13

1.8K 114 50
                                    

"A la luz de los festivales, los niños tendrán mañana y el próximo día libre". Aizawa estaba diciendo. Tan pronto como terminó esa oración, Izuku sintió que las miradas lo perforaban desde ambos lados. Sacudió la cabeza.

"Sí, está bien ..." Murmuró. "Pero solo mañana. El día siguiente es para los hermanos".

A su izquierda, Jiro sonrió, las puntas de sus orejas un poco rojas, mientras que en el escritorio al otro lado, Mina dejó escapar un grito de felicidad muy audible. Aizawa miró a los dos. "Jiro, Mina, ¿hay algo que te gustaría compartir?"

Por supuesto, él ya sabía que les gustaba Midoriya, gracias a un confundido Izuku hablando de la situación mientras jugaban en línea. Todavía le resultaba gracioso que el chico fuera tan inteligente y poderoso, pero no podía decir nada tan simple como cuando le agradaba a una chica. Se preguntó qué había pasado entre los tres esta vez.

Jiro negó con la cabeza violentamente, uno de sus gatos azotó a Kaminari en la cara con tanta fuerza que dejó una marca, mientras que Mina se volvió de un tono lila que la clase nunca había visto antes. Aizawa sonrió debajo de su bufanda de captura donde nadie podía ver, luego continuó. "Los informes de exploración y demás de los profesionales lo estarán esperando aquí después del descanso. Así que espere eso mientras disfruta de su tiempo libre".

"Ahora, estoy seguro de que todos nos hemos estado preguntando una cosa. Midoriya, ¿qué diablos?" Dijo Aizawa, y todos miraron al chico de cabello verde.

"¿Qué?" Izuku preguntó inocentemente.

"Midori-bro, ¿cómo no moriste ayer?" Kirishima gritó y Todoroki asintió frenéticamente de acuerdo. El adolescente heterocromático había estado seguro de que iría al Tártaro por homicidio involuntario asistido por Quirk.

"Ohhhh, eso." Midoriya se rió entre dientes.

"¡SI, ESO!"

"Simplemente hice vibrar mi cuerpo tan rápido que pasé por los picos. Ya sabes, ¿como ese viejo héroe del cómic, The Flash?"

Todos lo miraron con la boca abierta. Sugoi ...

Pronto, la clase terminó, y Aizawa se subió la cremallera en su saco de dormir, sin escuchar en absoluto todas sus conversaciones porque se preocupaba por todos ellos. No era como si pensara en todos ellos como sus hijos honorarios o algo así. Especialmente Izuku. Por supuesto que no.

"¿Qué vas a hacer mañana, Izuku?" Escuchó a Shoji darse la vuelta y decir. Hmm, ¿qué va a estar haciendo? ¿Ser destruido por mí?

"Estoy saliendo con Mina y Jiro. Pero podemos pasar el día después, ¡no te preocupes, hermano!" Midoriya respondió, y Aizawa sonrió e hizo una mueca al mismo tiempo. Buen trabajo siendo honesto con los demás, pero probablemente no debiste haber dicho eso al alcance del oído-

"¡MIDORIYA!"

"¡¿CÓMO LO HACES?!"

-Mineta y Kaminari.

"¡DEJA DE ROBAR A TODAS LAS CHICAS POR TI MISMO!" Mineta se quejó. "Lo juro, si puedes sentir las tetas de Yaoyorozu antes que yo-"

Mineta, no deberías haber dicho eso, pensó Aizawa al instante.

¿Por qué dije eso? Mineta reflexionó con pesar mientras miraba su predicamento. En un abrir y cerrar de ojos, Midoriya había atado los cordones de los zapatos del niño a sus muñecas. Detrás de su espalda.

El héroe de One Punch: DekuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora