06

2.8K 236 46
                                    

Shoji extendió un brazo con un ojo en el extremo para mirar entre la rendija entre las puertas entreabiertas de la USJ. "Midoriya está ... enfrentándose a los tres villanos principales." Dijo preocupado. "Les acaba de decir algo. Parece muy enojado".

Bakugo saltó hacia el hueco de las puertas. "¡MIERDA NO, ESTOY DEJANDO QUE MIERDA DEKU SE LLEVE TODA LA GLORIA!" El grito. Pero Trece activó su Quirk, tirando de la puerta hacia ella para que se cerrara de golpe en su cara.

"Lo siento, Shoji," dijo, dándose cuenta de que casi había atrapado la mano del chico en la puerta. "Pero había que detener a algún estudiante impulsivo ". Miró a Bakugo, quien escupió a un lado con ira.

"Tch. ¿Cómo es que lo dejaste pelear, pero yo no?" El chico explosivo murmuró enojado, golpeando la pared con una pequeña explosión.

Trece lo miró de nuevo. "No me di cuenta de que Midoriya se iba hasta que ya se había ido, Bakugo. Preferiría mucho que estuviera aquí con nosotros, pero no hay forma de sacarlo sin poner en peligro a ustedes, niños. Pero Midoriya es formidable, con suerte. puede detenerlos el tiempo suficiente. Simplemente tendremos que esperar a que Iida regrese con más maestros ".

"Realmente espero que esté bien", dijo Shoji, pensando ansiosamente en el chico del que quería hacerse buen amigo.

"En efecto." Tokoyami asintió con los brazos cruzados, pensamientos similares corriendo por su mente. Dark Shadow salió y asintió solemnemente, por una vez sin tener un comentario lleno de actitud que hacer.

Jiro se giró y enchufó sus auriculares en la pared de la USJ, esperando poder tener una idea aproximada de cómo estaba el chico de cabello verde. Pero sus gatos no eran lo suficientemente sensibles para recoger algo desde tan lejos, y los sacó, luciendo derrotada hasta que Yaoyorozu se acercó y la abrazó con simpatía.

... Por favor, esté bien, Midoriya.

El mencionado Midoriya estaba enojado.

De hecho, pensó, estoy más que cabreado en este momento.

Su maestro había borrado el Quirk de la cosa -no, Quirks, aparentemente- y luego se lo llevaron. Todavía había sido demasiado poderoso con sus Quirks borrados para que Eraserhead lo manejara, y ahora su maestro estaba tirado ahí afuera habiendo recibido un golpe crítico.

Y fue porque Izuku había bajado la guardia.

Pensando que estaban bien desde que se borraron sus Quirks, se había relajado. Y ahora su maestro había pagado el precio por ello.

Los miró enojado y Shigaraki se rió. "Oye, mira, es el último enemigo. Vamos a golpearlo con nuestro ataque de estadística más alta". Dijo con aire de suficiencia. "Nomu, mátalo."

Izuku apenas tuvo tiempo para pensar antes de que el Nomu estuviera frente a él, echando un brazo hacia atrás para el ataque más poderoso que pudo reunir. Luego, el enorme puño se lanzó hacia su cabeza, Shigaraki se puso de puntillas con anticipación. Pero Izuku fue más rápido que eso.

Agarró el brazo con una mano, luego giró detrás de la espalda del Nomu, arrancándole el brazo. Mientras tiraba el apéndice, le dio un puñetazo a la espalda del guerrero artificial, su puño salió del estómago de la cosa. Luego sacó su brazo, sacudiendo la sangre. Sé que un héroe no debe matar, pensó, pero no veo otra forma de detenerlo. En realidad, debería estar bien ya que no es humano, ¿verdad?

El héroe de One Punch: DekuWhere stories live. Discover now