01

6.7K 334 28
                                    

Izuku Midoriya sonrió y abrazó a su madre Inko, balanceando su mochila sobre sus hombros. "No te preocupes, mamá. Estaré bien." La tranquilizó, dándole un abrazo. Justo como había esperado, las obras hidráulicas hereditarias de Midoriya comenzaron a brotar de sus ojos mientras se aferraba a él. Él mismo tuvo que asegurarse de no llorar, sacudiendo la cabeza y parpadeando un poco para aclararse los ojos. Después de todo, entre los dos, probablemente podrían inundar todo el bloque de apartamentos una vez que se pusieran en marcha correctamente.

Se desvincularon y ella le dedicó una sonrisa amplia, acuosa y orgullosa. "Solo estoy preocupado. ¡Mi hijo, tomando el examen de la UA!"

Izuku sonrió. No le había dicho a su madre lo fuerte que era ahora; ella solo pensó que él estaba entrando en esto como el chico de voluntad fuerte pero débil que ella había sabido que era toda su vida. Quería sorprenderla cuando, con suerte, entrara, se lo diría cuando eso sucediera.

"Estaré bien, mamá. Tal vez incluso te sorprenda." Lo tranquilizó con una amplia sonrisa en su rostro, antes de girarse y salir corriendo. Corrió escaleras abajo y salió a la calle, girándose una vez para saludar a su madre que lo estaba mirando antes de doblar la esquina.

Pero tan pronto como se dobló dicha esquina, su sonrisa desapareció, sus rasgos se transformaron en un ceño intimidante. Se encorvaba mientras caminaba, y su andar ganó mucho más arrogancia. Había adoptado esta mirada para alejar a todos después de que Bakugo comenzara a poner su clase en Aldera en su contra, pero honestamente se había convertido en su carácter normal. Podría volver a sus viejas costumbres cuando estuviera con su madre, pero ¿con todos los demás? Nah.

Caminó hasta la estación de tren, mirando los edificios familiares de su vecindario mientras avanzaba, sumido en sus pensamientos.

Media hora después, Izuku Midoriya atravesó las puertas de la escuela secundaria UA. Se detuvo en el interior, el ceño fruncido se iluminó por un segundo.

Oh, Dios mío, esto es genial, hay tantas peculiaridades nuevas para ver. Incluso traje mi cuaderno. Estoy tan nervioso que me pregunto si veremos Present Mic o Snipe.

"¡JODER, DEKU!"

Izuku suspiró.

"¡SALGA DE MI PUTA MANERA! ¿ QUIERES MORIR?" Gritó la voz de un tal Katsuki Bakugo.

Izuku ni siquiera se molestó en responder. No valió la pena. Además, Bakugo no parecía darse cuenta, así que intentaría escabullirse ...

"Espera ... ¿Deku?" Bakugo dijo de repente confundido.

Maldita sea.

De repente, Bakugo volvió a estar frente a él. "¿POR QUÉ MIERDA CREES QUE ESTÁS AQUÍ, EH?"

Izuku suspiró de nuevo. "Estoy postulando a UA, en caso de que no sea obvio". Dijo el chico de cabello verde secamente, mirando a otro lado.

"¡No me dijiste nada sobre eso! ¿Qué pasa con eso, eh? Mierda Deku ..." dijo Bakugo enojado en respuesta.

Su amigo de la infancia simplemente se alejó. "No necesitabas saberlo." Izuku tiró sobre su hombro, encorvado hacia el pasillo en el que estaban destinados a reunirse.

Bakugo se quedó mirándolo en completo y absoluto shock. ¿Eh? ¿Cuándo se puso tan jodidamente audaz? Literalmente lo arrojamos al arroyo la semana pasada. El pensó. Luego puso los ojos en blanco. "... Tch." Como si le importara.

El héroe de One Punch: DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora