⠀⠀ ♡ 𝐈𝐧𝐬𝐞𝐧𝐬𝐢𝐛𝐥𝐞

1.6K 180 92
                                    

A D V E R T E N C I A
Contiene lenguaje explícito. Temas delicados.

Narra _____

—Buenos días ¿En qué puedo ayudarla? —Habló farmacéutica.

—Quiero un test, por favor —Dije a penas, estaba demasiado nerviosa.

—¿De qué, señorita? Sea más clara —Vieja estúpida.

—De embarazo —Susurré indecisa.

—Disculpe no la oí bien —Inclinó su cabeza más hacia mi.

—¡De embarazo, joder! —Grité desesperada, la gente del lugar me quedó mirando. Cómo ésta maldita señora puede atender una farmacia sin siquiera escuchar bien.

—Aquí tiene —Me entregó la caja. Le di el dinero y me fui de ahí casi llorando. Jesús, por favor, te ruego no estar embarazada.

El camino a casa fue un infierno, mi mente y yo a solas no es lo mejor para un momento como estos. Me pregunto, ¿Qué pasará si estoy embarazada? ¿Cuál sería la reacción de Aidan? ¿Querrá ser papá...?

Llegué a casa, ansiosa, nerviosa. Me senté en el inodoro, y juro que fue la única vez en mi vida donde deseé que no me saliera el pipí.

Tres minutos, me debes estar jodiendo! Una raya...bien, no estoy embarazada! Ya totalmente despreocupada sentada en el inodoro del baño, estaba a punto de arrojar la prueba al bote de basura, oh no. Había otra raya, dos malditas líneas. Estoy embarazada, mierda.

[ ••• ]

—Aidan, tengo algo que contarte. Necesito que vengas a mi casa lo más pronto posible. Por favor ¿si? Te amo, bye —Colgué la llamada tras escuchar a la contestadora decir "Su mensaje se ha enviado al buzón de voz con éxito". Lo había intentado llamar muchas veces, pero no me gusta ser insistente así que le dejé un mensaje. Espero lo escuche pronto.


Narra Aidan:

—Un Espresso Martini por favor linda —Dije a la barista sentándome en la barra del bar junto a unos amigos, Cameron está de cumpleaños y vinimos a celebrarlo acá.

—¿Le dijiste linda? ¿Tú no tenias novia, Aidan? —Me llamó la atención Blake.

—Tú lo haz dicho, tenia —Le sonreí a la chica al ella dejarme el trago en la barra.

—¿Terminaron? Eran lindos juntos —Saltó a hablar Dante.

—Pues terminado, terminado, no. Pero planeo hacerlo, me aburrió, solo era sexo y ya —Respondí luego de probar mi bebida. Una suave mezcla de vodka y café espresso, ya sé, suena raro, pero es jodidamente sabroso.

—Bro... ¿Desde cuándo tan insensible? Si cuando nos la presentaste la mirabas con ojos de cachorro... —Ethan demostraba su confusión, pues el es bien responsable con las relaciones amorosas y no le gustan las personas como yo, con miedo al compromiso.

—Chicos, ya fue, en serio. Es más, esta noche debemos pasarlo bien, por ti mi amigo, un brindis por tus 22 añitos Cam—Hicimos el brindis chocando copas, mi celular sonaba sin parar así que decidí apagarlo, debe ser la molesta de _____.

Luego de unas horas estaba jodidamente ebrio, perdí la cuenta de a cuantas chicas besé y obvio la cuenta de mis tragos. Con mis ojos podía ver como todo daba vueltas, un gruñido sonó en mi estómago y junto a eso un fuerte asco, oh no...con dificultad caminé al baño del local a vomitar en un retrete.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Donde viven las historias. Descúbrelo ahora