⠀⠀ ♡ 𝐄𝐜𝐡𝐨 𝐏𝐚𝐫𝐤¹

1.5K 128 48
                                    


Narrador omnisciente

Aidan

Un día como cualquier otro comenzaba en la vida de Aidan, o eso creía. Pues aunque el no lo supiese hoy sería un día muy importante, sin embargo hizo su rutina de siempre; Tendió su cama, se duchó y preparó el desayuno para comerlo.

Entró a sus redes sociales y tuvo un rato de ocio. Unas fotografías del Echo Park lo motivaron a salir a dar una vuelta por las calles de su ciudad y tal vez iría a visitar el tan conocido y turístico parque.

—Hola, ¿podría darme un café normal? —Ahora mismo se encontraba en una cafetería pequeña con decoración vintage ubicada en la esquina de una de las calles hacia el anhelado Echo Park.

—Claro, ¿desea algo más? —Preguntó amable la señora hacia Aidan.

—Solo eso, muchas gracias.

—Aquí tienes querido. Disfrútalo —Se despidió la arrugada viejita. Gallagher solo le dedicó una cariñosa sonrisa dejándole el dinero, para luego retomar camino hacía su destino.

[ ••• ]

______

—¡No puede ser, me he quedado dormida! —Lamentablemente así comenzaba el día para nuestra querida ______, pobrecita.

Tomó todo su proyecto de diseño de modas y con sumo cuidado lo metió en su bolso. Sin importarle su apariencia salió de su casa despidiéndose de su querida Abuela para luego correr lo más rápido que podía hasta la parada de taxis, pero para su mala suerte no había ninguno, así que con toda la energía que tenía corrió por las calles del Echo Park ¡Llevaba diez minutos de retraso! debía apresurarse si no quería perder la mayor oportunidad que tenía de ganarse el empleo de sus sueños con el proyecto en el que estuvo trabajando toda la semana, razón por la que no durmió.

Sin embargo hay veces donde la vida da giros inesperados, cosas que no querías que pasaran tan solo pasan, nadie nunca tiene idea de que absolutamente todo tiene razón, las cosas jamás pasan "porque si".

Te daré un ejemplo, digamos que tenías planeado un viaje con tus amigas a la playa, pues era verano y querían disfrutar el sol, pero ocurre un inconveniente, una de tus amigas avisa que no podrá ir ya que se enfermó de una gripe. Tú y tu amiga restante deciden que en vez de ir a la playa a disfrutar sin su amiga, ir a acompañarla con una tarde de chicas. La pasan genial, pero luego ven las noticias y se enteran de algo horrible, una fuerte camada de medusas llegó a la costa de la playa enfermando a un montón de gente, si tu amiga no se hubiese resfriado podrían haber acabado las tres en un hospital con un grave virus, pero ¿Te das cuenta de que el destino no quiso aquello? Pues ahí está la respuesta, todo pasa por algo.

Así que Aidan y _____ prepárense, porque su vida dará un giro inesperado por tan solo ser un chico despreocupado recorriendo su ciudad, o por tan solo ser una chica en apuros a punto de perder el trabajo de tus sueños.

[ ••• ]

Narra Aidan

Finalmente decidí pasar al parque de mi ciudad, no es el único, claro, pero es del que hemos estado hablando. Llevo mucho viviendo aquí, y aún así jamás lo había visitado. Tras la larga caminata mañanera me acerqué a unos asientos para reposar un momento, recuperar energías y tomar algo de aire en calma. Calma que no duraría mucho.

Miré el cielo, azul, con algunas nubes. Los pájaros cantan, la brisa suave llegó a mí, quitándome el calor que me había dado la caminata. Sentí mi nariz algo helada, estamos en pleno otoño, el clima es lindo, pero frío. Me pareció escuchar alguien junto a mi, no le prestaré atención. Quise concentrarme nuevamente en mi ambiente...los sonidos, las sensaciones...

—¡Tonta, tonta! —Oí susurros cerca. Giré la cabeza a mi izquierda, era una chica. Algo despeinada, con un bolso algo grande y pañuelos en sus manos, parecía estar llorando.

