Vaya...—

—Ahora ¿Quién dio el primer paso?—Frank intervino con una nueva pregunta.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora