02

3.9K 279 34
                                    

Tenya Iida vio conmocionada cómo una figura caía del cielo después de golpear la cabeza directamente con un puntero cero. La chica de cabello castaño que había quedado atrapada debajo de las rocas -Iida se dio cuenta de que tenía un Don que flotaba cosas cuando vio dichas rocas caer detrás de ella- corrió hacia donde la persona iba a aterrizar, para tratar de detener su caída probablemente.

Pero de repente, la figura salió de los escombros a su lado, dirigiéndose a un lugar completamente diferente. El chico zumbó por el aire hacia el suelo, ganando velocidad a medida que avanzaba, hasta que finalmente aterrizó con un fuerte golpe y una nube de polvo y escombros.

Iida se quitó el polvo de las gafas para intentar ver mejor la nube de polvo. OMS...

Y, por supuesto, se sorprendió por completo cuando reconoció al chico al que había regañado dos veces antes de pie y cepillándose casualmente, frunciendo el ceño ante su uniforme escolar ahora rasgado.

Ni siquiera se cambió ... pensó Iida. Espera, la persona que destruyó a todos los robots ... ¿era él ?

Él y todos los demás estudiantes miraron con asombro al chico de cabello verde rizado, que ahora caminaba entre el grupo en su camino de regreso al punto de partida. El chico los ignoró a todos, salvo un solo comentario.

"Toma una foto. Durará más". Izuku dijo con una risita en su camino. Asintió sarcásticamente a Iida al pasar, pero el chico de cabello azul estaba simplemente demasiado sorprendido para decir algo.

Tan pronto como llegó al punto de partida, metió la mano en su mochila, sacó su muda de ropa, se cambió y volvió a ponerse su uniforme rasgado, todo a supervelocidad. Pero para todos los que estaban detrás de él, ahora incluido el grupo que se había reunido junto al otro puntero cero que se había puesto al día, parecía que la ropa de la pelirroja simplemente destellaba y cambiaba de forma. Todos pensaron lo mismo al unísono.

¡¿Qué diablos es el Quirk de este tipo ?!

Izuku caminó hacia las puertas de entrada, donde encontró a Bakugo y sus compinches esperándolo. Bakugo quiere ser el único de nuestra escuela en ir a UA, así que probablemente estuvieron esperando aquí todo el tiempo, pensó Izuku. Luego, de repente, sonrió. No como si fueran lo suficientemente inteligentes como para ser aceptados aquí, incluso si quisieran.

"¡Oi, Deku!" Bakugo gritó. "¿Cómo te fue? ¿ Les enseñaste a todos que eres un perdedor sin Quirkless ?" El adolescente explosivo se burló.

Pero ni siquiera obtuvo una reacción del chico. De hecho, todo lo que hizo fue hacer que todos los demás cercanos que habían estado en el mismo campo de batalla que Izuku levantaran la cabeza en estado de shock y confusión.

Q- ¡¿Quirkless ?!

Izuku llegó a casa un rato después, subiendo las escaleras encorvadas y abriendo la puerta. Inmediatamente, la voz de su madre sonó desde la cocina.

"¡Izuku! ¡Has vuelto! ¡Cómo te fue!" Divagó sin darse la vuelta. "Estoy haciendo katsudon, tu favorito. ¿Quieres ayudar?"

Inmediatamente, la sonrisa de esa mañana brilló en su rostro. "¡Por supuesto!" Él sonrió, correspondiendo el abrazo que ella se apresuró a darle y le dio con una sonrisa.

El héroe de One Punch: DekuWhere stories live. Discover now