⠀⠀ ♡ 𝐃𝐞𝐬𝐜𝐨𝐧𝐨𝐜𝐢𝐝𝐚

1K 99 58
                                    

¡Vota y Comenta!

Narra Aidan

Estaba tranquilamente guardando mis cosas para irme a casa luego de un día de grabaciones, no era demasiado tarde como siempre, me refiero a que aún queda luz de día, generalmente terminamos rato después del atardecer.

Siento que golpean a la puerta de mi trailer, fui a abrir— ¿Si?

—Hola, lo lamento, sé que no me conoces pero este lugar es realmente un laberinto —Era una chica, me pregunto cómo habrá entrado.

—¿Puedo ayudarte en algo? ¿Eres un fan o...? Lo siento, pero creo que no deberías estar aquí... —Le hablé amablemente, pues no tenía ningún indicador de trabajar aquí. No quería meterme en problemas.

—No, no lo soy, sólo estoy buscando a mi hermano —Parece que le molestó que la llamara fan. Algo hizo click en mi cabeza.

—¿Eres hermana de Dante? —Espero no equivocarme, pero son demasiado parecidos.

—Su melliza, de hecho. ¿Lo haz visto? Por favor dime que sí, le prometí que llegaría temprano pero mi celular murió —Realmente se veía preocupada.

—Si lo vi hace más o menos una hora, a ellos los dejaron irse más temprano... —Respondí con lástima.

—Genial, perdida, sola y sin celular —Suspiró fuertemente cubriendo su cara con sus manos.

Aidan no lo hagas, no lo hagas, no

—Uhm si quieres puedo acompañarte a la salida, estaba por irme —Sonreí intentando animarla, se notaba que no estaba teniendo un buen día.

Te dije que no lo hicieras Aidan. Pero es que pobre chica debe estar muy mal para ponerse a llorar por esto...

—Te lo agradecería mucho, te juro que no suelo ser así de molesta, pero hoy me ha tocado vivir de todo, es cómo si hubiese desayunado mala suerte —Rio suavemente. Que linda...

Sacudí mi cabeza para sacar ese pensamiento. Aidan la acabas de conocer hace menos de 5 minutos, por favor, concéntrate, tampoco tienes tiempo para una relación así que debes calmarte un poco...

—¿Estoy hablando demasiado? —La chica me miró preocupada, sacándome de mis pensamientos— Lo siento es que realmente no se qué me pasa jamás hablo tanto, dios, debes pensar que estoy loca...

—Tranquila, en serio. No me molesta escucharte, pero me gustaría saber tu nombre primero —Reí al darme cuenta de que ni su nombre sabía.

—Claro, me llamo ______ Albidone ¿Y tú? —Dijo, también riéndose.

—Soy Aidan, Aidan Gallagher... uhm si quieres pasa, mientras termino de guardar todo... —Sonreí señalándole la entrada.

—¿Seguro? No quiero molestarte —Lucía tímida.

—No te preocupes —La dejé pasar y ella se sentó en un pequeño sofá— ¿En verdad eres melliza de Dante? Lo había escuchado hablar sobre su hermana, pero jamás dijo que sería tan linda...

¿Qué si soy un coqueto? Pues sí, pero nadie me puede negar que la chica es realmente bonita ¿Cómo no piropearla?

—Gracias... ehm —Me miró tiernamente. Hubo un pequeño silencio— Oye, tú eres el que hace de Cinco en la serie ¿No?

—Él mismo —Reí— ¿Vamos? —Dije al terminar de empacar mi mochila.

—Okey.

Salimos del trailer y fuimos caminando a la entrada del set ¿Que si tomé el camino largo sólo para hablar un rato más con ella? Obvio que si. Llámenme raro pero tengo retomar mi era de galán, me lo debo... y no porque quiera ser un "Todas mías". ______ me pareció realmente agradable y linda, no le veo el porqué no a intentar hablar con alguien nuevo.

𝐎𝐍𝐄 𝐒𝐇𝐎𝐓𝐒 - 𝐀𝐈𝐃𝐀𝐍 𝐆𝐀𝐋𝐋𝐀𝐆𝐇𝐄𝐑Where stories live. Discover now