No debería hacer esto. No lo hagas. No, no lo haré. Pero se ve mal... realmente mal. No.

—¿Mal día? —Idiota.

La chica me miró extrañada—¿Tú qué crees?

No salió como esperaba, Y bueno, no se que esperaba. No es normal que un tipo te hable así, "¿Mal día?" Dios, ¿Es enserio, Aidan? Es obvio que tiene un mal día si está llorando en un parque. Esto es demasiado vergonzoso. Mejor me voy.

—Lo siento. No debí haberte respondido así, tu tan solo querías ser gentil —Estaba por irme de ahi, pero me habló de vuelta. Giré en mi lugar para mirarla— Si, ehm yo, perdí la oportunidad de mi vida por una estupidez —Sorbeteó su nariz y puso un mechón de cabello tras su oreja. Vaya, si es linda.

—Oh, lo lamento... —Fue lo único que atiné a responder.

—No te preocupes, supongo que todo pasa por algo ¿No? —Me miró a los ojos, pude apreciar con bastante detalle el color de ellos, un muy lindo color por cierto, lástima que ahora sus ojos expresaban tristeza y decepción, brillaban, pero no tenían un brillo lindo, era un brillo causado por las lagrimas y el reflejo en ellas... me pregunto cómo se verían sus ojos con un brillo contento. Dirán que sueno psicópata, pero yo realmente se apreciar cada mínimo detalle.

—Si..., yo siempre he creído en que el destino ya nos tiene un camino planeado, claro, puede ir cambiando, pero todos te llevarán a tu final feliz. —Le comenté sentándome nuevamente junto a ella, pero esta vez algo más cerca. Ella me miró y solo sonrió un poco. Se ve una chica interesante, linda también, y si les soy sincero no soy muy bueno coqueteando y no me gusta hacerlo mucho, pero hay algo que me dice que no la puedo dejar llorando aquí, en el Echo Park y me gustaría ayudarla a que se sienta mejor. Eso sería el comienzo de todo.

—Eso es algo lindo... lo dijiste tan inspirado que hasta me lo creo —Rio dulcemente, sorbeteando su nariz.

—¿Entonces no crees en el destino? —Le pregunté indignado.

—Claro que sí, solo que no se si todos te llevan a tu final feliz, ¿Tú crees qué Isaac Huston murió con un final feliz? Noo el murió sufriendo —Explicó. Pues es cierto, ahí me equivoqué.

—Tienes razón, pocos son los que llegan a encontrar la felicidad y mueren sabiendo que llegaron a su final feliz —Reí al final por el concepto que inventamos del "Final feliz". Seguimos conversando unos minutos, era una chica realmente linda y agradable, reímos bastante y no pude evitar sentirme bien junto a ella.

—Oh ehm, oye debo irme, se me hizo tarde para ayudar a mi Abuela... —Interrumpió tras ver la hora en su teléfono. Que lástima que ya se tenga que ir.

—Ah si, no te preocupes, fue un placer conversar contigo... —Ahí caí en cuenta que estuvimos media hora hablando y no sabía su nombre.

—______, ese es mi nombre —Sonrió amable y se puso de pie. —Adiós chico destino, fue lindo charlar contigo.

Y sin más se fue... ______, es un hermoso nombre, lo había escuchado antes, pero puedo prometer que a ella le queda perfecto, su nombre es tan hermoso como ella. Dios Aidan, acabas de conocerla y ya crees que es hermosa ¡Esperen, eso es! No le dije mi nombre... mierda. Corrí por toda la cuadra con las esperanzas de encontrarla, pero para mi mala suerte la calle estaba repleta de gente, y de aquí a encontrarla otra vez, es una posibilidad entre cien.

Ya no queda nada por hacer más que volver a casa, al menos me voy contento por haber conocido a una de la chicas más hermosas.

______, espero algún día volverte a encontrar... si el destino lo desea, claro.






Pinta parte dos? 😌

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt